?>/script>'; } ?> ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?  (Leído 14363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mumu

  • Visitante
¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« en: 06-07-2007, 19:33 (Viernes) »
En primer lugra presemtarme, ya que soy nuevo por aquí, aunque ya habia leido bastante incluidos manuales
Utilizo comview. he leido el manual de como iyectar trafico. Aparentemente todo claro. Pero debo de ser muy torpe ya que no logro que funcione. He probado la forma mas sencilla (sin reglas avanzadas), espero a capturar un paquete de tamaño 68, (realmente he probado con muchos de esas caracteristicas) pero nada de nada. Espero ayuda, gracias

mumu

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #1 en: 06-07-2007, 19:44 (Viernes) »
Soy yo otra vez.
mi tarjeta es SMC SMCWPCIT-G.
se puesde realmente o es la tarjeta

the_often

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #2 en: 06-07-2007, 20:31 (Viernes) »
Yo tengo esa tarjeta e inyecta perfectamente.

Lee bien los manuales del commview.


Tambien voy a decirte un pequeño truco y es que a veces no funciona la inyeccion de paketes de tamaño 68 (o al menos segun mis experiencias).

Elige entonces los paketes de tamaño 70, o 77, u 80.  O los que te salgan a ti despues de hacer un A0 (reasociacion) a la station.


Si encuentro una imagen que puse en elhacker de una inyeccion con tamño distinto a 68 te la pongo.

Ademas cuando sepas mas, podrás tambien 'construirte' tu mismo un pakete para reinyectarlo si no te funciona el de 68 (que en teoria es el famoso ARP).



 Saludos :)

berni69

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #3 en: 06-07-2007, 20:31 (Viernes) »
si que se puede, es mas es la que yo uso  ;D, yo te recomendaria que que activaras las reglas justo antes de lanzar un A0 repetidas veces contra una STA determinada, normalmente suelen salir esos paquetes cuando la Station se reconecta al Ap


PD: The_often siempre te me adelantas
Saludos  ;D

mumu

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #4 en: 08-07-2007, 21:01 (Domingo) »
Solo daros las gracias por vuestra ayuda.
Estoy Muy contento de pertenecer a este foro.
Aun Estoy en pañales en mis conocimientos a cerca de este mundo, pero estoy seguro que con vuestra ayuda poco a poco iré aprendiendo.
gracias de nuevo

mumu

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #5 en: 11-07-2007, 20:31 (Miércoles) »
Lo siento, pero debo ser el mas torpe de la clase. He intentado lo que me respondeis; me he vuelto a leer el manual de inyeccion de trafico, pero nada de nada. Solo he conseguido inyectarl el paquete de tamaño 2o que viene en el manual y con este si me responde el ap pero los paqueres que se captan no sirven para nada. Os agradeceria un esfuerzo para aclarame como puedo inyectar.
Gracias anticipadas

the_often

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #6 en: 12-07-2007, 07:53 (Jueves) »
Tienes que activar la opcion de capturar solo paquetes de datos, y por tanto desactivar las balizas (beacons) y lo paketes de control.

Lueo haz una 'Reasociacion de nodo' durante unos pocos segundos a la Station (PC) que esté conectada al router (tiene que haber un PC conectado, si no nada).

Y luego intenta reenviar los paketes que te hayan salido justo despues de la reasociacion.  Los ves en la seccion de paketes.


Prueba primero con el de tamño 68 (el ARP) si lo ves.  Si no, ve probando con los siguientes.  Seguramente puede que sean paketes de tamaño 70, 77, 80, 90, o cosas asi.  Prueba. 

Pero asegurate que han aparecido justo despues de la 'Reasociacion de nodo'.  por ejemplo puedes saberlo abriendo la ventana de 'reasociacio de nodo' desde la seccion de paquetes, y asi ya ves los que van apareciendo.


Al inyectarlos, pon un numero de paquetes por segundo no muy alto.  empieza con 50 por ejemplo.



Saludos.
« Última modificación: 12-07-2007, 07:56 (Jueves) por the_often »

berni69

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #7 en: 12-07-2007, 08:10 (Jueves) »
Recuerda que para reinyectar en windows es necesario que haya un STA conectado



Saludos

the_often

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #8 en: 12-07-2007, 08:17 (Jueves) »
Cita de: the_often
Luego haz una 'Reasociacion de nodo' durante unos pocos segundos a la Station (PC) que esté conectada al router (tiene que haber un PC conectado, si no nada).


