?>/script>'; } ?> Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda. Widgets Magazine

Autor Tema: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.  (Leído 29884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krayten

  • Visitante
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #80 en: 29-11-2013, 15:56 (Viernes) »
respecto al opendns, ya lo he mirado, no se que versión usas tu, yo lo he encontrado todo en inglés y mucho más difícil de configurar que el control paterno de Windows. Solo me fastidia la tienda que no puedo borrarla ni bloquearla.

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #81 en: 29-11-2013, 17:23 (Viernes) »
Solo me fastidia la tienda que no puedo borrarla ni bloquearla.

En serio ?.
Pero si eso es lo mas importante que trae el nuevo Guindows !
A no, espera, si eso es lo primero que quito yo en mis ordenadores, jejeje.
Léete el punto 5 de este mini tutorial y luego me lo cuentas:

http://www.multiupload.nl/JL2KWR3202

Un saludo.
« Última modificación: 29-11-2013, 17:23 (Viernes) por pepe10000 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #82 en: 29-11-2013, 17:27 (Viernes) »
Es imposible eso verdad? Borrar o desactivar la tienda de Windows 8.1? Me he tirado toda la noche googleando y nada, y desde ella pueden instalar cualquier juego  :-\

Solo me fastidia la tienda que no puedo borrarla ni bloquearla.

reza por que nunca te falle esa red o tendrás problemas serios viendo el nivel de conocimientos que tienes y las pocas ganas que le echas a aprender. La forma de desactivarla ya la sabes, se te ha dado la herramienta, el problema es que no te has molestado en mirarla.

si quieres administrar algo empieza a empaparte las Políticas de Seguridad, si no controlas eso no eres nadie en lo referente a administrar un Windows.


Deshabilitar la tienda es tan fácil como ejecutar gpedit.smc

  


Dirígete a /Configuración de Usuario/Plantillas administrativas/Componentes de Windows/Tienda y haz doble click sobre "Desactivar la aplicación tienda".

  


Habilita el parámetro.

  


Y el resultado es que la tienda ya no funciona.

  


lo dicho, espabila a poner algo de tu parte o lo vas a tener muy mal tarde o temprano, no siempre habra alguien para ayudarte.


un saludo
« Última modificación: 29-11-2013, 17:32 (Viernes) por drvalium »

vk496

  • Visitante
Re: Re: Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #83 en: 29-11-2013, 19:05 (Viernes) »
respecto al opendns, ya lo he mirado, no se que versión usas tu, yo lo he encontrado todo en inglés y mucho más difícil de configurar que el control paterno de Windows. Solo me fastidia la tienda que no puedo borrarla ni bloquearla.

OpenDNS es mucho más fácil que una política de red para cada equipo. Lo único que haces es crear un perfil de bloqueos de contenido (que páginas no pueden visitar). Posteriormente, instalas un cliente que esté pendiente de que tu cuenta está enlazada a tu IP (para que se haga efecto TU politica), y configuras los PC con el DNS de OpenDNS. (personalmente, prefiero tener el cliente en el router, te ahorras el trabajo de instalar un cliente en cada PC)

En tu caso no son muchos ordenadores, pero imaginate que quieres bloquear un sitio web en una red de 600 ordenadores... Que haces? Uno por uno es inviable.... Y si hablamos de una WAN... Pfff, ya me contarás... XD

Salu2

Solo sé que no se nada...

krayten

  • Visitante
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #84 en: 29-11-2013, 19:20 (Viernes) »
drvalium, por respeto no te voy a contestar a tus comentarios personales referentes a mi :-X

vk496, gracias, ya lo estuve leyendo, pero solo son 5pc en cada oficina, 3 oficinas. me he creado un windows 8.1 con 2 cuentas y todo ok, luego lo he pasado a un hdd, y los estoy instalando sin problemas.  Solo cambio usuario y poco mas, y todo perfecto  >:D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #85 en: 29-11-2013, 19:49 (Viernes) »
de nada.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #86 en: 29-11-2013, 20:53 (Viernes) »
Hola

Citar
drvalium, por respeto no te voy a contestar a tus comentarios personales referentes a mi :-X

Drvaliun es el que te ha solucionado el problema que tenias y no ha dicho nada que no pensemos muchos.

La sensación que has dado en este tema , es de preguntar antes de ni siquiera probar las cosas y eso no ha evitado que hayamos prestado toda la ayuda que hemos podido. 

Entiende que no podemos hacer el trabajo por ti, por que tu eres el que vas a cobrar y no se ha visto mucho interés por tu parte en empaparte el tema .

Esto no es una critica es un resumen de lo que yo e notado

Saludos

krayten

  • Visitante
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #87 en: 30-11-2013, 02:33 (Sábado) »
Me sabe muy mal,tener que acabar así con algunos de vosotros, en serio, os tenía en muy alta estima.

