?>/script>'; } ?> winyector-1.0 Widgets Magazine

Autor Tema: winyector-1.0  (Leído 112808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAHC

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #60 en: 28-12-2007, 19:24 (Viernes) »
Propiedades de la tarjeta de Red   
Tarjeta de Red   SENAO NL-3054CBv+ Long Range PRISM GT 802.11g Wireless Adapter Nitro XM / Monitor

Saludos, tengo una arjeta mini-pci sacada de un router y funciona de maravilla con estos drivers..es la que mas sensibilidad tiene de todas las que he probado estoy probando a ver si logro hacerla funcionar con el winywector......pero no puedo he probado con todas las dll que hay en el cuadrito de arriba a la derecha pero no arranca con ninguna, sabe alguien si pretendo un imposible..o es que hay algo que no hago bien??. Es que al final del nombrecito de la tarjeta como pone /monitor pues me ha tentado.
Tengo una atheros y captura.
Si alguien sabe alguna cosilla de esta tarjeta le agradezco la informacion.

berni69

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #61 en: 28-12-2007, 19:37 (Viernes) »
de momento es imposible hay que esperar a que salgan nuevos drivers  ;)

Kchondo

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #62 en: 15-02-2008, 22:39 (Viernes) »
Buenas, soy novatillo en todo esto y por ahora doy palos de ciego.

Comento: he instalado la suite de aircrack junto con el winaerodump y winyector

El winaerodump, a mi parecer, va bastante bien pero con el winyector cuando trato de habilitar el controlador, me sale el siguiente mensaje

Toy seguro que me he saltado algún paso en la instalación pero no lo localizo.
¿Podria alguien echarme un cable?
La tarjeta wireless que uso es la orinoco.
Thx ;D

EDITADO--------------------------------------
Ya he solucionado el tema, la ultima versión del aircrack no trae todos los ejecutables, pero ya ta solucionado. Ahora a pelearme en el siguiente paso... ;D
« Última modificación: 16-02-2008, 13:29 (Sábado) por Kchondo »

cybero

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #63 en: 15-04-2008, 15:31 (Martes) »
Hola, tengo la Gigabyte GN WIAG02 que lleva chipset Atheros y el airodump de windows me funciona sin problemas pero el winyector no. No me aparecen los puntos de accesos, he buscado en todos los canales y nada, no me aparece ni un solo punto de acceso, sin embargo en el airodump de windows si me aparecen. Mi pregunta es: ¿porque no me aparecen los puntos de accesos ? ¿ que podria hacer para que aparecieran ?

Gracias, un saludo.

berni69

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #64 en: 15-04-2008, 16:28 (Martes) »
que drivers utilizas para ponerla en modo monitor=?

cybero

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #65 en: 15-04-2008, 17:00 (Martes) »
los de wildpackets que son los que hay que usar para que rule el airodump en windows, en concreto los atheros 4229

berni69

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #66 en: 15-04-2008, 18:24 (Martes) »
si quieres usar el winyector, deberas usar los drivers del commview ya que de momento son los unicos que permiten reinyectar paquetes  ;)

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: winyector-1.0
« Respuesta #67 en: 15-04-2008, 18:28 (Martes) »
juax tenemos olvidado este programa ademas de la zona de las api wireless de windows-

berni69

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #68 en: 15-04-2008, 18:37 (Martes) »
 ;D ;D

me di cuenta,... llevo desde el verano que no lo he vuelto a probar,....

 :P

Por cierto la zona de java creo que tambien esta muerta no??

kakanariu

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #69 en: 18-04-2008, 21:23 (Viernes) »
Hola, estoy probando este programa y no consigo que rule. Tengo una tarjeta Proxim Orinoco Gold que entra en modo monito y con la cual ya he podido comprobar que la seguridad de mis ordenadores es nula cuando tienen clave WEP.
Pero como me gusta aprender de vosotros he visto en este magnifico foro el Winyector y a pesar de bajarme todas las actualizaciones no hay forma de que capture un solo paquete. ¿Me podeis indicar alguna idea de porque no captura ni un solo paquete?
El programa se ha instalado bien, tal como pone el ejemplo al principio de este hilo.
saludos

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: winyector-1.0
« Respuesta #70 en: 18-04-2008, 23:38 (Viernes) »
no creo que sea problema del winyector, es un mero lanzador, y tampoco del airodump.ng de windows, yo apostaria por el driver usado

En todo caso con la Proxim Orinoco Gold  con lo buena que es, yo me arriesgaria con wifislax or wifiway en linux

berni69

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #71 en: 30-07-2008, 13:41 (Miércoles) »

Ultima revisión: 30/07/2008
Revisión=>1123

http://www.sendspace.com/file/6fyplk

zapple

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #72 en: 01-08-2008, 03:50 (Viernes) »

Ultima revisión: 30/07/2008
Revisión=>1123

http://www.sendspace.com/file/6fyplk

Gracias por el link βerni69!
Sabes donde puedo encontrar un manual de wesside,easside, tkiptun etc,?
no los conozco
muchas gracias

berni69

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #73 en: 01-08-2008, 07:43 (Viernes) »
mira en la pagina oficial de aircrack-ng alli suelen tener breves explicaciones de las herramientas

DARKMESS666

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #74 en: 17-08-2008, 22:55 (Domingo) »
 Esta Excelente este programa, pero deberian arreglar la sintaxis si se quiere que sea en modo automatico, ya que los nombres de las redes con espacio no los interpreta bien debido a que es en modo ms-dos antiguo, deben de reemplazar los espacios con %20 para que los interprete como tal.

 Igual quedaria bien todas la herramientas esten en modo grafico y en modo comando en segundo plano.

Saludos.

suso

  • Visitante
Re: winyector-1.0 suso
« Respuesta #75 en: 05-12-2008, 19:57 (Viernes) »
hola muy buenas, tengo una pregunta que tieme que ver con este tema, he estado mirando pero no encuntro nada, ¿¿cque adaptadores vale para detectar redes con el winyector?, tengo usb conceptronic C54RU.

Gracias

berni69

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #76 en: 05-12-2008, 22:29 (Viernes) »
para el winyector solo sirven las atheros (no usb);)

antivel

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #77 en: 18-10-2010, 17:59 (Lunes) »
Hola a todos....Vamos a ver    ^-^ llevo varios dias c el winjector y aircrack esta version no me funciona bien Revisión=>1123,
.aircrack...Las anteriores 7xx ...si,...pero se me cuelga al llegar al final de solucion positiva. los paketes de inferior itvs no se cuelga y finaliza bien.
-El winjector 1.0.2, lanza todo bien pero al inyectar se cuelga ---deadh ...y tengo resetear winjector y ventana pk de su tecla no lo hace.
El micro atom duo y atheros se satura al 100 corre como inyectando,..
 ??? pero esas teclas del winjector estan inacesibles (gris). se notan procesos corriendo aun cerrando winjector...
-no veo claro en ningun lado como atacar y sacar contraseña bien red waps.
Estoy contento pk lo veo rodar el resto bien, k ya es bastante gracias a este foro
? alguien sabe solucion a estas 3 pegas ? saluddd
« Última modificación: 18-10-2010, 18:09 (Lunes) por antivel »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: winyector-1.0
« Respuesta #78 en: 19-10-2010, 01:11 (Martes) »
tenemos que metermos un dia con mejorar todos los progrmas de windows, que son muchos los que tenemos

pero no podemos con todo, y una ayudita nos iria bien, aun tenemos aplicaciones wireless especificas del 2005 0 2006, que aun debemos de rehacer

y si, la parte de windows la tenemos olvidadas, pero

https://foro.seguridadwireless.net/zona-windows/manual-en-espanol-del-aireplay-para-windows/

con eso se puede todo hacer

estas no son mas que meras gui


antivel

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #79 en: 19-10-2010, 01:57 (Martes) »
 >:( pues si seria una forma de acercar a los usuarios avanzados d windows
...a unix y linux.

...yo soy  electronico de hace mucho, aprendi html y parcheos por hacer pagina de botanica mi aficion, estadisticas,..
Y con el aprendizaje de redes en windows, salte a mirar linux y ms2, y estoy en esto...
por ese cruce de info d estos temas...
Una reorganizacion y ampliacion aki de linux a winderos como yo
...... seria añadir futuros usuarios al unix ...