?>/script>'; } ?> nestumbler Widgets Magazine

Autor Tema: nestumbler  (Leído 6426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

polsero

  • Visitante
nestumbler
« en: 17-11-2008, 20:24 (Lunes) »
alguien podia tirarme una mano, conecto el nestumbler y me dice no aps active y no detecta nada, tengo que encarar una antena y no hay manera. alguna idea? gracias

kumek0

  • Visitante
Re: nestumbler
« Respuesta #1 en: 17-11-2008, 22:47 (Lunes) »
Hola polsero.No sé concretamente lo que te sucede con NetStumbler,pero si tienes la versión inglesa( no traducida) ,prueba esto:
Navegas un poquito por el menú del programa
FILE - EDIT - VIEW - DEVICE - WINDOWS - HELP
Vas a DEVICE y se te desplegará un listado con tus tarjetas y seleccionas la tarjeta NDIS 5.1
Al menos ese pequeño problema me sucedia a mi,hasta que dí con ese arreglito.Si te sigue pasando lo mismo,pregunta nuevamente en el foro que te ayudaremos amablemente.

polsero

  • Visitante
Re: nestumbler
« Respuesta #2 en: 23-11-2008, 20:04 (Domingo) »
Hola polsero.No sé concretamente lo que te sucede con NetStumbler,pero si tienes la versión inglesa( no traducida) ,prueba esto:
Navegas un poquito por el menú del programa
FILE - EDIT - VIEW - DEVICE - WINDOWS - HELP
Vas a DEVICE y se te desplegará un listado con tus tarjetas y seleccionas la tarjeta NDIS 5.1
Al menos ese pequeño problema me sucedia a mi,hasta que dí con ese arreglito.Si te sigue pasando lo mismo,pregunta nuevamente en el foro que te ayudaremos amablemente.


contesto tarde,he tenido problemas de salud he estado ingresado bueno pero la cosa ya esta mejor.... nada darte las gracias por tu respuesta, que efectivamente era lo que tu me has dicho. pues eso muchas gracias