?>/script>'; } ?> Porque puede estar fallandome tor? Widgets Magazine

Autor Tema: Porque puede estar fallandome tor?  (Leído 2436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MELKOR

  • Visitante
Porque puede estar fallandome tor?
« en: 20-04-2016, 18:54 (Miércoles) »
Hola a todos,

Hace unos meses, estuve usando tor sin problemas, descargandolo de la pagina oficial (soy de movistar con fibra). Despues de un tiempo sin usarlo, hace cosa de un més volví para curiosear y resulta que estaba desactualizado. Lo actualicé y desde entonces no hay manera de que funcione.
He probado a borrarlo todo, descargarlo de nuevo, hacer una instalacion limpia de tor y buscar cualquier cosa en su buscador, pero nada....ahí sigue la ruedecita dando vueltas sin dar señales de estar conectandose a nada.
Lo raro es que hasta la pantalla principal, donde pone lo de "felicidades esta usted usando tor", todo parece funcionar como siempre pero a partir de ahí nada de nada.
Alguien podria echarme una mano? Ya no se si es que hago algo mal o me tengo que emparanoiar  ;D ;D
Gracias a todos

trbl4hjs(reformado)

  • Visitante
Re: Porque puede estar fallandome tor?
« Respuesta #1 en: 20-04-2016, 19:20 (Miércoles) »
pues ya somos dos, ayer a mi ni me conectaba con la red tor, pero acabo de probarlo y me conecta, solo que me pasa lo que tu dices, una vez en el buscador no hace NADA, ni si quiera con los enlaces que proporciona la pagina de inicio de tor.

MELKOR

  • Visitante
Re:
« Respuesta #2 en: 29-04-2016, 19:10 (Viernes) »
A nadie mas le ha pasado o sabe cual puede ser el problema?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Torpedo

  • Visitante
Re: Porque puede estar fallandome tor?
« Respuesta #3 en: 29-04-2016, 19:29 (Viernes) »


Si nadie te responde te sugiero que replantees tu pregunta en el foro hermano elhacker.net

ellos suelen tratar mas a fondo este tipo de cuestiones.

Saludos