?>/script>'; } ?> Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows Widgets Magazine

Autor Tema: Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows  (Leído 23706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berni69

  • Visitante
Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« en: 28-07-2009, 20:45 (Martes) »
como hacia mucho que no compilaba ninguno os dejo uno fresquito para poder asegurar tu red con el sistema de windows sin tener que pasarte a linux si o si

aqui osd dejo el link de descarga:
http://www.sendspace.com/file/grqlr3
MD5:a0c0c998afdafd9ba6790796e5dbd2b4

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« Respuesta #1 en: 28-07-2009, 20:56 (Martes) »
 >:(

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« Respuesta #2 en: 28-07-2009, 20:57 (Martes) »
recuerda de añadirlo en

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-windows/

en el post aquel que tienes de actualizaciones, y logicamente abre nuevo post, contra mas sitio mucho mejor

chinitiw

  • Visitante
Re: Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« Respuesta #3 en: 28-07-2009, 21:05 (Martes) »

javacrack

  • Visitante
Re: Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« Respuesta #4 en: 14-08-2009, 15:52 (Viernes) »
Gracias βerni69, justamente estaba buscando esto, sobre todo por el aircrack.

Ahora haber si hay suerte y localizo un buen diccionario.

 >:(

IRONRUFETE

  • Visitante
Re: Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« Respuesta #5 en: 25-10-2009, 12:19 (Domingo) »
hola berni, cuando dices asegurar tu red a que refieres , que desde ese programa se puede poner una clave wpa buena?? perdona pero lo entiendo asi, aunque se que tambien es para sacarlas, yo lo que quiero saber es que tipo de clave usar puesto que me he auditado y las wep me las rompo yo mismo, gracias y perdonad


saludos

rh3nt0n

  • Visitante
Re: Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« Respuesta #6 en: 25-10-2009, 12:44 (Domingo) »
hola berni, cuando dices asegurar tu red a que refieres , que desde ese programa se puede poner una clave wpa buena?? perdona pero lo entiendo asi, aunque se que tambien es para sacarlas, yo lo que quiero saber es que tipo de clave usar puesto que me he auditado y las wep me las rompo yo mismo, gracias y perdonad


saludos
Te respondes tu mismo??
Usa WPA con TKIP , con una buena contraseña que incluya numeros letras y caracteres especiales.

IRONRUFETE

  • Visitante
Re: Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« Respuesta #7 en: 25-10-2009, 14:44 (Domingo) »
hola berni, cuando dices asegurar tu red a que refieres , que desde ese programa se puede poner una clave wpa buena?? perdona pero lo entiendo asi, aunque se que tambien es para sacarlas, yo lo que quiero saber es que tipo de clave usar puesto que me he auditado y las wep me las rompo yo mismo, gracias y perdonad


saludos
Te respondes tu mismo??
Usa WPA con TKIP , con una buena contraseña que incluya numeros letras y caracteres especiales.

hola, gracias por responder, no se si conseguire hacerlo funcionar para ponerla, en mi router wifi si puedo escoger las wpa, pero no se cuales son la mejor opcion, por privado me puede decir un ejemplo de como sera dicha clave??,
gracias es porque vi que la clave wep que tenia yo la saque muy facil, y todo esto es para auditarme en mi propia red, gracias a dios no necesito el wifi de ningun vecino, muchas gracias


saludos

jazzme

  • Visitante
Re: Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« Respuesta #8 en: 10-12-2009, 11:37 (Jueves) »
Muchísimas gracias por estos aportes y sus correspondientes molestias!
Hace ya mucho que os sigo... y sois geniales!
nos vemos, y gracias de nuevo!

pcman

  • Visitante
Re: Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« Respuesta #9 en: 15-02-2010, 17:57 (Lunes) »
por que al hacer clik en cualquiera de las aplicaciones estas se me cierran inmediatamente....???

que hago mal??

saludos y gracias

berni69

  • Visitante
Re: Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« Respuesta #10 en: 21-02-2010, 00:29 (Domingo) »
porque no le pasas ningun argumentos, muestran la ayuda y se cierran. si quieres que no te pase eso debes lanzarlo desde una shell, linea de comandos. escribes en ejecutar cmd.exe y asi entraras ene lla

