?>/script>'; } ?> Problemas con airdecap Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con airdecap  (Leído 3046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaroadv

  • Visitante
Problemas con airdecap
« en: 07-11-2008, 16:14 (Viernes) »
La verdad es que poco a poco voy aprendiendo y me surgen dudas que a veces no me atrevo a preguntar en el foro y que al final acabo resolviendo despues de leer y leer, pero acabo de agotar todas mis vias ya, asi que no me queda mas remedio que preguntar mi duda.

Yo realizo mis capturas de paquetes IVs con CommView y utilizo el aircrack para conseguir mis propias WEPs de las conexiones wifi.

Tengo mis paquetes y mis claves, pero al intentar conectarme a la red me falla la conexion posiblemente por culpa del DHCP.

Intento desencriptar los paquetes para conseguir las IP, pero me es imposible hacerlo con airdecap, ya que no me funciona o no se hacerlo funcionar.

Una vez introducido el WEP y poniendo la ruta de mi .cap y al aplicar launch me ocurre lo siguiente, a veces me dice:

- isn't a regular 802.11 (wireless) capture

y con los mismo datos, otras veces me dice:

- No file to decrypt specified.

Tambien he intentado usar el Wireshark, introduciendo en protocolos la clave WEP, pero tampoco  consigo la IP.

Estoy pensando que el problema puede ser del archivo .cap, pero me extraña porque ese mismo archivo .cap fue el que me dio la clave WEP.

Tambien pienso que en ese archivo a varias conexiones de mi entorno, ya que al aplicar aircrack, me pide que especifique sobre cual de las redes quiero actuar, ya que existen IVs de varias redes en el mismo .cap y quizas pueda ser de eso tambien.

Otra de mis dudas es al aplicar CommView, cuanto intento interceptar paquetes de alguna red el programa captura los paquetes, pero no es capaz de crear Ivs ya que solo intercepta paquetes de administracion y no me captura paquetes de datos. Puede ser que sea porque esta encindido dicho router sin estar en funcionamiento (es decir, pc apagado y router encendido) o simplemente mi tarjeta no es capaz de capturar dichos paquetes con el CommView.

Gracias de antemano, y un saludo

yomismo32

  • Visitante
Re: Problemas con airdecap
« Respuesta #1 en: 10-11-2008, 16:42 (Lunes) »
Prueba a capturar con el airodump,
especificando el canal donde capturas.
Luego cuando abras el archivo .cap generado te preguntara cual es la mac a la que quires desencriptar si es que las hay varias en un mismo canal.
Lo veras mejor cuando lo pruebes.
Yo empece capturando con el comview, pero me pase al airodump..