?>/script>'; } ?> Problemas al formatear mi Portatil Toshiba A305 Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas al formatear mi Portatil Toshiba A305  (Leído 5633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramset507

  • Visitante
Problemas al formatear mi Portatil Toshiba A305
« en: 27-01-2013, 15:42 (Domingo) »
 :( Eh intentado formatearla con window 7 y al momento que deberia de salir la pantalla de seleccionar pais o idioma se  apaga.

 ??? La intente formatear con win xp profesional SP 3, y cuando llega a la pantalla  esta que sale disque 30 minutos de espera se apaga.

Intente dejarla encendida pensando que se calentaba el disipador y por ende me disparaba  el procesador, 2 horas despues y sigue encencida.

Le probe memoria x memoria y se apaga.


ya eh restaurado lo valores de fabrica, arreglado la compatibilidad del discoduro, revisado el disipador, probado con 2 sistemas operativos y es mas hasta los grabe en dvd nuevo 0 rayitas x si acaso. Saque el disco duro de la portatil y la puse en la  de escritorio lo formatie en formato lento. Intente de nuevo y se apaga. la puedo dejar toda la noche encendida y no le pasa nada.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problemas al formatear mi Portatil Toshiba A305
« Respuesta #1 en: 27-01-2013, 17:30 (Domingo) »
hi

¿hablamos de un portátil o de una torre?

¿simplemente se apaga o te pega un pantalla azul?


un saludo


ramset507

  • Visitante
Re: Problemas al formatear mi Portatil Toshiba A305
« Respuesta #2 en: 27-01-2013, 17:56 (Domingo) »
como el titulo del tema dice portatil toshiba a305

Pantalla azul no  simplemente  pum se apaga.

Ya no se ni que hacerle.
« Última modificación: 27-01-2013, 17:59 (Domingo) por ramset507 »

locko

  • Visitante
Re: Problemas al formatear mi Portatil Toshiba A305
« Respuesta #3 en: 27-01-2013, 18:13 (Domingo) »
has probado a poner el disco en el sobremesa y probar a ver si alli te deja instalarlo??

ramset507

  • Visitante
Re: Problemas al formatear mi Portatil Toshiba A305
« Respuesta #4 en: 27-01-2013, 18:15 (Domingo) »
sobremesa = la pc de escritorio espero ya regreso haber que tal

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problemas al formatear mi Portatil Toshiba A305
« Respuesta #5 en: 29-01-2013, 05:26 (Martes) »
como el titulo del tema dice portatil toshiba a305

discúlpame, de tanto leer temas al final se me desborda el buffer y se me va la cabeza a chiquilicutrelandia.

Citar
¿simplemente se apaga o te pega un pantalla azul?

apuesto por que se calienta, hazle la prueba del mechero, busca la salida de aire y pon un mechero delante, si la llama no se apaga te toca abrir y limpiar. Se tiene que apagar al acto, si solo se mueve o tarda en apagarse por que el aire no la mueve demasiado, toca abrir y limpiar.

lo mismo con la entrada de aire, ese aire que saca por la salida lo tiene que coger de algún sitio, localiza las ranuras y pon el mechero, la llama tiene que ser absorbida (literelamente), si no pues ya sabes que toca.

por otro lado si tiene mas de una año y nunca lo has limpiado toca abrir y limpiar.

Citar
Intente dejarla encendida pensando que se calentaba el disipador y por ende me disparaba  el procesador, 2 horas despues y sigue encencida.

eso no sirve como prueba, si la dejas en reposo no hay consumo de recurso y por lo tanto la temperatura no sube suficiente como para hacer saltar la parada de emergencia.


un saludo
« Última modificación: 29-01-2013, 05:27 (Martes) por drvalium »

chis

  • Visitante
Re: Problemas al formatear mi Portatil Toshiba A305
« Respuesta #6 en: 29-01-2013, 09:23 (Martes) »
As lo que te dice drvalium el  99% de apagarse un portátil es por falta de refrigeración

Un saludo



forkens

  • Visitante
Re: Problemas al formatear mi Portatil Toshiba A305
« Respuesta #7 en: 12-03-2013, 09:31 (Martes) »
Si te se apaga al intentar instalar el Windows, casi seguro que es por culpa de refrigeración...

Puedes tener el PC 3 dias encendido, y no te se apagará, pero al intentar instalar el Windows si lo hará....y es por eso, por falta de refrigeranción...

Limpia y intenta poner pasta térmica nueva, y luego tambien todo el sistema de ventilación y disipación...



Prueba eso, y nos cuentas...


Suerte!!