?>/script>'; } ?> ¿Xp o Vista? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Xp o Vista?  (Leído 10360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berni69

  • Visitante
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #20 en: 25-03-2008, 21:37 (Martes) »
a ver eso ¿que quiere decir? ;)
nada nada,.... que estable no es la palabra con la que definiria a vista..... lo definiria como un poco mas pijo que el Xp,....


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #21 en: 25-03-2008, 21:46 (Martes) »
no lo entiendo, yo ahora mismo tengo una ))))) de maquina y hace semanas que no tengo ningún cuelgue, con Xp creo que lo máximo que aguante fueron un par de días.

ahora mismo a parte del vista, tengo emulando a la vez el WiFiWay y el WifiSlax, estoy subiendo fotos y viendo la tele (odio pinnacle, nunca mas compro nada de esta marca), con Xp esto era imposible.

creo que lo he dicho ya, si es así pues me repito, todas estas cosas me recuerdan a cuando se paso de Win98 a Xp.

saludos

unbas

  • Visitante
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #22 en: 25-03-2008, 22:24 (Martes) »
Como ha avanzado esto .....

Aqui teneis lo que comentaba para jugar en linux ....

Citar
PlayOnLinux es un asistente gráfico para la instalación de aplicaciones Windows en Wine. Y está principalmente centrado en juegos.

La instalación es muy simple y siempre desde una interfaz gráfica. Desde el menú de instalación de un nuevo programa eliges el tipo de aplicación (juego, expansión, parche, dosbox o liveinstall) y te muestra una lista donde elegir la que deseas. Se descarga el script instalador, lo ejecutas y automáticamente tienes el programa funcionando en tu escritorio. Si el programa necesita CD de instalación tendrás que introducirlo, y si puede descargarse de internet lo hace él solo. Y una vez instalado un juego termina preguntando al usuario si quiere crearle un acceso directo desde el menú principal o desde el escritorio. El propio Script se encarga de la instalación de DirectX si es necesario.

Aquí tenéis una lista de los scripts disponible hasta el momento. La lista aumenta constantemente.
http://www.playonlinux.com/en/scripts.html

Y desde aquí podéis descargar PlayOnLinux.
http://www.playonlinux.com/en/download.html

A jugar!!!

Fuente: Genbeta

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #23 en: 25-03-2008, 22:30 (Martes) »
muy bueno, gracias

eldayicara

  • Visitante
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #24 en: 25-03-2008, 23:15 (Martes) »
Tú y yo no coincidimos mucho, pero también me encanta esta discusión jajaja ;D
Citar
Aunque no las tengo pero he jugado a las dos y mejor la Xbox 360, por gráficos y velocidad, ademas se puede jugar en red con personas que juegan con el PC.
Desde mi punto de vista, esto lo digo porque te acercas a casi cualquier foro, dices algo que no les gusta de su consola y te frien. C*ño parece que les pagan. Actualmente la 360 se lleva el gato al agua por tener el catálogo de juegos más amplio y los juegos multiplataforma están optimizados para  ésta, aunque a partir de este año creo que la cosa va a empezar a cambiar. Pero es algo más potente la ps3, aunque esto todavía no se está explotando. La rapidez al paso que vamos muy pronto la va a superar la ps3, no por nada, sino porque los señores de Micro$oft no permiten que se use el HDD como caché y eso provoca ralentizaciones en los últimos juegos. Veremos qué pasa. Sin duda el live de la 360 es insuperable, pero hay que pagar, y a mí eso me jode porque bastante tengo con pagar la conexión a internet. Pero esto ya depende de cada uno.
Para mí la gran ventaja de la 360 es su facilidad de programar para ella, porque básicamente es un pc pequeño. La ps3 ya te trae un blu-ray, para quien tenga una pantalla decente claro.

