?>/script>'; } ?> sabeis algun foro de Windows XP bueno?? Widgets Magazine

Autor Tema: sabeis algun foro de Windows XP bueno??  (Leído 6658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanito07

  • Visitante
sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« en: 17-12-2007, 16:17 (Lunes) »
Me gustaria saber si alguien sabe de algun foro bueno de XP por q tengo algunos problemas.


Gracias

berni69

  • Visitante
Re: sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« Respuesta #1 en: 17-12-2007, 16:35 (Lunes) »
no se,.... pasate por elhacker o postea aqui a ver si t podemos ayudar

juanito07

  • Visitante
Re: sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« Respuesta #2 en: 17-12-2007, 17:14 (Lunes) »
A ver.


Es algo raro, tengo un portatil q estaba en aleman winodws xp,ok??

Lo he formateado (ya esta en castellano) y tengo algunos problemas, como q el raton hace cosas raras ej: doy a mi pc en el escritorio y a veces me pone deseas eliminar este "lo q sea" y no se por q me pasa esto. Me pasa alguna vez y es raro raro.


Otra cosa el portatil es aleman y tiene el teclado de alemania, a formatear yo las y y las z estna cambiada de españa alemania, como puedo configurar eso bien para cuando le de a la y (que esta abajo del teclado donde tenemos la z nosotros ) salga la y y no la z?

Preguntas de lo q no entendais

berni69

  • Visitante
Re: sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« Respuesta #3 en: 17-12-2007, 17:58 (Lunes) »
lo primero seguramente se debe a la mala instalacion de los drivers del mouse,... ves a la web del fabricante y descargate las drivers,...


lo segundo se debe a la mala configuracion que hizo el xp conm el teclado,... para configurarlo debidamente, debes poner la distribucion de teclado en español.

dirigete al p'anel de control y alli pusla configuracion regional u de idioma. abre la pestaña de idiomas y haz click en detalles entonces eliminas el aleman y pones el español por defecto

Saludos

juanito07

  • Visitante
Re: sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« Respuesta #4 en: 17-12-2007, 18:05 (Lunes) »
Gracias por ayudamarme Berni69 pero no me entnedistes

1º son los driver?? es un portatil y es tactil, no deveria necesitar nada??


2º tengo el teclado en español configurado, el problema q cuando doy a la Y me sale una Z porque la Y la tiene abajo, y me gustaria q de a la Y y se pnogo la Y aunque este abajo a la izq

berni69

  • Visitante
Re: sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« Respuesta #5 en: 17-12-2007, 20:43 (Lunes) »

1º son los driver?? es un portatil y es tactil, no deveria necesitar nada??

yo tengo un portatil que me hace eso, es un armada m700 bastabnte antiguo, y depende de que fabricante use los drivers se comporta de manera diferente

Prueba cambiando la configuracion del teclado a aleman o cambiando las teclas de lugar asi te saldra lo que debe

Saludos

juanito07

  • Visitante
Re: sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« Respuesta #6 en: 17-12-2007, 23:27 (Lunes) »
Tengo un problema.


1º ya encocre lso driver y nada me hace lo siguiente ahora, le doy con le boton iaquierdo y me seleciona todo lo  ay en esa ventana, he estado mirnado todas las obciondes dle raton y sigue hacienlo. Cun el raton dle protatil y un USB raton q tengo


como se pedue cambiar enel teclado la configuracion de 2 teclas na mas?
« Última modificación: 18-12-2007, 00:47 (Martes) por juanito07 »

berni69

  • Visitante
Re: sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« Respuesta #7 en: 18-12-2007, 08:16 (Martes) »
para lo del raton comprueba las opciones de accesibilidad quizas hayas activado las filterkeys o algo por el estilo sin querer,...

en cuanto al teclado intenta cambiart la distribucion de teclado a aleman para que asi te salga donde tocan las letras

Saludos

juanito07

  • Visitante
Re: sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« Respuesta #8 en: 18-12-2007, 15:49 (Martes) »
En mis invetigaion son q VA ser las 2 cosas de lo mismo. Creo q es por q se pone solas las mayusculas,se me seleciona todo 1 linea al escribir esto se me cambia  todo el rato a mayusculas. Y por eso me hace conflico y no se q mirar lo q me has dicho lo tengo todo bien, se te ocurre algo mas?
« Última modificación: 18-12-2007, 16:11 (Martes) por juanito07 »

rh3nt0n

  • Visitante
Re: sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« Respuesta #9 en: 18-12-2007, 17:44 (Martes) »
en Linux tienes esos problemas con el teclado y el touch pad ?

