?>/script>'; } ?> adapatador pci planet WL-8310 Ayuda porfavor Widgets Magazine

Autor Tema: adapatador pci planet WL-8310 Ayuda porfavor  (Leído 3271 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tremolero

  • Visitante
adapatador pci planet WL-8310 Ayuda porfavor
« en: 14-08-2008, 14:40 (Jueves) »
Bueno, pues me he comprado este adaptador pci,
Planet WL-8310. he leido que tiene el chipset AR5212 pero no estoy seguro, el ordenador me la reconoce como Atheros AR5005GS Wireless Network Adapter.

si alguien la conoce o me puede informar sobre, que chipset tiene, porque no estoy seguro de que sea ese.

Y me gustaria saber, si funciona en windows y linux, voy a probar con wifislax, pero nose muy bien como va :S.

Gracias a todos.

edito:

visto lo visto, no la conoce nadie, creo que ni la marca.... espero que no me pongan problemas para devolverla :S

y encima en windows me da problemas... me sale en el administrador de dispositivos con el cartelito amarillo de warning y dentro pone codigo 39
 :'( :'(

« Última modificación: 14-08-2008, 20:05 (Jueves) por tremolero »

uNbAs

  • Visitante
Re: adapatador pci planet WL-8310 Ayuda porfavor
« Respuesta #1 en: 14-08-2008, 22:00 (Jueves) »
Eres un poco caga prisas, con perdon de la expresion Publicado en: Hoy a las 14:40:02 has publicado a las 2 de la tade y has editado el post a las Última modificación: Hoy a las 20:05:21 por tremolero

Esto es un foro, no una linea de atencion al cliente.

AR= ATHEROS

Es una atheros "vieja" por lo que no tendras problemas ni en linux ni en windows. Si usases el botoncito de buscar te hubieses dado cuenta tu mismo.


tremolero

  • Visitante
Re: adapatador pci planet WL-8310 Ayuda porfavor
« Respuesta #2 en: 14-08-2008, 23:32 (Jueves) »
no te voy a discutir porque se que tienes razon jeje...
asi que pido perdon...

simplemente he respondido en el otro foro, y como me he dado cuenta que estaba en el de usb, y que la que he comprado era pci, habia decidido abrir este post aqui, por si alguien me resolvia duda ya que es una pci, y alli lo habia escrito para que la gente tubiera claro cual me habia comprado al final.

pero pido perdon.

la cosa es que creo que lleva un atheros, he supuesto que AR= ATHEROS, pero repito que no estoy seguro de si es el que lleva o no.

al igual, que si alguien me pudiera explicar, como podria saber si permite inyeccion al trafico?
voy a seguir buscando, pero esque no encuentro nadie que la tenga o conozca.. :S

y en la tienda me habian dicho que llevaba atheros, pero supongo que hay varios modelos de atheros... y no encuentro ninguna informacion ni en el fabricante ni en ningun lado.

Perdona uNbAs. evitare cometer el mismo error.

pd: y para colmo me da error codigo 39 en windows  :'( :'(

EDITO: ya esta arreglado el error... en linux me la ha reconocido... ahora a aprender a manejarla...

si alguien la conoce o tiene informacion, sera bien recibida...

gracias a todos.

« Última modificación: 15-08-2008, 00:29 (Viernes) por tremolero »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: adapatador pci planet WL-8310 Ayuda porfavor
« Respuesta #3 en: 15-08-2008, 22:35 (Viernes) »
casi todas las tarjetas usan los mismos procedimientos

mas información aquí

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,13774.0.html

saludos