?>/script>'; } ?> Versiones de Windows modificadas Widgets Magazine

Autor Tema: Versiones de Windows modificadas  (Leído 8395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maseda_xx

  • Visitante
Versiones de Windows modificadas
« en: 09-02-2008, 14:20 (Sábado) »
Bueno, pos mira que hacía tiempo que sabía de estas versiones, pero estos dias me dio por buscar a ver como eran, y bueno pos me encontre con varias:

Windows ue (el proyecto está cerrado por motivos legales)

Windows xp the wolf edition

Windows Colossus

Biowindows

La verdad que tengo interés en probarlas por curiosidad, me gusta probar de todo, jeje, sabeis algo de estas versiones?

He leido bastante y hay gente para todo, quienes dicen que están muy bien, quienes dicen que la mejor es la windows xp sp2 original, quienes dicen que la mejor es la que hagas tu con nlite....

También he visto por ahi que ya está lista la sp3 para windows xp, aunque de momento solo esta en ingles, japones y alemán. Alguien la ha probado?



juanpeich

  • Visitante
Re: Versiones de Windows modificadas
« Respuesta #1 en: 09-02-2008, 14:27 (Sábado) »
wenas,

yo tengo aora mismo el Windows XP UE 7.0 y me va de lujo, tiene el SP2.

el uniko problema ke le veo eske es para ekipos con CPU de 32 bits, ya que a mi me dice un programa ke este sistema operativo no saca todo el rendimiento posible de mis 64 bits, por lo ke me funciona a la mitad.

kiero pillarme un windows para 64 bits pero nu se por cual decantarme

un saludo, JuAnPeIcH   ::)

corwar

  • Visitante
Re: Versiones de Windows modificadas
« Respuesta #2 en: 09-02-2008, 14:31 (Sábado) »
En linux, por ejemplo Ubuntu tiene para 64bits.

Y windows para 64bits lo hay, busca algun que este modificao o alguna TEU de sistemas operativos.

Saludos

maseda_xx

  • Visitante
Re: Versiones de Windows modificadas
« Respuesta #3 en: 09-02-2008, 15:20 (Sábado) »
mirate el biowindows vista a lo mejor es de 64 aunque no lo miré demasiado.

juanpeich

  • Visitante
Re: Versiones de Windows modificadas
« Respuesta #4 en: 09-02-2008, 18:28 (Sábado) »
wenas,

el biowindows vista ese supongo ke sera un vista pero ke consume menos recursos no?

eske habia pensao en ponerle un vista y los ke mas me han llamado la atencion son el ultimate y el home premium, pero nuse ke diferencias ay entre ellos

un saludo, JuAnPeIcH

berni69

  • Visitante
Re: Versiones de Windows modificadas
« Respuesta #5 en: 10-02-2008, 13:29 (Domingo) »
yo iria con cuidado no sea cosa que a esas versiones de windows a parte de estar tuneadas traigan algun bichito  ;)

maseda_xx

  • Visitante
Re: Versiones de Windows modificadas
« Respuesta #6 en: 10-02-2008, 13:51 (Domingo) »
hombre, del windows ue hay gente que ha echo analisis en profundidad a ver si traía algún "bichito" y parece ser que no, que viene limpia. Además parece ser que esta versión tenía muchos seguidores.

Creo que las voy a probar la próxima vez que formatee.

Podiais poner aqui los nombres de más versiones si sabeis alguna más.

berni69

  • Visitante
Re: Versiones de Windows modificadas
« Respuesta #7 en: 10-02-2008, 14:30 (Domingo) »
hace tiempo hice este pequeño recopilatorio no se si los enlaces aun deben servir

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,4630.0.html

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Versiones de Windows modificadas
« Respuesta #8 en: 13-03-2008, 02:54 (Jueves) »
Buenas

Cita de: JuAnPeIcH
me han llamado la atencion son el ultimate y el home premium


en el emule corre una ISO llamada Windows Vista Total v2 que trae todas las versiones de Vista en un solo DVD.

yo uso y te recomiendo la Ultimate, eso si, si no tienes una buena maquina ni te plantees el ponerte un Vista.

el Ultimate en reposo mas el antivirus (en mi caso NOD32) se come casi 1'5 Gb de RAM, puedes ahorrar bastantes recursos poniendo el aspecto de xp.

como sistema operativo, después de comparar durante 3 meses xp y vista en maquinas iguales,el resultado fue que vista es infinitamente superior a xp sin ninguna duda.

eso si, si sueles mover archivos grandes, piensatelo, Vista mueve los archivos grandes a velocidades muy lentas, en mover 5Gb se tarda casi lo mismo que en grabar un dvd, incluso entre discos serial ATA.

saludos

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Versiones de Windows modificadas
« Respuesta #9 en: 13-03-2008, 13:04 (Jueves) »
Yo tengo instalado Windows XP Xtreme Edition en un par de equipos y funcionan estupendamente  :D
En la mula se encuentra sin problemas   ;D

CrazyBoSS

  • Visitante
Re: Versiones de Windows modificadas
« Respuesta #10 en: 13-03-2008, 14:09 (Jueves) »
se puede descargar desde la página de microsoft un trial de Windows xp pro 64 edition, me la he descargado xo aun no la he instalado... de modo que no se si se puede piratear!

sobre el vista y el xp... ahora mismo escribo desde vista, pero me parece que este sistema es más para gente que no entiende de ordenadores... es pensado más para navegar por internet, de bonita apariencia, parece que ahora es mucho mas estable que cuando salió...

pero yo me inclinaría por:
1º XP
2º Ubuntu
3º Vista

unbas

  • Visitante
Re: Versiones de Windows modificadas
« Respuesta #11 en: 13-03-2008, 14:15 (Jueves) »
yo iria con cuidado no sea cosa que a esas versiones de windows a parte de estar tuneadas traigan algun bichito  ;)

Con BASTANTE cuidado ..... yo ya he visto algunos con bichitos .... no se si echos por el autor, o esque no se dio cuenta a la hora de instarle programas, logicamente programas con regalito ....

Prefiero perder media hora ... antes que meter un sistema "retocado"

Si solo los quereis por el rollo de no tener que reinstalar programas y drivers y cosas de estas ... cuando formateeis, he instaleis todo driver, programas y vuestras cosas haced un backup con norton ghost despues solo tardareis media hora en reinstalar el sistema desde 0 :)

maseda_xx

  • Visitante
Re: Versiones de Windows modificadas
« Respuesta #12 en: 13-03-2008, 14:35 (Jueves) »
PUes yo al final, probé el windows wolf edition,  y un amigo mío probó el windows ue, resultado:

Formateamos dos o tres días despues.

jej

No me convencieron mucho la verdad, ninguno de los dos.

tengo que probar a hacerme una con el nlite, o probar el norton ghost, a ver como va.