Sistemas operativos > Zona Windows

Modo monitor IPW 3945/4965 en Windows

<< < (2/13) > >>

jcnavarro84:
Hace tiempo ya instalé el Omnipeek y llegué a capturar paquetes. Mi problema era la extrema lentitud de la captura de paquetes, pues hay que esperar a que alguien se ponga  a trabajar en la red para poder caputurar alguna cosa.

Pues bien, ahora tengo un problema:
- Cuando arrancaba el Omnipeek me cerraba la conexión en el caso de que la tubiera activa. Ahora, cuando arranco el Omnippek no me cierra la conexión y por tanto me es imposible capturar paquetes. ¿Que sucede? he reinstalado el programa y nada de nada.

Todo el problema vino cuando se me fue la corriente del piso y el portatil se puso en standby.

Salu2!

berni69:
Tal vez ese corte de suministro electrico hizo que se dañara algun archivo o proceso actualmente abierto. Prueba  reinstalando los drivers, o intenta restaurar el sistema a un estado anterior con la utilidad de win, tal vez eso te  sirva


Saludos

Ctrl_Alt_Supr:

--- Cita de: berni69 en 13-10-2007, 10:01 (Sábado) ---...
--- Fin de la cita ---

Ojala tio, pero no es posible para el 2200, en su web lo dicen claramente, solo es valido para el 3945.

berni69:
ee???

Ctrl_Alt_Supr:

--- Cita de: berni69 en 09-11-2007, 12:25 (Viernes) ---ee???

--- Fin de la cita ---

Pues que yo almenos no he conseguido poner la 2200 en monitor con los drivers del omnipeek, solo lo he conseguido con los del commview. A parte que en la web oficial del omnipeek dice esto:


--- Citar ---I see that OmniPeek supports Intel Centrino wireless adapters. Does this mean that I can use the Centrino adapter in my laptop to capture wireless packets?

Yes, but keep in mind that OmniPeek will only support Centrino adapters that use the 3945 chipset. At the present time, that is the only Centrino chipset that is supported
--- Fin de la cita ---

Es decir que solo vale para el chipset 3945 pero no para el 2200.

He dicho algo mal?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa