?>/script>'; } ?> Netgear wg111fs,conclusión Widgets Magazine

Autor Tema: Netgear wg111fs,conclusión  (Leído 3088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Starsky

  • Visitante
Netgear wg111fs,conclusión
« en: 17-12-2007, 13:29 (Lunes) »
Buenas a tod@s otra vez.Despues de mucho(muchísimo)leer he llegado a esta conclusión y quisiera que me diese alguien su opinión o me diga si estoy equivocado.Según he podido leer loa unicos chipset que funcionan en modo monitor en windows son los PrismGT(que alguien me diga si me equivoco) sobre todo porque he de usar una tarjeta que sea por usb,ya que mi portátil trae ranura para express card(no tiene para pcmcia).Ya se que me diréis que use linux o las live cd de la casa,pero para comprobar si mi red y la de casa de mi novia son seguras paso de complicarme la cabeza con linux.Dicho todo esto la conclusión es la siguiente:necesito un adaptador por usb que entre en modo monitor en windows(vista encima de todo) y el que me parece mas apropidado es el Netgear wg111fs con chipset PrismGt.Si alguien me pudiera decir si este va bien y posibles problemas se lo agradecería mucho.Tambien agradecería que me dijeseis un sitio barato para piyarlo y si hay mas tarjetas usb que funcionen en windows(a ser posible vista) y si alguna de ellas reinyecta.
Se que he escrito un montón pero es que sino lo hago así no me aclaro,llevo leyendo todo el foro un monton de tiempo y esto es lo que he sacado al final en claro.Muchas gracias de antemano,hacéis un trabajo de pm.Byeeee

berni69

  • Visitante
Re: Netgear wg111fs,conclusión
« Respuesta #1 en: 17-12-2007, 13:56 (Lunes) »
no se ningun lugar donde la puedas comprar,... y en vista no se si funcionaran los drivers,..... :-\


si la quieres comprar alla tu,.... en windows solo habia una usb que reinyectaba pero es una timada se llama airpcap si no voy mal,.....

Sé que sere pesado, pero meter en un lector de CDs un CD es complicarse la vida???

te recomiendo que pases de win y que te descargues las lives de la casa almenos para el mundo wifi y mas aun en usb

Saludos