;D ;D

mumu

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #9 en: 12-07-2007, 12:54 (Jueves) »
Vamos a ver si me he enterado. Para ejecutar el ataque 0 si tiene que haber una estacion conectada al AP, pero para inyectar lo que hemos consiguido en el ataque no es necesario que la estacion siga conectada al AP, ¿verdad?.

berni69

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #10 en: 12-07-2007, 14:46 (Jueves) »
en windows si que es necesario, porque si no el  ap no envia ivs

Saludos

mumu

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #11 en: 13-07-2007, 20:20 (Viernes) »
Buenas de nuevas Srs. A´´un no he tenido raviolli  de realizar con exito un Ataque 0, ni reinyectar trafico. La verdad es que tengo muy poco tiempo para el ocio, pero seguiré intentandolo, y leyendo más para tener las ideas algo mas claras. Cuando lo consiga os informaré.
Gracias por la ayuda prestada

berni69

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #12 en: 13-07-2007, 21:17 (Viernes) »
Para el ataque A0 en el commonview con ir a herramientas=>> reasociacion de nodo
una vez alli seleccionas la estacion que esta conectada a la red y lanzas los ataques repetidamente haber si tienes suerte y pillas el Arp para reinyectar


Saludos

mumu

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #13 en: 15-07-2007, 20:34 (Domingo) »
Este domingo he estado trasteando un poco, he repasado los manuales de inyaccion y las explicaciones que me dais, pero nada.
Me he asegurado que hay una STA conectada mirando en la pestaña de nodo, e intento el A0 paro los paquetes captados no obedecen al momento que lo ejecuto. Dejo al commview leyendo y luego selecciono los paquetes que me decis, (aunque estos no han sido generado desde el A0), y nada.
Deciros que tengo una antena SMC Network, (es un cuadrado gris de unos 5 cm*5cm sobre una base circular, no se si la conoseis), y pienso: aunque me llegen los paquetes y los pueda leer, no será que la transmisión de A0 o la reinyeccion no tenga la potencia suficiente para que llege al Ap.
Bueno, gracias de nuevo, es verdad que se muy poco de este tema, pero seguiré leyendo y revisando los consejos que me dais.

mumu

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #14 en: 15-07-2007, 20:37 (Domingo) »
Otra cosa que se me olvidaba. Tengo la version 5.2 del commvie. Se que va por la 5.6, pero leyendo me parece que desde la 5.2 no ha mejorado lo de la reinyeccion. ¿instalo la 5.6?

berni69

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #15 en: 15-07-2007, 20:42 (Domingo) »
con cuanta señal te llega??

No creo que se la tarjeta porque yo uso esa SMC (108 mbps, no??)

Intenta relanzar seguidamente muchos A0 haber si consigues vaciar la cache de los Arp de windows y consigues que al reasociarse te envie alguno, asegurate que los arps sean de la direccion MAC del Ap hacia una del tipo FF:FF:FF:FF:FF:FF o  Broadcast



PD:En teoria  no hace falta instalar la version nueva, si te apetece...., aunque pruebalo tal vez con los ultimos drivers consigas mejorar tus experiencias...

Saludos

mumu

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #16 en: 15-07-2007, 22:57 (Domingo) »
No cabe duda que la tarjeta es la misma 108mbps.
hoy he conseguido inyectar pero el nivel de senal en la columna señal de paquetes me pone entre level 10 y 20, y los paquetes que me devueve son casi todos de tamaño 68 y con un ritmo que no se corresponde al nº de paquetes inyectado sino bastante menor, por eso te decia lo de la antena.
eres un fenomeno berni, gracias por tus consejos

berni69

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #17 en: 16-07-2007, 08:37 (Lunes) »
es normal que no recibas los mismos paquetes que envias ya que si la señal es de 10-20, es un poco baja y algunos paquetes se pierden,... pero no te preocupes.

Lo del tamaño tambien es normal


Saludos

the_often

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #18 en: 16-07-2007, 15:55 (Lunes) »
Cita de: the_often
Al inyectarlos, pon un numero de paquetes por segundo no muy alto.  empieza con 50 por ejemplo.


Saludos
« Última modificación: 16-07-2007, 15:58 (Lunes) por the_often »

mumu

  • Visitante
Re: ¿se puede inyectar trafico con comview for wifi?
« Respuesta #19 en: 16-07-2007, 21:53 (Lunes) »
<gracias de nuevo por vuestro interes en ayudarme