?>/script>'; } ?> Omnipeek y los IV Widgets Magazine

Autor Tema: Omnipeek y los IV  (Leído 4593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

numeritos

  • Visitante
Omnipeek y los IV
« en: 26-02-2008, 14:50 (Martes) »
Wenas, soy un nuevo user pero llevo bastante cotilleando por estos lares.

Recientemente me compre un portatil con la 4965agn de Intel. He seguido esta guía para el tema de sacar la clave WEP:

https://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=6309.0

Mi duda surge al pasarle a Aircrack todas las capturas que he ido haciendo durante algunos días. Segun mi gestor wifi, apenas hay 5 redes a mi alcance, pero cual es mi sorpresa que el Sr Aircrack me contesta:

Citar
2637  42:mm:wi:oO:xx:3)                            WEP (1 IVs)

Index number of target network ?

En resumidas cuentas, me aparecen cientos de entradas, teniendo sólo 2 o 3 de ellas más de 1 IV.

Otro asunto es que en la entrada con más IV's, solo me aparecen unos 4000. Lo veo raro, ya que en una noche saco almenos 60000 paquetes con el filtro.

Aqui hay algo que no se ver, así que espero que me hecheis un cable.

Gracias de antemano.

berni69

  • Visitante
Re: Omnipeek y los IV
« Respuesta #1 en: 26-02-2008, 14:56 (Martes) »
ya, tal vez esos paquetes que tu dices no son datas que contiene los ivs sino beacons o paquetes balizas que solo sirve poara indicar que alli hay iuna red

Saludos

numeritos

  • Visitante
Re: Omnipeek y los IV
« Respuesta #2 en: 27-02-2008, 15:24 (Miércoles) »
Y esto a que se debe?
Que maneras hay de especificar mejor los filtros para obtener solamente la informacion necesaria?

berni69

  • Visitante
Re: Omnipeek y los IV
« Respuesta #3 en: 27-02-2008, 18:57 (Miércoles) »
la verdad es que no lo se ya que yto no he probado ese programa y no dispongo de esas tarjetas  ;)

numeritos

  • Visitante
Re: Omnipeek y los IV
« Respuesta #4 en: 03-03-2008, 11:35 (Lunes) »
Nadie tiene alguna idea? No puede ser que salgan tantas MAC para 4 wifis caseras xD