juanito07

  • Visitante
Re: sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« Respuesta #10 en: 18-12-2007, 17:55 (Martes) »
Estos problemas me comenta q los tenia antes de formatear el portatil
« Última modificación: 18-12-2007, 20:57 (Martes) por juanito07 »

juanito07

  • Visitante
Re: sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« Respuesta #11 en: 18-12-2007, 21:47 (Martes) »
Mira, es algo raro.


Inicio Windows y tengo la minusculas bien, pero ablo un bloc de notas, escribo y me escribe mayusculas pero sin cmabiar la luz de minuscula, doy otra vez al boton para cmabiar a mayusculas y a veces me cambia y se pone MAyuculas y me hae paso pero a lo emjor estoy un rato q no me hace caso, cuando lo consigo. cierro el bloc de notas y el raton no me hace cosas raras


A ver is asi sabeis pro q es

berni69

  • Visitante
Re: sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« Respuesta #12 en: 18-12-2007, 21:50 (Martes) »
eso me suena a aque tienes el shift que se te traba y te activa las filterkeys,... y hace que selecciones en el explorador hasta el archivo que pulsas

juanito07

  • Visitante
Re: sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« Respuesta #13 en: 20-12-2007, 18:45 (Jueves) »
Efectivamente, todo era por la tecla Shif esta pegajoso por debajo, alguna forma de limpiarlo para q funcione como antes?


Gracias

berni69

  • Visitante
Re: sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« Respuesta #14 en: 20-12-2007, 21:26 (Jueves) »
Efectivamente, todo era por la tecla Shif esta pegajoso por debajo, alguna forma de limpiarlo para q funcione como antes?


Gracias

la verdad no se,..... hechale un pco de imaginaciom,,,,,  :-\

juanito07

  • Visitante
Re: sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« Respuesta #15 en: 28-12-2007, 17:50 (Viernes) »
Me has sido de una grna ayuda berni69  :D

berni69

  • Visitante
Re: sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« Respuesta #16 en: 28-12-2007, 18:22 (Viernes) »
Me has sido de una grna ayuda berni69  :D

de nada para eso estamos  ;), me alegro de haberte ayudado  ;)

krush

  • Visitante
Re: sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« Respuesta #17 en: 10-01-2008, 21:06 (Jueves) »
PARA EL PROBLEMA QUE TIENES CON TU KEYBOARD, TIENES QUE DESMONTARLO Y QUITAR TODAS Y CADA UNA DE LAS TECLAS, PARA DESPUES CON UN COTONETE Y AGUA LIMPIAR TODOS LOS CAPUCHONES.

VUELVES A CONECTAR EL KEYBOARD SIN TECLAS, PRUEBA SI EL PROBLEMA YA SE SOLUCIONO Y TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE. SI ES ASI ENTONCES COLOCA TODAS LAS TECLAS EN LA POSICION CORRECTA Y LISTO.

SI EL PROBLEMA PERSISTE ENTONCES QUIERE DECIR QUE EL LIQUIDO QUE LE FUE DERRAMADO AL TECLADO LLEGO HASTA EL INTERIOR DE LAS MEMBRANAS DE CONTACTO DEL KEYBOARD Y COMO ESE PROBLEMA YA NO ES PUEDE REPARAR SERA NECESARIO QUE ADQUIERAS OTRO KEYBOARD PARA EL MODELO ESPECIFICO DE TU MAQUINA Y QUE MEJOR QUE SEA YA CON DISTRIBUCION EN ESPANOL Y NO EN ALEMAN.
« Última modificación: 10-01-2008, 21:09 (Jueves) por krush »

berni69

  • Visitante
Re: sabeis algun foro de Windows XP bueno??
« Respuesta #18 en: 10-01-2008, 21:23 (Jueves) »
Por favor no postees en mayusculas ya que es de mala educacion en un foro  ;)

te importaria ponerlo en minusculas