?>/script>'; } ?> no conecta wifi en Windows 7 Widgets Magazine

Autor Tema: no conecta wifi en Windows 7  (Leído 5459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samaelillo

  • Visitante
no conecta wifi en Windows 7
« en: 28-05-2010, 13:25 (Viernes) »
Ola compañeros. Es mi primer post pero llevo leyendo este y otros foros bastante tiempo y me habeis sido de mucha ayuda con tutoriales, programas y demás jeje. Resulta que logre descifrar dos redes con cifrado WEP, una fue una prueba ya que la linea es de un amigo y queriamos compartir la linea y ver ocmo era el tema y la otra ya es aparte jeje. Os cuento el caso que me ha sucedido igualmente con las dos lineas. la primera vez que me voy a conectar a una de ellas me aparece la venbtana para poner la clave y demás. la pongo y a navegar. Una me duro sin problemas unos dias y la otra solamente una tarde. Llega un punto en el que le doy a conectar y ya no me conecta, ni me salta ningun tipo de eorror ni me dice que le ponga la contraseña ni nada de nada. Dandole al diagnostico de windows no sale nada tampoco, no puede determinar el error y viendo el Log del diagnostico he visto que preasocia correctamente pero no llega a asociarse y marca un error algo asi como ex0000083000.

No puedo poneros una imagen de pantalla porque no me puedo conectar en mi casa. Ahora viene lo curioso y es que con el movil, la PSP y otros dispositivos puedo conectarme sin ninguna clase de problemas. Las lineas las cojia con buena señal y mientras funcionaban navegaba perfectamente, simplemente de un momento a otro dejaron de funcionar. Como si al windows le pasara algo raro. He eliminado los perfiles de esas redes, he cambiado la Mac de mi equipo (o eso creo, tengo que probarlo bien a ver), he probado a poner los datos de Ip, puerta de enlace y demás manualmente, con los datos que me aportaba el diagnostico de la red que hice con la PSP y nada.... es una cosa extrañisima ya que parece que simplemte mi pc no se quiere conectar.

Si intento conectarme a otra linea cualquiera me salta la ventanita de poner la clave como la primera vez que me fui a conectar con las que estan descifradas pero ahora ya no salta nada, ni hace amago de conectar ni nada, simplemente carga un ratillo y no conecta. problema de la tarjeta no creo que sea porque con Commview, Airodup o Netstumbler funciona perfectamente, detecta redes y puedo descifrarlas como ya hice con estas dos (que por cierto, la segunda la descifre a raiz de que dejo de conectarse a la primera) Esto es todo un misterio jeje.

Por cierto, mi tarjeta de red es una Engenius Senao 600mW con chip Atheros Ar5005GS.

Espero que alguien pueda aportar informacion o posibles soluciones al tema que se me esten escapando a mi que soy un novel del tema Wireless. Intentare leeros desde mi viejo movil a ver si puedo solucionar el problema a lo largo del fin de semana, porque ahora que estamos en epoca de estudio se me hace tediosisimo pasar el finde solo y sin internet para tan siquiera poder hablar con los amigos.

Un saludo y gracias de antemano.

pazienzia

  • Visitante
Re: no conecta wifi en Windows 7
« Respuesta #1 en: 29-05-2010, 02:21 (Sábado) »
Hola.

y la otra ya es aparte jeje.


detecta redes y puedo descifrarlas como ya hice con estas dos

(que por cierto, la segunda la descifre a raiz de que dejo de conectarse a la primera)


Aquí no se da soporte a este tipo de cosas, a ver si te lees las normas.


Esto es todo un misterio jeje.


No es un misterio, lo que pasa es que intentas conectarte a la red del vecino, ¡¡anda que!!

Salu2 y suerte

samaelillo

  • Visitante
Re: no conecta wifi en Windows 7
« Respuesta #2 en: 29-05-2010, 09:50 (Sábado) »
Ola pazienzia. Veras, eso no es del todo asi pero igual la culpa es mia por no haberme explicado bien ya que bueno, lo de la primera wifi fue por el procedimiento normal ya que la idea era compartirla con un compañero de clase que vive 2 pisos debajo mia y cuando de la noche a la mañana me dejo de funcionar entonces fue cuando empece a hacer otro tipo de pruebas a ver si el problema era de la tarjeta. De todas formas reconozco que no he leido las normas pero llevo tiempo leyendo el foro y estos temas se han tratado y no es el que quiero tratar yo, ya que mi problema es con el windows. Por ultimo pedir disculpas porque estoy escribiendo desde un Nokia E65 y no me deja hacer parrafos. Un saludo y gracias de todas formas. Espero que alguien pueda aportar alguna idea.

Post Merge: 03-06-2010, 22:18 (Jueves)
Ola de nuevo compañeros. A nadie se le ha ocurrido alguna idea?? Yo es que estoy perdido del todo.... no me entra en la cabeza que no me deje conectar a mi propia linea de wifi, despues de haber reseteado el router y todo. Yo sigo pensando que debe ser cosa del Windows7 pero es que lo unico que me queda por hacer es formatear, porque ya cambie los drivers de la tarjeta, meti el perfil de la red manualmente y nada, no hay manera. En fin, si no se os ocurre nada pos que ****da.... gracias de todas formas a los que os habeis tomado la molestia de leerme.

Un saludo.
« Última modificación: 03-06-2010, 22:18 (Jueves) por samaelillo »