?>/script>'; } ?> resetear el adaptador inalambrico Widgets Magazine

Autor Tema: resetear el adaptador inalambrico  (Leído 11033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jbarlamar

  • Visitante
resetear el adaptador inalambrico
« en: 28-02-2011, 19:06 (Lunes) »
el titulo no se si es el adecuado... pero me explico (luego lo cambio)

tenía el router con la clave por defecto que viene de telefonica, pues bueno me dedique a configurarlo con wpa2-psk y con un generador de claves puse la clave.

hasta ahí todo bien, me conecte al essid mio que se llama: MASTER.

Pero se me ocurrió la "gracia" de cambiar el essid por otro nombre en vez de "MASTER" lo llamé "BARLA", y ahora aunque le pongo la clave bien no hay manera de conectarme.

Pero si por ejemplo cojo un adaptador por usb inalambrico me conecto bien y me deja, pero con la wifi del portatil no hay manera.

no sé explicarme pero es como si el adaptador wifi del portatil ya hubiera cogido esa red "MASTER" y ya no hay manera de convencerle de que al router le he cambiado el nombre.

la pregunta:

¿hay alguna manera de resetear (por decirlo de algún modo) el adaptador inalambrico para q se olvide de la red a la que estuvo conectada?

tiene que haber alguna linea de comando o linea de registro que obligue al adaptador a borrar todo lo grabado anteriormente

gracias de antemano (y que conste que lo he buscado en el foro pero no sé que palabra poner para dar con la solución)

lo que seguro que funciona:

es si desinstalo el driver de la wifi, y lo vuelvo al instalar creará el "adaptador inalambrico 2", pero tiene que haber algo mas sencillo que eso.
« Última modificación: 28-02-2011, 19:09 (Lunes) por jbarlamar »

Pac0

  • Visitante
Re: resetear el adaptador inalambrico
« Respuesta #1 en: 28-02-2011, 19:13 (Lunes) »
¿Has probado en administrar redes inalámbricas a borrarlo todo? me pasó lo mismo y al borrar la red de ahí puse los nuevos datos y ya fue bien. (lo mas probable es que ya lo hayas intentado, pero por si las moscas)
1 Salu2  ;)

jbarlamar

  • Visitante
Re: resetear el adaptador inalambrico
« Respuesta #2 en: 28-02-2011, 19:21 (Lunes) »
si, eso ya esta hecho, lo deje limpio quite todo ya que se guarda la red con la clave allí.

pero este problemita lo veo mucho en windows y de nada vale apagar la wifi y volverla a desconectar. y lo mismo hice con el router lo apague espere un rato y lo encendí, pero nada...

sé que debe haber algo en windows que guarda esa red en algun lado, la cuestion es donde o como hacerle un reset al adaptador inalambrico o al windows para que se olvide de todo lo que tenía de antes y vuelva a conectarse a la nueva red

gracias por contestar

Pac0

  • Visitante
Re: resetear el adaptador inalambrico
« Respuesta #3 en: 28-02-2011, 19:28 (Lunes) »
¿Vas con XP, Vista o 7? En XP creo que había una carpeta en la que se guardaba todo sobre las contraseñas.
Salu2

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: resetear el adaptador inalambrico
« Respuesta #4 en: 28-02-2011, 19:55 (Lunes) »
Hola

Puedes probar esto (por probar) entras en conexiones de redes inalámbricas (en el icono al laso del reloj) dentro entras en ver redes inalámbricas después en cambiar orden de las redes preferidas y hay seleccionas la que quieres y la quitas esto hará que cuando la vuelva a ver la vea con el nombre real y no con el que tiene guardado.

Esto es para xp en 7 será muy parecido.

Un saludo

jbarlamar

  • Visitante
Re: resetear el adaptador inalambrico
« Respuesta #5 en: 28-02-2011, 23:04 (Lunes) »
tengo windows 7

y lo de las redes preferidas, ya he quitado todas (en: "administrar redes inalambricas"), y debería dejarte conectarte a la nueva red. pero nada...

la única manera que lo he conseguido es poniendo otro adaptador wifi por usb.

estoy seguro que debe haber un archivo, una cadena de registro o un comando que resetea el adaptador inalambrico.

por eso pregunto que si alguien conoce alguna manera de hacerlo