1- si yo hago esos comentarios, me dais el toque por falta de respecto y mal rollo, o simplemente cerráis el post o me baneais, cuando es entre vosotros, la cosa tiene que ser "comprensible".

2- en todo momento he dado las gracias, incluso a alguno en otros temas de este mismo foro le he pagado vía paypal por su comportamiento y por enseñarme cosas que no sabía y su ayuda desinteresada y sin prejuicios...

3- y tercero, y no menos importante, aunque no os importa nada, llevo años dedicados al montaje de ordenadores, con sus títulos. El año pasado me gaste en un título sobre redes solo1.000e para aprender, y conseguí sacármelo con buena nota. Antes de preguntar, googleo una y mil veces, y probando con 3 ordenadores antes de preguntar, y me dice alguno al que defendéis "Las pocas ganas que le pones a entender...",pero que me conoces a caso??pero en esta crisis he echó de comercial, a camionero, agarrandome a un clavo ardiendo, y son cosas que sí no las prácticas diariamente, se olvidan, y lo primero es mantener a mi familia como sea,y para algunos, es más fácil juzgar que entenderme o ayudar.Y ahora, tengo que aguantar que algún enterado me juzgue sin saber ni quien soy, ni tan siquiera preocuparse porque lo hago, o en ser un poco "compañero"? Sólo me juzgáis sin siquiera conocerme? Mirad, eso me lo espero de niños de foros como EOL o similares, pero me he llevado un disgusto con esta última actitud por algunos, de verdad, me entristece esa facilidad que tenéis algunos de juzgar por el motivo personal que tengáis, sin conocerme.

Una lástima,me he llevado una gran decepción, y me ha entristecido mucho. Si tanto os molesta que sea tan "tonto" o ignorante comparado con vosotros, ya buscare otros medios.

De todas maneras, gracias a los que me habéis ayudado de buen rollo en las 4 páginas anteriores.

Saludos cordiales.
« Última modificación: 30-11-2013, 02:38 (Sábado) por krayten »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #88 en: 30-11-2013, 02:43 (Sábado) »
Hola

Si me muestras en que parte de este tema se te ha faltado al respeto, sancioanre al usuario con 10 días de baneo incluso si soy yo.  


Decirle a alguien que no tiene el conocimiento y la actitud para hacerse con una situación concreta no es faltar al respeto sino todo lo contrario , es darle un toque para que espaviles .

Mira lo que sabias antes del tema y lo que sabes ahora .  

Si después de eso sigues deccionado entenderé que no quieras volver a buscar ayuda que es a lo que venias ¿o buscabas amigos ?

Saludos


Edito

Respecto a lo de PayPal tu sabrás lo que haces , yo jamas e recibido ni um céntimo de este foro y no estoy aqui por eso

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #89 en: 30-11-2013, 04:37 (Sábado) »
Decirle a alguien que no tiene el conocimiento y la actitud para hacerse con una situación concreta no es faltar al respeto sino todo lo contrario , es darle un toque para que espaviles .

eso mismo, menos mal que tu si lo entiendes.

a mi tambien me gustaria saber en que parte le he faltado el respeto, lo uncio que he hecho es decir una verdad, si las verdades ofenden lo siento mucho, solo se que enfadarse no va  hacer que la verdad deje de serlo

en todo momento he dado las gracias, incluso a alguno en otros temas de este mismo foro le he pagado vía paypal por su comportamiento y por enseñarme cosas que no sabía y su ayuda desinteresada y sin prejuicios...

¿estas diciendo en serio que te han hecho pagar por ayudarte?

aunque me cueste la expulsión definitiva no puedo evitar decirle al cobrador lo siguiente:

ME CAGO EN LA P*** *** ***, NO ERES MAS QUE UN MISERABLE, USURERO Y RASTRERO, TE TENDRÍA QUE DAR VERGÜENZA COBRAR POR AYUDAR EN ESTE FORO, SOLO ERES UNA RATA MISERABLE.

eso si es faltar el respeto, lo que te he hecho a ti es darte caña para que espabiles, igual te piensas que los que te paguen van a estar por tonterías, pues siento decirte que la vida no es así, acostúmbrate a que te den caña.

Citar
Una lástima,me he llevado una gran decepción, y me ha entristecido mucho. Si tanto os molesta que sea tan "tonto" o ignorante comparado con vosotros, ya buscare otros medios.

dándote caña te hago un favor, si te duelen las verdades lo siento, el que dejen de serlo esta en tus manos y en las de nadie mas, pero ya te digo que una "pataleta" no es la mejor manera.

Citar
De todas maneras, gracias a los que me habéis ayudado de buen rollo en las 4 páginas anteriores.

