?>/script>'; } ?> ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?  (Leído 13318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?
« en: 03-12-2012, 02:02 (Lunes) »
Os voy a exponer un problema que me surgió hace tiempo y que publiqué en el foro amigo elhacker sin solución clara:

Tengo instalado en un portátil win 7 ultimate 32 bits, pues bien, antes de agosto de este año se me colgó 2 veces, hasta el punto de tener que utilizar el dvd de instalación para recuperar el SO y, en ambos casos estaba realizando descargas con jdownloader. Puesto que se trata de un gestor de descargas ampliamente utilizado, me sorprende no haber encontrado ni una sola referencia al mismo problema googleando (si varias con el de 64 bits, pero nada que ver). El caso es que ya no me atrevo a instalar jdownloader. No se si se trata de una incompatibilidad con el SO de JAVA o que. Siempre procuro tener la última versión de JAVA y nunca me ha sucedido lo mismo con VISTA ni con otro W7 starter en un netbook.

El caso es que desde que prescindí de JD (y también de JAVA) mi portátil va como un tiro con el resto de aplicaciones y no he tenido ni un solo cuelgue ni más problemas.

Bueno, como el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, pues me he decidido a instalar de nuevo Java y JDownloader.

Pues eso, que hoy (por ayer) instalé java y jdownloader y en ambos casos desde las páginas oficiales. De momento, y en el proceso de instalación ya me ha aparecido en la interface de JD un mensaje de advertencia de que la instalación en la ruta habitual (archivos de programa) me podía dar problemas. Yo prosigo con la instalación hasta el final y cuando finaliza me percato de que el sistema se ha vuelto inestable (el explorador de windows no responde). Me lo tomo con paciencia hasta que sale el mensaje de esperar a que el programa responda o buscar una solución bla,bla, bla y selecciono cerrar el programa y reinicio el equipo.

Elimino babylon y el otro programa asociado a babylon cuyo nombre no recuerdo, que si no andas con cuidado (como me ha pasado a mí) se instala con JD y paso el CCleaner. Otro día probaré a hacer alguna descarga con JD, pero de momento lo que he visto no me gusta. He tomado la precaución de crear un punto de restauración previo a la instalación de JD y me temo que lo voy a tener que utilizar.

¿A alguien le ha pasado o podría explicarme lo que sucede?

Un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?
« Respuesta #1 en: 03-12-2012, 02:22 (Lunes) »
hi

curioso, yo tiro de 7 x64 y el jdownloader me funcionaba bien, ya no lo uso por que me va mejor el mypony.

¿lo instalas ejecutándolo como administrador?

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?
« Respuesta #2 en: 03-12-2012, 09:00 (Lunes) »
Prueba con la versión 2.0 (aún es beta). Consume muchos menos recursos que la primera.
Yo la vengo usando desde hace meses (win 7 32 bits, win 7 64 bits) y va perfecta.

Enviado desde mi Cube U30GT (ROM: Infected v.1.5) usando Tapatalk 2

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?
« Respuesta #3 en: 03-12-2012, 21:01 (Lunes) »
Acabo de probar el JDownloader que instalé ayer con unas descargas ligeras y de momento no parece que nada vaya mal, en fín ya os iré contando.

En cuanto a la versión 2 beta, pues he mirado en intercambios virtuales y en las imágenes de publicadas también se ve que la instalación la hace en documents.

Por cierto, la instalación la hice online con el webinstaller que sale por defecto en la página oficial de JDownloader cuando seleccionas el sistema operativo, no he probado la opción de instalar a partir del  multiOS.zip disponible en la web de JD.

Un saludo y a cruzar los dedos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?
« Respuesta #4 en: 03-12-2012, 22:39 (Lunes) »
¿por que no usas el instaldor de toda la vida?

   http://jdownloader.org/download/offline

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?
« Respuesta #5 en: 03-12-2012, 22:58 (Lunes) »
acabo de probar solo por curiosidad y a mi me funciona bien.

   

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?
« Respuesta #6 en: 04-12-2012, 00:52 (Martes) »
¿por que no usas el instaldor de toda la vida?

   http://jdownloader.org/download/offline

Pues por probar otra opción, ya que el offline es el que instalé la penúltima vez.

De momento, como ya he comentado, esta tarde iba bien realizando descargas y trabajando con otros programas simultaneamente. Pero no me fío, ya que la otra vez tampoco tube problemas hasta que un día Pufff.

Por cierto dr, aunque tu W7 es x64 ¿tienes el JD instalado en archivos de programa?

Y otra duda: Si decido instalar otra versión de JD (p.ej. la beta) creo que no es necesario desinstalar la versión anterior ya que JD se encarga de desinstalarla antes de instalar la nueva.

Un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?
« Respuesta #7 en: 04-12-2012, 01:15 (Martes) »
no, lo tengo instalado en "C:\Users\drvalium\AppData\Local\JDownloader 2.0"

a la "y otra duda" no sabría decirte, hacia bastante que no me instalaba un  jdownloader.

un salido

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?
« Respuesta #8 en: 04-12-2012, 11:19 (Martes) »
La versión 2.0 NO desinstala la anterior. Vamos que podrás usar ambas indistintamente.

Enviado desde mi Cube U30GT (ROM: Infected v.1.5) usando Tapatalk 2

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?
« Respuesta #9 en: 04-12-2012, 20:45 (Martes) »
La versión 2.0 NO desinstala la anterior. Vamos que podrás usar ambas indistintamente.

Enviado desde mi Cube U30GT (ROM: Infected v.1.5) usando Tapatalk 2

Eato es interesante, jar229, porque podría probar ambas y quedarme con la que más me guste. Pero me impediría despues hacer una desinstalación en profundidad, porque no podría distinguir en el regedit que es de una versión o de la otra, aunque no creo que hubiese conflictos.

Por cierto ¿tu lo tienes instalado en archivos de programa o en otro lado como drvalium?

no, lo tengo instalado en "C:\Users\drvalium\AppData\Local\JDownloader 2.0"

un salido

Me imagino que esta ruta no te salía por defecto en la instalación y en ese caso porque elegiste esa carpeta.

Un saludo a los dos y gracias. Seguiré informando por si hay problemas. Ahora mismo estoy descargargando con JD.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?
« Respuesta #10 en: 05-12-2012, 12:06 (Miércoles) »
Esa es la ruta por defecto.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits?
« Respuesta #11 en: 05-12-2012, 22:38 (Miércoles) »
Entonces es probable que en la versión 2 JDownloader haya corregido la ruta de instalación, ya que como os comentaba, en el proceso de instalación advierte que la instalación en C:\program files puede originar problemas. En fin, ya veremos lo que hago.