?>/script>'; } ?> Re: Aircrak novato con dudas Widgets Magazine

Autor Tema: Re: Aircrak novato con dudas  (Leído 9046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andreyv

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« en: 29-02-2008, 21:25 (Viernes) »
Buenas tardes
soy realmente nuevo en este campo, pero de verdad quiero aprender, asi que si alguien sabe de un manual de aircrack-ng 0.9.3 le estaria muy agradecido por que la verdad he encontrado mucha informacion , pero me tiene confundido....empece por bajar la suite de aircrack y despues lei por ahi que necesitaria un par de archivos .dll y .sys, especificamente (peek.dll, peek.sys, msvcr70.dll), despues que necesitaria los drivers de la tarjeta ( la mia es una broadcom 802.11 a/b/g ) , asi que baje los drivers que encontre aqui en el foro. La verdad no los he instalado aun, hasta que no este seguro que ya tengo todo lo necesario. Por favor, si alguien puede ayudarme le agradeceria muchisimo.

berni69

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #1 en: 29-02-2008, 21:46 (Viernes) »
debes empezar por conocer el chipset de tu tarjeta wireless ;)

andreyv

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #2 en: 29-02-2008, 22:24 (Viernes) »
gracias por responder berni....ahora, como hago para averiguar cual es el chipset? ;D

berni69

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #3 en: 29-02-2008, 22:36 (Viernes) »
busca en el google el modelo exacto de tu tarjeta + la palabra chipset  ;)

andreyv

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #4 en: 29-02-2008, 23:59 (Viernes) »
bueno no se si es que soy muy novato, pero encontre una lista larga en broadcom, pero no tengo ni idea cual sera, lo que si hice fue escribir la serie de la tarjeta tal como aparece en el administrador de dispositivos

berni69

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #5 en: 01-03-2008, 02:07 (Sábado) »