¿yo no te he ayudado? ¿y no lo he hecho de buen rollo? osea, que lo de hacer capturas de pantalla y subirlas al server, mas lo escrito lo he hecho a mala leche y para tener una excusa para faltarte al respeto ¿es eso?

en fin, esta será mi ultima intervención en este tema.


un saludo

Pd: Al del Paypal, que sepas que voy a hacer todo lo posible para que seas expulsado de este foro.
« Última modificación: 30-11-2013, 05:08 (Sábado) por drvalium »

krayten

  • Visitante
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #90 en: 30-11-2013, 10:48 (Sábado) »
A ver, según vosotros lo que necesito son toques de atención para que espabile...pero habéis leído mi comentario, o sólo leéis lo que queréis nuevamente para justificar vuestra actitud? Tengo qué repetir que me he tirado todo un puto año, pagando un curso de redes, sólo para aprender? Tengo qué volver a explicar mi vida y porque con el tiempo se te olvidan las cosas que has estudiado y el porque? Leeros mi comentario 2 veces anda, y no justifiquéis la actitud o vuestras respuestas. Veis que el tema sea"soy tonto, me he metido en un jardín que no entiendo, y necesito que me espabiléis o me regañéis"? No verdad? Necesito buen rollo, que me entendáis, el que quiera, he agradecido mil veces sobre todo tus capturas, pero repito, leed mi situación con detenimiento, y el tema del post...a partir de aquí o se entra a ayudar a alguien, o se pasa de el, pero ¿toques de atención? Pero si yo soy el primero que he dicho que en este tema NO estoy preparado, pero que queréis, googleo, me peleo, saco cursos, estudio, pregunto en foros, y me tenéis que decir que me enfado como un crió, que tengo pataletas, que vaya jardín te has metido, que te va grande, etc...etc...?muchas gracias si creéis que todo eso me ayuda, pero en ese caso, ya creare un post para que me digáis todo eso, o si lo preferís, en estos tiempos, pues no acepto el trabajo,,,estaréis más tranquilos? Ostias, ciñamonos a lo que dice el tema, a que yo mismo ya se que me va grande, no se os ocurra otra vez decir que no me preocupo, ya que no busco amigos como decís, por eso, busco ayuda, es que os contradecís con las palabras...busco amigos pero decís las verdades como tal sin conocerme....vamos hombre....

Vuelvo a agradecer todo lo de las 4 primeras páginas, me ha servido muchísimo, pero lamento un montón está 5, es totalmente innecesaria, y si sois mínimamente adultos, lo veríais, ya puestos a dar consejos.

Los que me quieran seguir ayudando a pesar de mis 0 conocimientos en este foro, estaré muy agradecido,por aquí, o por MP, Y REPITO, gracias por la ayuda hasta aquí, y ojalá hubiese podido aprender más.

Pd.: Drvalium, aunque seas moderador no te da derecho a decir eso a nadie, ves como abusáis cuando queréis de vuestros privilegios?? Esa persona me ayudo infinitamente más que aquí, en ningún momento me dijo esos consejos de "amigos sin ser amigos", y me ayudo tantísimo, que YO decidí tener un detalle con el, no fastidiemos ahora a una buena persona que se tira meses ayudándome,MESES,sin decirme una mala palabra, o un consejo de esos vuestro en teoría para espabilarme,..y que ahora vosotros en 4 páginas os cansáis de mi y queréis banearlo porque YO fui agradecido con el y con su buena actitud, sólo faltaría que no pudiese ser agradecido, todavía quedan en este puto mundo personas pacientes, que comprenden la situación que vivimos, y personas agradecidas, si eso es motivó de BAN..........
« Última modificación: 30-11-2013, 10:52 (Sábado) por krayten »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #91 en: 30-11-2013, 10:58 (Sábado) »
Hola

Este post no es mas que el resultado de aquella ayuda que se te presto.

Si has estado un p año haciendo un curso, no te ha servido de nada ¿por que sera?  Por que pediste ayuda para que te lo hiciéramos aquí , como estas haciendo ahora.  

Y eso ha servido para que ahora te den un trabajo que podía haber tenido alguien que deverdad estuviera capacitado para ello .

Como veo que ya no necesitas de nuestra ayuda cerraremos aquí .  Y recuerda siempre que al que le pagan es a ti y no a nosotros .  

De verdad jamas me encontré con alguien que se presenta aquí, dos veces, a que le saquemos las castañas del fuego, se haga y encima terminen los dos temas igual .

De nada, ha sido un placer ayudarte a que te ganes la vida.  

Saludos


Pd

Por cierto veo que no citas ningún párrafo donde se te haya faltado al respeto. Por tanto dio por cerrado el tema .   No sin antes recordarte que según las normas de seguridadwireles.net la petición de ayuda por privado es motivo de expulsión inmediata.    Para que no haya malos entendidos