?>/script>'; } ?> Ayuda por favor! es posible cambiar direccion mac de usb alfa en windows xp Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda por favor! es posible cambiar direccion mac de usb alfa en windows xp  (Leído 7885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

farce

  • Visitante
Hola amigos  :), por favor si alguien me pudiera ayudar  ???, he estado buscando pero no encontre nada , no se si alguien sabe si se puede cambiar la direccion mac de un usb alfa en windows xp, con las tarjetas pci se que se puede (con el smac y etherchanger) pero a un usb alfa wireless no se si se puede todavia, si alquien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido

ChimoC

  • Visitante
Buenas:

Yo la cambio sin problema ninguno con el etherchange.....

Un saludo

ChimoC

paj

  • Visitante
Lo primero saludos a todos los del Foro.

El problema que tengo con el etherchange es que la tarjeta que quiero cambiar, en la numeracion tiene un numero mayor de 10 y no se pueden poner dos digitos por coge automaticamente el primero.

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Hazlo "a pedales", es sencillo entrar en el menú de "Propiedades" de tu tarjeta inalámbrica y, dentro de la pestaña de "Opciones Avanzadas", encontrarás una variable del tipo "Network Address" o similar. El método ha funcionado hasta ahora para cualquier adaptador de red.

paj

  • Visitante
Hazlo "a pedales", es sencillo entrar en el menú de "Propiedades" de tu tarjeta inalámbrica y, dentro de la pestaña de "Opciones Avanzadas", encontrarás una variable del tipo "Network Address" o similar. El método ha funcionado hasta ahora para cualquier adaptador de red.

La terjeta que a la que quiero cambiar es una Bosslan USB hasta 500 mW y esa en Propiedades no sale la opcion de Network Addesse, en otra que tengo si sale y se cambia muy bien.

Saludos paj

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
yo a la bosslan se lo cambio con esto http://tmac.technitium.com/tmac/index.html


saludos