?>/script>'; } ?> Sniffer en mi red Widgets Magazine

Autor Tema: Sniffer en mi red  (Leído 4360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MELKOR

  • Visitante
Sniffer en mi red
« en: 18-06-2012, 13:19 (Lunes) »
Hola a todos,

Creo que puede ser que alguien este entrando en mi red wifi, y para asegurarme (aparte de cambiar la contraseña) he pensado en usar el whireshark a escuchar mi red para ver si hay trafico sospechoso. El problema es que no tengo muy claro como hacerlo. Creo que hay que hacer un ARPspoof que haga que todos los paquetes de mi red que van a mi router pasen previamente por mi ordenador y que whireshark los capture no? El problema es que no se como hacer eso ni que filtros usar para el whireshark, para no acabar con un archivo enorme que me llene el disco duro, y poder captar lo mas representativo, como webs visitadas, users y pass, messenger, mail....etc. Alguien podria echarme una manita?

Saludos

PD: He probado a usar el buscador y no he encontrado nada que me pudiera servir, si por un casual existe el post y lo conoces te agradecere me dejes aqui el link hacia el. Gracias

warcry

  • Visitante
Re: Sniffer en mi red
« Respuesta #1 en: 18-06-2012, 13:57 (Lunes) »
mira en tu router si hay alguna mac que no es tuya,

otra opcion es que cuando sospeches que hay alguien conectado, ejecutas el airodump y miras que dispositivos estan enganchados a tu red, o mismamente con el wireshark.

pero claro a que esta respuesta no es la que te interesa ;)

MELKOR

  • Visitante
Re: Sniffer en mi red
« Respuesta #2 en: 18-06-2012, 18:29 (Lunes) »
Hombre la idea esta muy bien, no la habia pensado jeje aunque ya que estamos me gustaria aprender como hacer lo que comentava y luego aprender como detectarlo  ;D

warcry

  • Visitante
Re: Sniffer en mi red
« Respuesta #3 en: 18-06-2012, 18:43 (Lunes) »
Hombre la idea esta muy bien, no la habia pensado jeje aunque ya que estamos me gustaria aprender como hacer lo que comentava y luego aprender como detectarlo  ;D

no si ya se por donde ibas, pero tendrás que hacerlo como hice yo practicando e ir probando por tu cuenta, ya que no se puede publicar un tutorial ya que lo que tu puedes hacer para tu red, resulta que otro lo puede hacer para la red del ayuntamiento y atentar contra la privacidad de las personas.

MELKOR

  • Visitante
Re: Sniffer en mi red
« Respuesta #4 en: 18-06-2012, 19:08 (Lunes) »
En serio alguien se dedica a eso?¿ puff pues vaya matada para una chorrada no? Almenos en mi ayuntamiento la red solo sirve para ver la web del ayuntamiento y poco mas.