Sistemas operativos > Zona Windows

MODO MONITOR-Obtener archivo de capturas en Windows XP con tarjeta ipw 4965 AGN

<< < (11/11)

deftonpl:

--- Cita de: Makurtu en 10-07-2008, 19:57 (Jueves) ---Y en Ubuntu???

E leido que se tiene que recompilar el kernel, pero que en Ubuntu no hace falta porque es la versión adequada, estoy aquivocado??

Salu2 y gracias

--- Fin de la cita ---

En ubuntu solo es necesario bajarse compat-wireless compilar e instalar.
Como hacerlo -> https://foro.seguridadwireless.net/zona-linux/inyectar-intel-4965-y-ubuntu-8-10-sin-ningun-problema/

Debido a tantos mensajes que me estan enviando sobre los links que no funcionan, he decidido buscar unos nuevos que funciones y modificarlos en el tutorial, asi que, ya podeis descargar los drivers y las herramientas necesarias.

teteman:
Amigo deftonpl la web en la cual hospedastes las imagenes para este pequeño pero interesantisimo tutorial ha cerrado, con lo cual las imagenes han dejado de existir en dicho servidor y por consiguiente, el tutorial ha quedado huerfano sin imagenes e imposible de seguir tal y como lo has redactado, puesto que las explicaciones que has ido dando se basan en dichas imagenes.

 ¿ Podrias solucionar el problema realojando las imagenes en otro lugar ?

De antemano...  mil Gracias

deftonpl:

--- Cita de: teteman en 01-03-2009, 12:57 (Domingo) ---Amigo deftonpl la web en la cual hospedastes las imagenes para este pequeño pero interesantisimo tutorial ha cerrado, con lo cual las imagenes han dejado de existir en dicho servidor y por consiguiente, el tutorial ha quedado huerfano sin imagenes e imposible de seguir tal y como lo has redactado, puesto que las explicaciones que has ido dando se basan en dichas imagenes.

 ¿ Podrias solucionar el problema realojando las imagenes en otro lugar ?

De antemano...  mil Gracias

--- Fin de la cita ---

Ya no las tengo pero no te preocupes por que durante esta semana las volvere a hacer, las subiré y actualizaré el post.  :)

ukn0wz:
Ah probar...

deftonpl:
Actualizado a falta de poner un enlace de descarga para omnipeek personal 4.1...
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa