?>/script>'; } ?> Saber quien es? Widgets Magazine

Autor Tema: Saber quien es?  (Leído 3364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mistiko

  • Visitante
Saber quien es?
« en: 15-09-2009, 18:32 (Martes) »
Bueno pues hay uno que me entra al wifi y se pone a descarar pelis y tal y me consume mucho ancho de banda no tengo problema en que se conecten para chatear, etc pero para bajar si me gustaria saber si de alguna forma le puedo dejar un mensaje en su pc o saber quien es, tengo su mac.

Gracias anticipadas.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Saber quien es?
« Respuesta #1 en: 15-09-2009, 18:35 (Martes) »
lo mas practico,cambia el bssid al estilo

oye mac xxxxxx te he fiichado


mistiko

  • Visitante
Re: Saber quien es?
« Respuesta #2 en: 15-09-2009, 18:38 (Martes) »
echo y ya que esta conectado ami wifi no seria ilegal que entrara a ver sus archivos para ver quien es no?

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Saber quien es?
« Respuesta #3 en: 15-09-2009, 18:43 (Martes) »
echo y ya que esta conectado ami wifi no seria ilegal que entrara a ver sus archivos para ver quien es no?

Me temo que sí es ilegal, al menos en España.  ^-^

A no ser que formes parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y cuentes con una orden judicial que te autorice a éllo.  ;D

mistiko

  • Visitante
Re: Saber quien es?
« Respuesta #4 en: 15-09-2009, 18:45 (Martes) »
y si te digo que no estuviera en españa la cosa cambia no?

bueno lo dejo estar y ya esta demomento esta arreglado y ya no me entra

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Saber quien es?
« Respuesta #5 en: 15-09-2009, 18:46 (Martes) »
yo no se para que ponemos normas, si nadie las lee, jejej

https://foro.seguridadwireless.net/zona-windows/normas-del-foro-20437/

mistiko

  • Visitante
Re: Saber quien es?
« Respuesta #6 en: 15-09-2009, 18:47 (Martes) »
yo no se para que ponemos normas, si nadie las lee, jejej

las he leido por eso lo he modificado, perdon

uNbAs

  • Visitante
Re: Saber quien es?
« Respuesta #7 en: 15-09-2009, 20:43 (Martes) »
Bueno pues hay uno que me entra al wifi y se pone a descarar pelis y tal y me consume mucho ancho de banda no tengo problema en que se conecten para chatear, etc pero para bajar si me gustaria saber si de alguna forma le puedo dejar un mensaje en su pc o saber quien es, tengo su mac.

Gracias anticipadas.

Antes habia una forma mediante telnet de enviar mensajes bajo UDP (si mal no recuerdo) y podias enviar mensajillos a un PC sabiendo la IP que tiene.

Citar
no tengo problema en que se conecten para chatear, etc pero para bajar si

Repasate bien el foro y podras ver que descargarse cosas y dejarte sin ancho de banda es lo "mejor" que te puede pasar, menos mal que hay muy poco "hijo p*t*" suelto para fastidiarle a alguien de verdad ....

art128

  • Visitante
Re: Saber quien es?
« Respuesta #8 en: 15-09-2009, 20:58 (Martes) »
Puedes hacer varias cosas capar la conexion o sino restringirla cualquiera de esas opciones te seria factible para que quieres saber quien es. Cortasela y ya esta que no vas a arreglar nada sabiendo quien es.

uNbAs

  • Visitante
Re: Saber quien es?
« Respuesta #9 en: 15-09-2009, 22:50 (Martes) »
Puedes hacer varias cosas capar la conexion o sino restringirla cualquiera de esas opciones te seria factible para que quieres saber quien es. Cortasela y ya esta que no vas a arreglar nada sabiendo quien es.

Arreglar no se, pero puede aprender bastante sobre temas de seguridad, violacion de privaticidad y demas cosas entretenidas que se pueden hacer con unas horas de lectura y algo de tiempo libre.

Citar
para que quieres saber quien es

Pues mira, puede servir como para denunciar, Direcciones MAC, Registros en sitios Web, Cuentas de correo electronico y alguna cosilla mas que se puede obtener. una denuncia y por lo menos se le ponen las pelotas en la boca por listillo asi la gente aprenderia a dejar de robar a los que curran para pagarse los vicios.

 ;D