Sistemas operativos > Zona Windows

Modo monitor IPW 3945/4965 en Windows

<< < (13/13)

drvalium:
ese driver no sirve para modo monitor, los drivers oficiales solo sirven para conectarse a la red.


saludos

berni69:

--- Cita de: drvalium en 21-03-2009, 01:30 (Sábado) ---ese driver no sirve para modo monitor, los drivers oficiales solo sirven para conectarse a la red.


saludos

--- Fin de la cita ---

justamente en estas tarjetas son los que sirven jajja ya que los de wildpackets han aprovechado al maxmo los drivers y permitenmonitorear

otro user, un maquina, bajo mi punto de vista empezo un proyecto para que estas tarjetats inyectaran...

lo colgo aqui y todo,pero como nadie le ayudo abandono el proyecto  ;)

fly2bombay:
haber puntualizar antes de todo que soy novato en esto, tengo la 3945 con los drivers que decis que los encontre por google para trabajar en modo monitos y el omnipeek entreprise 5.1.4, mi pregunta es con esto es suficiente?normalmente capturo 30000 y despues los uso como decis con el aircrack y no me sale nada.... :P :P :P la verdad esque no tengo ni idea

gracias

torero2:
habra que probarlo XD

Shaktale:
hola los enlace colocados anteriormete no funcionan podrian ponerlos otra vez bien por favor??? me refiero a lo onmipeek etc


gracias y saludos
Post Merge: 06-09-2010, 12:20 (Lunes)mi problema es que no se que es exactamente lo que hay que bajarse de Omnipeek, ya que me meto en la pagina y no lo encuentro.
Si no he entendido mal ese es el programa para detectar las redes y demas.

Pero ese es el problema no encuentro los drivers ni el programa por ningun lado, ME PODEIS AYUDAR???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa