Autor Tema: Windows Vista Enterprise  (Leído 1677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldayicara

  • Visitante
Windows Vista Enterprise
« en: 21-07-2008, 23:06 (Lunes) »
Hola a todos/as, viendo las características de Windows Vista he visto que una de las posibilidades del Enterprise es ejecutar aplicaciones Unix. Esto plantea la posibilidad de hacer funcionar directamente bajo win sin tener que iniciar el Livecd las utilidades de auditoría e incluso haría posible que todas las tarjetas que inyectan bajo linux pero no bajo win ahora "sí" lo hagan. ¿Habéis probado esta versión? ¿Es cierta esta teoría?

Al final si esto es posible tendré que claudicar ante drvalium y quedarme con el Vista ;D ;D ;D



chinitiw

  • Visitante
Re: Windows Vista Enterprise
« Respuesta #1 en: 21-07-2008, 23:40 (Lunes) »
en la ultimate también lo trae pero que se puedean ejecutar esas herramientas lo desconozco ...

Saludos

Desconectado drvalium

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 17411
  • Misántropo
Re: Windows Vista Enterprise
« Respuesta #2 en: 22-07-2008, 00:10 (Martes) »
no creo que esa función se refiera a ese tipo de aplicaciones, esto es lo que dice Microsoft al respecto.

Windows Vista Enterprise incluye herramientas integradas para mejorar la compatibilidad de las aplicaciones con versiones anteriores de sistemas operativos de Microsoft, así como con sistemas operativos UNIX. Virtual PC Express, una de las características de Windows Vista Enterprise, permite ejecutar (sin modificarla) una aplicación heredada en un sistema operativo Windows anterior, en un entorno virtual superpuesto a Windows Vista Enterprise. Esta característica supone un ahorro de tiempo y dinero si no se puede llevar a cabo directamente y con facilidad la migración de una aplicación heredada a Windows Vista.

Además, Windows Vista Enterprise incluye el Subsistema para aplicaciones UNIX (SUA), que permite ejecutar aplicaciones UNIX directamente en un PC con Windows Vista Enterprise. Mientras que actualmente un administrador de sistemas o de bases de datos UNIX necesita disponer de una estación de trabajo UNIX además de un PC con Windows, con el sistema Windows Vista Enterprise se pueden reunir las dos funciones en un único PC en el que se ejecute Windows Vista.


saludos

eldayicara

  • Visitante
Re: Windows Vista Enterprise
« Respuesta #3 en: 22-07-2008, 17:55 (Martes) »
Bueno pues como dice Íker Jiménez, habrá que seguir investigando.
Saludos y gracias por las answers