?>/script>'; } ?> No consigo un driver para mi Realtek RTL8185 Widgets Magazine

Autor Tema: No consigo un driver para mi Realtek RTL8185  (Leído 3512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KtulutK

  • Visitante
No consigo un driver para mi Realtek RTL8185
« en: 24-07-2008, 00:18 (Jueves) »
Hola,

      Estoy leyendo paso a paso los tutoriales de iniciación en la auditoría wireless, pero  no consigo un driver compatible para el airodump para win. MI tarjeta es una Realtek RTL 8185, tengo WinXP SP2 y con el Netstumbler funciona perfectamente, ya detecte varios AP's y no quisiera quedarme trunco... saludos.

uNbAs

  • Visitante
Re: No consigo un driver para mi Realtek RTL8185
« Respuesta #1 en: 24-07-2008, 00:21 (Jueves) »
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.

Las secciones de los foros normalmente tienen un nombre que le atribuye una funcion.

La zona de descargas te suena que sea referente a preguntas?

La auditoria en winbug la haces con el comonview, en el caso de que puedas, sino no te quedara mas remedio que en linux, ademas creo que no hay ni manuales ni tutoriales en los que se muestre algo desde winbug, a no ser los estupendos manuales de emulacion de dr.valiun, lo cual no se hace con windows sino con linux.

berni69

  • Visitante
Re: No consigo un driver para mi Realtek RTL8185
« Respuesta #2 en: 24-07-2008, 07:52 (Jueves) »
claro el netstumbler funciona con los drivers ndis,... lo que debes hacer es descargarte una distribucion GNU/Linux de la casa y probarla para las auditorias y luego nos cuentas  ;)

Mas que nada porque apra windows no existe la posibilidad de inyectar con esa tarjeta a no ser que te curres unos drivers y despues no los dejes probara todos  ^-^ ^-^