?>/script>'; } ?> No detecta redes en Windows XP y si las detecta en Wifiway Widgets Magazine

Autor Tema: No detecta redes en Windows XP y si las detecta en Wifiway  (Leído 6605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jochemy

  • Visitante
No detecta redes en Windows XP y si las detecta en Wifiway
« en: 22-04-2009, 13:22 (Miércoles) »
Tengo un problemilla, tengo un portatil Acer Aspire 1690 que acabo de formatear con la instalacion de fabrica, el problema esta en que esta todo correctamente instalado pero la tarjeta wifi no detecta ninguna red inalambrica (comprobado el boton de encendido de la tarjeta y configurado con windows). He probado con un Live USB del Wifiway y al explorar las redes si me las detecta ¿que puede ser?

PD: he probado a instalar el ultimo driver desde la pagina de acer (Intel Pro/wireless 2200BG)

Muchas gracias de antemano

jochemy

  • Visitante
Re: No detecta redes en Windows XP y si las detecta en Wifiway
« Respuesta #1 en: 22-04-2009, 13:28 (Miércoles) »
Me respondo a mi mismo y en tiempo record:

Trasteando la configuracion avanzada he visto que la tarjeta solo podia coger de los canales 1 al 11 y el router estaba configurado al canal 12. Configurando el router al canal 1 ya me la detecta. Espero que por lo menos le sirva de ayuda a alguien.

Nos vemos por el foro.

suco95

  • Visitante
Re: No detecta redes en Windows XP y si las detecta en Wifiway
« Respuesta #2 en: 12-05-2009, 12:15 (Martes) »
A mi me pasa lo mismo pero sigue sin conectarme .....y el router lo tengo en el canal 5.

En windows si que me conecta pero con "CAPACIDAD LIMITADA O NULA" y en wifiway no me pone ninguna pega, ¿porque puede ser eso? he probado en un ordenador de sobremesa y en un portatil y en ambos me sucede igual.

Si alguien sabe una respuesta

Gracias

corwar

  • Visitante
Re: No detecta redes en Windows XP y si las detecta en Wifiway
« Respuesta #3 en: 12-05-2009, 13:17 (Martes) »
A mi me pasa lo mismo pero sigue sin conectarme .....y el router lo tengo en el canal 5.

En windows si que me conecta pero con "CAPACIDAD LIMITADA O NULA" y en wifiway no me pone ninguna pega, ¿porque puede ser eso? he probado en un ordenador de sobremesa y en un portatil y en ambos me sucede igual.

Si alguien sabe una respuesta

Gracias

Has mirao que tengas activado el dchp o que en el pc no tengas activado la configuracion de ip en forma manual??? Porque es raro que te salga con capacidad limitada.

Revisa que en el router tengas activado el servidor dchp(sirve para poder poner en todo automatico y no verte en ningun follon en el pc que se conecta al router), y que en el pc de mes/portatil o cualquier dispositivo que se conecte al router, este puesto en obtener direccion ip y demas en modo automatico

suco95

  • Visitante
Re: No detecta redes en Windows XP y si las detecta en Wifiway
« Respuesta #4 en: 12-05-2009, 14:44 (Martes) »
Buenas Tardes:

No hay manera ni en automatico ni en manual, incluso he puesto todos los datos (ip, puerta de enlace, dns) pero nada se conecta pero no recibo paquetes por lo cual no tengo internet, en cambio cambio a wifiway y se conecta automaticamente sin hacer nada a la primera , ya no se que mas hacer......

EL dchp lo tengo activado eso si que lo he visto.
Un saludo

corwar

  • Visitante
Re: No detecta redes en Windows XP y si las detecta en Wifiway
« Respuesta #5 en: 15-05-2009, 18:02 (Viernes) »
Revisa que tengas bien instalado el controlador de la tarjeta wifi, porque no se me ocurren muchas mas opciones

AracNet

  • Visitante
Re: No detecta redes en Windows XP y si las detecta en Wifiway
« Respuesta #6 en: 23-05-2009, 02:32 (Sábado) »
Hola saludos a todos soy nuevo en el foro =mente buscando ayuda de toda la comunidad no se si lo que te escriba te ayudara te as percatado si en la opcion de propiedades de tu tarjeta inalambrica en la pestaña redes inalambricas tienes habilitada la opcion usar windows para establecer mi red inalambrica espero te ayude en algo ese descarte del problema nos vemos