?>/script>'; } ?> Re: Aircrak novato con dudas Widgets Magazine

Autor Tema: Re: Aircrak novato con dudas  (Leído 9046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andreyv

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« en: 29-02-2008, 21:25 (Viernes) »
Buenas tardes
soy realmente nuevo en este campo, pero de verdad quiero aprender, asi que si alguien sabe de un manual de aircrack-ng 0.9.3 le estaria muy agradecido por que la verdad he encontrado mucha informacion , pero me tiene confundido....empece por bajar la suite de aircrack y despues lei por ahi que necesitaria un par de archivos .dll y .sys, especificamente (peek.dll, peek.sys, msvcr70.dll), despues que necesitaria los drivers de la tarjeta ( la mia es una broadcom 802.11 a/b/g ) , asi que baje los drivers que encontre aqui en el foro. La verdad no los he instalado aun, hasta que no este seguro que ya tengo todo lo necesario. Por favor, si alguien puede ayudarme le agradeceria muchisimo.

berni69

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #1 en: 29-02-2008, 21:46 (Viernes) »
debes empezar por conocer el chipset de tu tarjeta wireless ;)

andreyv

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #2 en: 29-02-2008, 22:24 (Viernes) »
gracias por responder berni....ahora, como hago para averiguar cual es el chipset? ;D

berni69

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #3 en: 29-02-2008, 22:36 (Viernes) »
busca en el google el modelo exacto de tu tarjeta + la palabra chipset  ;)

andreyv

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #4 en: 29-02-2008, 23:59 (Viernes) »
bueno no se si es que soy muy novato, pero encontre una lista larga en broadcom, pero no tengo ni idea cual sera, lo que si hice fue escribir la serie de la tarjeta tal como aparece en el administrador de dispositivos

berni69

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #5 en: 01-03-2008, 02:07 (Sábado) »
debes  probar los drivers broadcom de wildpackets y mirar si tu tarjeta es compatible si No, una linux ;)

andreyv

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #6 en: 02-03-2008, 03:18 (Domingo) »
gracias por tu paciencia berni ;)
ya baje los drivers que encontre en el foro para la broadcom, los que me dijiste wildpackets,  lo siguiente que debo hacer es actualizar los controladores de la tarjeta de red con este paquete?

berni69

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #7 en: 02-03-2008, 09:40 (Domingo) »
si, y si te dice que hay archivos mas nuevos instalados pues los sustituyes, da igual

andreyv

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #8 en: 03-03-2008, 16:13 (Lunes) »
hola berni
estoy haciendo la actualizacion, pero me sale un mensaje que dice que windows no a encontrado otro software mas apropiado para mi hardware, despues lo hice manualmente , pero cuando escojo el controlador que descargue, ssale un mensaje que dice que este controlador no esta firmado digitalmente, que si lo instalo, la tarjeta puede quedar inservible....que debo hacer?

berni69

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #9 en: 03-03-2008, 16:59 (Lunes) »
continuar ;)

andreyv

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #10 en: 03-03-2008, 18:09 (Lunes) »
nada hermano , no me sirvieron  :( desppues de reiniciar la tarjeta no funciona y tuve que darle "volver al controlador anterior".
Lo otro seria probar el programa, aunque no se cual es, en el paquete que descargue, vienen estos programas: airodump, aircrack, airecap, aireplay, ivstools, kstats, makeivs, packetforge, wzcook.
todas estas aplicaciones estan en el paquete, me sirve alguna? cual debo probar a ver si funciona?

berni69

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #11 en: 03-03-2008, 21:15 (Lunes) »
claro que ese driver no te sirve para conectarte, lo que debes hacer es lanzar el airodump para saber si el driver te funciona. si empieza a capturar pues te sirven y si no deberas utilizar linux

tatan

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #12 en: 14-05-2008, 21:38 (Miércoles) »
hola, instale el aircrack y capture como 1000 paquetes,pero cuando trato de conseguir la clave me aparece una pantalla con varios numeros y se ve como que esta buscando la clave, pero despues de bastantes horas no pasa nada con la clave. si alguien me puede ayudar con esto....

berni69

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #13 en: 14-05-2008, 23:02 (Miércoles) »
normal,... porque se necesitan unos 45.000 paquetes como minimo,.... yo incluso con el router de la empresa en que trabaja mi padre necesite unos 3millones de ivs :o :o

corsario

  • Visitante
Re: Aircrak novato con dudas
« Respuesta #14 en: 04-07-2008, 19:47 (Viernes) »
yo si que soy un novato con dudas, despues de instalar los drivers necesarios para una ralink rt 61, me ha salido una aplicacion chulisima que no se para que sirve, y encima soy incapaz de poner en marcha el aircrak, necesito que me deriveis a alguna guia para hacer funcionar este programa o le voy a pegar fuego al ordenador.  HELP