Seguridad Wireless - Wifi

Sistemas operativos => Zona Windows => Mensaje iniciado por: krakem en 01-06-2012, 17:18 (Viernes)

Título: Problema con kasens G5000 y windows 7 64 bits...
Publicado por: krakem en 01-06-2012, 17:18 (Viernes)
Pues eso, he cambiado el windows y al instalar los drivers que venían el el cd, no arranca la instalación y no lo instala...
Windows 7 por otro lado, me reconoce el dispositivo e instala un driver para realtek y aunque con ese driver sí funciona el dispositivo, lo hace muuuuyyyyy lentamente, va superlento, nada que ver a cuando tenía windows XP.
Creo que tengo que sescargar el driver para plataforma de windows 7 64 bits pero no lo encuentro...

¿Podríais echarme una mano?

Gracias
Título: Re: Problema con kasens G5000 y windows 7 64 bits...
Publicado por: Chumpy en 01-06-2012, 18:19 (Viernes)
Buscalos en internet por si hay unos más actualizados.
Título: Re: Problema con kasens G5000 y windows 7 64 bits...
Publicado por: drvalium en 01-06-2012, 20:51 (Viernes)
parece que tengáis alergia las paginas oficiales, digo yo que si se busca un driver lo lógico es ir a quien fabrica el aparato ¿o no? en fin, paciencia que pedir es gratis.

cabe decir que la pagina de Realtek es insultante y descargar los drivers  de su patética web es un autentico suplicio.

   http://archivos.genocidiodigital.com/drivers/WindowsDriver_Win7_6.1316.1209.2009_UI_1.00.0145.L.rar


saludos
Título: Re: Problema con kasens G5000 y windows 7 64 bits...
Publicado por: krakem en 07-06-2012, 20:38 (Jueves)
Gracias drvalium, ha funcionado ala primera; el problema era que yo en google buscaba "driver kasens G5000, en vez de driver realtek, perdona la ignorancia...
Leeré más sobre el tema pues no me gusta alegar ignorancia, y en esto soy novato total...

Muchas gracias de nuevo.
Título: Re: Problema con kasens G5000 y windows 7 64 bits...
Publicado por: drvalium en 07-06-2012, 21:17 (Jueves)
perdona la ignorancia...

disculpas no aceptadas, el día que tenga que perdonar a alguien por no saber algo, por favor pegarme un tiro en la nuca.

no hay nada que disculparte, tu has hecho lo que por lógica es lo normal, ir a la web del que vende el producto.

se que soy un poco borde en algunas de mis respuestas, pero te aseguro que no lo hago a mala leche, es que soy así.

Citar
Leeré más sobre el tema pues no me gusta alegar ignorancia

esa actitud vale mas que cualquier conocimiento >:(

Citar
Muchas gracias de nuevo.

   ;)

un saludo