Citar
lo que no se es el precio, creo que la Xbox es algo mas cara que la de Sony, de todas formas como me he divertido con la WII de nintendo hacia muchos años que no me divertía y ademas es la mas barata, de acuerdo que los gráficos dejan un poco que desear, pero es divertida de la muerte, sin ninguna duda si algún día vuelvo a comprar una la WII es la ganadora.
Ahora la 360 core está a 200€, bastante barata pero no trae nada, ni disco duro. Por lo que habría que soltar algo más.
Personalmente la Wii no me gusta, no me parece de nueva generación excepto por el mando. Pero aquí sí que depende exclusivamente del jugador, porque está barriendo la consolita...
En conclusión, niguna de ellas es mala compra pero depende del usuario. Aunque esa ps3 con ese linux... Se harán maravillas ;D

Citar
volviendo a tu ordenador nuevo, de verdad, no es por cabezonería, usa el Vista, desactívale el indexado y las transparencias del Aero y veras como con solo un poco mas de consumo que el Xp se tiene un sistema mucho mas estable.
En esto sigo en mis trece ;D pero parece que han sacado un ultimate sp1 modificado algo más limpio y con su medicina que consume unos aceptables 284MB (incluyendo el aero) de RAM. Esto avanza.

Saludos!

chinitiw

  • Visitante
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #25 en: 25-03-2008, 23:20 (Martes) »
aunque con algo de desviación de tema , os diré que lo mejor de la ps3 creo no lo habéis mencionado:

Cell ---> el microprocesador de la ps3 , es un cacharrito con 8 nucleos ... que por lo que se ve tiene una potencia de calculo , según se comenta a.c.o.j.o.n.a.n.t.e

Saludos  ;)

berni69

  • Visitante
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #26 en: 25-03-2008, 23:24 (Martes) »
me la comprare solo para jugar con el aircrack ;D ;D ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #27 en: 25-03-2008, 23:50 (Martes) »
buenas

sobre consolas no puedo opinar demasiado, solo he dicho lo que me ha parecido después de jugar con ellas ,pero la verdad es que de lascaracterísticas técnicas de cada una no tengo ni idea, bueno, ahora gracias a vosotros se un poquito mas,

de todas formas si me comprara una seria la WII, es con la que mas me he divertido, las otras dos para mi solo son mas de lo mismo con mejores gráficos.

Citar
Tú y yo no coincidimos mucho

mejor, si no que rollo de discusión ¿no? ;)

saludos

unbas

  • Visitante
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #28 en: 26-03-2008, 01:47 (Miércoles) »
Citar
si me comprara una seria la WII

Sin duda unas yerbas ..... de esas con pelitos de colorines y la wii for life!!!!!!!!!!!!!!!!! y risas MIL

ja ja ja ja ja ja

Yo lo unico que tengo de la wii es un mando, y lo uso para hacerme pantallas tactiles :) :) :)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #29 en: 26-03-2008, 01:52 (Miércoles) »
Citar
lo uso para hacerme pantallas tactiles

podrías abrir un tema en el foro libre explicándolo, sueño con un monitor táctil de 22"

saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #30 en: 26-03-2008, 07:48 (Miércoles) »
buenas

por si alguien cree que no hay drivers para vista aquí dejo una lista de hardware compatible

http://www.trucoswindows.es/topico-678-listado-de-drivers-para-vista.html

saludos

eldayicara

  • Visitante
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #31 en: 27-03-2008, 00:07 (Jueves) »
buenas

sobre consolas no puedo opinar demasiado, solo he dicho lo que me ha parecido después de jugar con ellas ,pero la verdad es que de lascaracterísticas técnicas de cada una no tengo ni idea, bueno, ahora gracias a vosotros se un poquito mas,

de todas formas si me comprara una seria la WII, es con la que mas me he divertido, las otras dos para mi solo son mas de lo mismo con mejores gráficos.

No, si no quería decir que sea mala. Depende del uso, ninguna de las tres es una mala compra. Si con la que más disfrutas es con la WII adelante, no te arrepentirás. ;)

Y volviendo al tema, a ver qué pensais los demás!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #32 en: 27-03-2008, 12:17 (Jueves) »
buenas

Citar
Y volviendo al tema, a ver qué pensáis los demás!

eso, eso, a ver si se apunta alguien mas al debate.

saludos