?>/script>'; } ?> Problema tarjeta grafica Widgets Magazine

Autor Tema: Problema tarjeta grafica  (Leído 8335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diSkJokey

  • Visitante
Problema tarjeta grafica
« en: 09-09-2011, 03:01 (Viernes) »
se me jodio la tarjeta grafica que tenia y me compre una asus gt440 ddr5 pero despues de instalar el driver de la tarjeta el ordenador va super lento tanto en juegos como viendo videos etc...
estuve mirando un poco y en administrator de tareas en uso de cpu nu baja de 50% aunque no haga nada
despues de buscar en google otros tambien tenian este problema con otra tarjeta y otros sugerian cambiar la fuente de alimentacion(tengo una de 250W)
queria preguntaros cual es el problema?el driver no es bueno o necesito una fuente mas potente porque no puedo conseguir una para probar asi que tendre que comprar una

alist3r

  • Visitante
Re: Problema tarjeta grafica
« Respuesta #1 en: 09-09-2011, 03:02 (Viernes) »
seguramente no está funcionando a ddr5 y causa cuellos de botella

que pc tienes? por lo menos di la placa base

diSkJokey

  • Visitante

crislgga

  • Visitante
Re: Problema tarjeta grafica
« Respuesta #3 en: 09-09-2011, 11:02 (Viernes) »
muchacho, cambia esa fuente pero ya, 250W con una tarjeta grafica que para ella sola requerirá minimo 150-200 de 250w que tienes, tienes que comprarte minimo una de 650 w, de ahi en adelante, no se que configuración de pc tendras, pero eso minimo, te aconsejo que no la compres generica, aunque tengas que gastarte algo mas, pero a la larga te dan mas quebraderos de cabeza las genericas que otra cosa, doy fe de ello
Mira, yo estube arreglando el pc de un amigo, que decia que al encenderlo le iva muy bien, pero a lo largo del dia, cada vez se volvia mas lento, mas lento, asta que reiniciabas, o apagabas, y volvias a encender, y todo marchaba rapido, asi que cambie la fuente por una mayor, y ya 0 problemas
otra cosa, bajate tambien los ultimos drivers de la tarjeta grafica en la pagina oficial de nvidia, y si puedes, tambien actualiza los de tu placa base, idem con la web de la placa base, asi descartarás mas problemas
« Última modificación: 09-09-2011, 11:04 (Viernes) por crislgga »

chinitiw

  • Visitante
Re: Problema tarjeta grafica
« Respuesta #4 en: 09-09-2011, 11:46 (Viernes) »
El problema de base es la fuente , quizás tenga algún otro , pero lo de la fuente es lo principal

alist3r

  • Visitante
Re: Problema tarjeta grafica
« Respuesta #5 en: 09-09-2011, 13:28 (Viernes) »
que cambie la fuente, porque ese bicho come, imagino que se queda parada durante ciclos por que la fuente no satisface su demanda, no se.

pero aun asi esa placa no puede sacar el 100% de ancho del bus ni empujando.
de todos modos será perfectamente usable.

diSkJokey

  • Visitante
Re: Problema tarjeta grafica
« Respuesta #6 en: 09-09-2011, 16:55 (Viernes) »
en la fuente me pone esto :

input:220-240V - /3.15A 50 Hz
output:250W MAX
        +5V *** /16A
        +12V *** /15A
        +5VSB *** /2A
        +3.3V *** /20A
        -12V *** /0.5A
+3.3V & +5V TOTAL OUTPUT POWER CAN't EXCEED 110W
+3.3V & +5V & +12V TOTAL OUTPUT POWER CAN'T EXCEED 245W

crislgga

  • Visitante
Re: Problema tarjeta grafica
« Respuesta #7 en: 09-09-2011, 17:20 (Viernes) »
en resumidas cuentas que tienes la fuente de alimentacion sobrecargada, te dice que en la linea de 5v y la de 3v, que son los molex de 4pines normales, para disco duro, etc, no puede exceder de esa potencia, necesitas mas potencia y no puede dar mas, y el voltaje total de 245 mas de lo mismo
La verdad es que no se como has estado con esa fuente de alimentacion con todo el equipo, que no es un pentium 3 para tener esa fuente, la verdad es que hace muchisimo años que dejaron de venir con las cajas de pc
« Última modificación: 09-09-2011, 17:27 (Viernes) por crislgga »

diSkJokey

  • Visitante
Re: Problema tarjeta grafica
« Respuesta #8 en: 10-09-2011, 14:04 (Sábado) »
reinstale windows y compre fuente de 500W y el problema sigue
estuve mirando un poco y hay una forma de ver que causa el DPC...luego vuelvo con la respuesta

crislgga

  • Visitante
Re: Problema tarjeta grafica
« Respuesta #9 en: 10-09-2011, 15:20 (Sábado) »
instalastes los ultimos drivers de la pagina de nvidia?
una pregunta el equipo, es un equipo completo de acer, verdad?
si es asi, puedes indicar el modelo, vendrá en una pegatina del equipo como por ej aspire, extensa,revo...

