?>/script>'; } ?> Programas a usar bajo windows xp Widgets Magazine

Autor Tema: Programas a usar bajo windows xp  (Leído 4784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yosandra

  • Visitante
Programas a usar bajo windows xp
« en: 13-10-2011, 17:55 (Jueves) »
Visto que usando wifiway a través de usb no me aclaro lo suficiente y no hay manera de poder acceder a mi sistema operativo windows xp para generadores de diccionarios y demás información, me pregunto ¿qué programa podría usar bajo windows xp para auditoría wifi? he probado con commview for wifi pero no me detecta el adaptador wifi Ralink 2770...
Imagino que bajo windows xp se pueden hacer cosas también , o me equivoco?


warcry

  • Visitante
Re: Programas a usar bajo windows xp
« Respuesta #1 en: 13-10-2011, 18:08 (Jueves) »
prueba el cain portable, es mejor que instalable en el sentido de que este me lo detecta el antivirus como software malicioso y me lo desistala, con el portable no tengo ese problema.

lo malo del cain que si no tiene los drivers de tu antena no te la pone en modo monitor con lo cual no te vale de nada mas que para ver las redes.

es una herramienta bastante completa y bastante liosa tambien

pero nadie ha dicho que auditar redes fuera facil ^-^


alist3r

  • Visitante
Re: Programas a usar bajo windows xp
« Respuesta #2 en: 13-10-2011, 18:28 (Jueves) »
si no pudiste leer un archivo de tu particion windows desde wifiway, dificilmente usarás cain.
siento ser tan franco pero así es.
los conocimientos llegan en orden de dificultad. y tu vas empeñado en hacer la casa por el tejao.
si de verdad quieres aprender PERSISTE hasta que entiendes como manejar archivos en linux. tu problema es de nivel cero. tienes que aprender a resovlerlo si o si. luego estarás contento y tendrás acceso a las muchas herramientas de wifiway.


yosandra

  • Visitante
Re: Programas a usar bajo windows xp
« Respuesta #3 en: 13-10-2011, 18:35 (Jueves) »
si no pudiste leer un archivo de tu particion windows desde wifiway, dificilmente usarás cain.
siento ser tan franco pero así es.
los conocimientos llegan en orden de dificultad. y tu vas empeñado en hacer la casa por el tejao.
si de verdad quieres aprender PERSISTE hasta que entiendes como manejar archivos en linux. tu problema es de nivel cero. tienes que aprender a resovlerlo si o si. luego estarás contento y tendrás acceso a las muchas herramientas de wifiway.

Gracias warcry por la info,lo tendré en cuenta y sí, es cierto que el antivirus bloquea cain!

Alister, pero que duro eres hombre...imagino que nadie ha nacido enseñado.
El tema es que mi pc actual de sobremesa no me consigue arrancar desde wifiway en usb para torpes ni modificando la bios de arranque, nada, me devuelve a windows xp, como si no le hubiera ordenado nada, por eso había pensado en mirarlo desde windows xp. Claro que si puedo arrancarlo, pues estaría encantada de seguir usando wifiway bajo linux, que insisto, no es fácil, y requiere mucho aprendizaje y dolor de cabeza.

Lo que comentas de acceder a windows a traves de wifiway linux,pues no, no lo he logrado aún,ojalá hubiera podido, pero con las señas que me diste (mount) aparecían unos parámetros extraños y no supe que hacer más! :-\ Imagino que al mount habría que añadirle algo?

En fin,ahí me he quedado amigos, con ganas de meter diccionarios,averiguar, pero sin hallar el camino... :-[


berni69

  • Visitante
Re: Programas a usar bajo windows xp
« Respuesta #4 en: 13-10-2011, 18:38 (Jueves) »
mirate

man mount
y fdisk -l

a ver si sacas algo en claro  ;)


yosandra

  • Visitante
Re: Programas a usar bajo windows xp
« Respuesta #5 en: 13-10-2011, 18:53 (Jueves) »
mirate

man mount
y fdisk -l

a ver si sacas algo en claro  ;)

Gracias berni,voy a probar tal y como me dices en la consola del wifiway...Up The Irons!


warcry

  • Visitante
Re: Programas a usar bajo windows xp
« Respuesta #6 en: 13-10-2011, 20:54 (Jueves) »
el airwin de berni (la version que se veian todas las redes en el scan) esta bastante bien, lo malo que para xp no va, pero en windows 7 funciona de maravilla, vale para diccionarios pequeñitos y asi no necesitas el handsake

es otra manera de enfocarlo ;D


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Programas a usar bajo windows xp
« Respuesta #7 en: 13-10-2011, 23:14 (Jueves) »
hola

tambien puedes intentar emular wifiway en windows aqui tienes para un rato

https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/

saludos