Carloswaldo

  • Visitante
Re: Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« Respuesta #11 en: 22-04-2010, 05:37 (Jueves) »
Por cierto, aircrack-ng 1.0 (final) está disponible para su descarga en sus versiones para Windows en:

http://aircrack-ng.org/

quemao

  • Visitante
Re: Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« Respuesta #12 en: 08-07-2010, 02:17 (Jueves) »
perdona mi ignorancia,, he llegado hasta aki por medio de google,, pero tengo un grave problema desde hace tiempo,,,, mi señal de internet viene siendo utilizada sin nadie aki en la casa haciendolo,,mi historia es esta....:   entre lo ignorante q soy lo unico q se me ocurrio fue llamar a un tecnico de la empresa prestadora del servicio, y lo unico q hizo fue cambiar la clave ,, pero para nada ,, a la semana en las mismas,, asi sucesivamente,,, leyendo en internet logre entrar al router y empezar a cambiar la clave yo mismo,, y entre post y post nada q consigo acabar con esto (solo apagandolo),,, en este post lei q puedo mejorar mi clave de red,, pero pense q era facil como cambiarla en el router,, pero viendolo bien la cosa es mas dificil de lo q pensaba,, y a decir verdad la ultima vez q vino el tecnico me dijo q 7 pc habian utilizado la señal cuando aki apenas seran 3 ,, enton kisiera ponersela mas dificil a quien lo hace,, me gudstaria intertar hacerlo para no tener q andar apagandolo y navegando lento...
gracias

orion999

  • Visitante
Re: Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« Respuesta #13 en: 08-07-2010, 03:15 (Jueves) »

Deberias haber abierto un tema nuevo exponiendo tu problem, tu consulta no tiene que
ver con el tema que se trata, pero bueno.

Ya que has conseguido entrar al router busca cambiar tu contraseña weppor wpa

pon una clave fuerte tipo  @2%pAS:?'¡¡¡rTt=ç·5t y quedate tranquilo, ya no podra entrar en tu red  ;)

Pd: menudo tecnico te ha atendido, ¿no lo tendras de vecino?  ;D

hasta luego

sombrasot1

  • Visitante
Re: Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« Respuesta #14 en: 17-07-2010, 03:51 (Sábado) »
compadre descargue la suite y para mi lastima abro cada uno de los programas, se abre una ventana del dos y se cierra inmediatamente... que sucede??? ayuda xfa xq no tngo idea de ke se trata ese problema...

javier29pe

  • Visitante
Re: Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« Respuesta #15 en: 26-07-2010, 09:49 (Lunes) »
Hola con todos mis respetos, que parametros y que archivo hay que ejecutar para llegar al objetivo, averiguar la contraseña wep  de la red.

Gracias.

kakanariu

  • Visitante
Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« Respuesta #16 en: 29-07-2010, 23:11 (Jueves) »
Hola y gracias por vuestra estpenda pagina que me ayuda enormemente a pasar mis hoas de jubilado.

Siguiendo las indicaciones de este foro he aprendido muchisimo sobre seguridad de redes, crakeo, etc.

En mi comunidad puedo deciros que soy el "experto" y la mitad de mis vecinos acuden a mi cuando tienen problemas de conexion. Aunque no lo creais tengo las claves por duplicado de casi todos ellos, digo duplicado porque ellos me las han dado y ademas yo por puro afan de saber como se consigue, las he crackeado, la verdad que las WEP esta chupado, las otras todavia no he aprendido.

Bien, os escribo, porque tengo un vecino que tiene una clave 128 bits, la que conozco doblemente. Por crakeo y porque me la ha dado.

Cada vez que me conecto desde mi movil, me da aviso de conectado, pero cuando intento entrar en Internet me da un mensaje de error que dice "SERVIDOR NO ENCONTRADO".
Si me conecto desde un fijo o portatil, algunas veces conecta, pero al entrar en Internet, recibo el mismo mensaje de erro "SERVIDOR NO ENCONTRADO", aunque la mayoria de las veces ni siquiera conecta y no sera por señal debil. Recibo la maxima señal, pues es vecino de puerta con puerta.
Si alguien me pudiera dar una explicacion, le que daria muy agradecido.
saludos

pepitogrillonegro

  • Visitante
Re: Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« Respuesta #17 en: 05-12-2010, 14:23 (Domingo) »
Me lo he descargado lo he descomprimido pero al ejecutar me sale una ventanita en DOS medio segundo y se volatiliza. Tengo Windows 7 y ya he probado la compatibilidad con versiones anteriores, pero nada.A alguien le ha ocurrido?

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Se ha lanzado el nuevo aircrack-ng-rc4 para windows
« Respuesta #18 en: 05-12-2010, 14:32 (Domingo) »
Me lo he descargado lo he descomprimido pero al ejecutar me sale una ventanita en DOS medio segundo y se volatiliza. Tengo Windows 7 y ya he probado la compatibilidad con versiones anteriores, pero nada.A alguien le ha ocurrido?

Prueba evidente de las ganas de la gente de que se lo den todo servido. :P

Cuesta un esfuerzo inimaginable leer ni siquiera un poco más arriba, en el mismo hilo en el que se pregunta.  ^-^