diSkJokey

  • Visitante
Re: Problema tarjeta grafica
« Respuesta #10 en: 10-09-2011, 22:10 (Sábado) »
si instale los ultimos drivers de la placa video de la pagina de nvidia
el equipo es un acer aspire sa90
algunos sugieren actualizar la bios pero no se como asi que el lunes voy a llevar el ordenador donde compre la tarjeta
estoy mas que seguro que el problema es el driver de la placa video porque en administrador de tareas veo que el 40% del uso de cpu es interrupciones del sistema
y ademas cuando quite el driver el equipo iba bien
« Última modificación: 10-09-2011, 22:11 (Sábado) por diSkJokey »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema tarjeta grafica
« Respuesta #11 en: 10-09-2011, 22:27 (Sábado) »
administrador de tareas veo que el 40% del uso de cpu es interrupciones del sistema

¿exactamente que procesos consumen esos recursos?

saludos

Pd: por favor cuando tengas dudas sobre algo relacionado con Windows usa la zona que hay para ello, esata es la zona de hablar de nada y de todo lo demas, gracias.

crislgga

  • Visitante
Re: Problema tarjeta grafica
« Respuesta #12 en: 10-09-2011, 22:56 (Sábado) »
mira, lo de la actualizacion de la bios es muy sencilla, se hace todo a traves de windows y de un programita, no tiene perdida ninguna, y ademas en la pagina de acer, te descargas la bios y en el pack viene un documento de word, con instrucciones graficas detalladas de que hay que tocas exactamente
otra cosa, tambien te pasaba conlos drivers del cd que viene con la tarjeta grafica?

PD: una reinstalacion de windows vista a veces no soluciona nada, ya que si por algun motivo antes de que reinstalases hubiera algun problema como en el registro, o sitios muy triviales como los servicios, lo que digo, aunque reinstales, el problema va a sequir ahi
En cambio, la resintalacion de windows 7 te hace casi un formateo, ya que cuando pones por ejemplo un pen wifi, te lo reconoce como si nunca lo hubieras introducido

diSkJokey

  • Visitante
Re: Problema tarjeta grafica
« Respuesta #13 en: 11-09-2011, 07:17 (Domingo) »
tengo windows 7 ultimate aunque no se porque ahi pone vista

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema tarjeta grafica
« Respuesta #14 en: 11-09-2011, 14:35 (Domingo) »
administrador de tareas veo que el 40% del uso de cpu es interrupciones del sistema

¿exactamente que procesos consumen esos recursos?

saludos

diSkJokey

  • Visitante
Re: Problema tarjeta grafica
« Respuesta #15 en: 11-09-2011, 19:19 (Domingo) »
esos recursos son consumidos por algo llamado Interrupciones del sistema que no puedo desabilitar o quitar

alist3r

  • Visitante
Re: Problema tarjeta grafica
« Respuesta #16 en: 11-09-2011, 20:05 (Domingo) »
para que te hagas una idea de lo que siginificaria detener las interrupciones de sistema en un PC:

decir "no puedo deshabilitar las inteerrupciones del sistema" es como decir.

"no puedo parar el tiempo".

por supuesto que no puedes, y sin su existencia todo seria un CAOS

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema tarjeta grafica
« Respuesta #17 en: 11-09-2011, 22:21 (Domingo) »
pues yo no tengo ningún proceso llamado así ??? ??? ???

por lo leído por ahí tiene que ver con el chipset de la placa, si no lo has hecho ya, actualiza la BIOS y después el sistema,  a ver si hay suerte.

http://global-download.acer.com/GDFiles/BIOS/BIOS/BIOS_R01-C0.zip?acerid=633643842904278473&Step1=Desktop&Step2=Aspire&Step3=Aspire%20SA90&OS=V10&LC=es&BC=Acer&SC=EMEA_11

si lleva argentar de vídeo y/o de audio integradas en la placa base, deshabilitalas a ser posible desde la BIOS y prueba a ver si baja ese consumo de recursos.


un slaudo

alist3r

  • Visitante
Re: Problema tarjeta grafica
« Respuesta #18 en: 12-09-2011, 02:24 (Lunes) »
es que en realidad las interrupciones no son un prceso.
depende del SO se muestran de una u otra forma.

pero piensa que cada vez que un dispositivo desea realizar una operacion, por pequeña que sea, aunque sea mover un byte de un sitio a otro, para casi todo debe LEVANTAR una INTERRUPCION, entonces le llega el testigo de la ejecución a ese dispositivo, y se le permite hacer lo que tenga que hacer.

que los pc no son multitarea, en realidad, hace muchas cosas pero todas en orden secuencial, aunque cambien muy rapido de tarea. las interrupciones controlan eso en los dispositivos hardware.