?>/script>'; } ?> Xp + Commview 5.6 + Atheros 5007eg (capta solo paquetes dañados) Widgets Magazine

Autor Tema: Xp + Commview 5.6 + Atheros 5007eg (capta solo paquetes dañados)  (Leído 2456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ikarox

  • Visitante
Bueno despues de muchos intentos creí haber encontrado la solución para poner mi Atheros 5007eg en modo monitor, desgraciadamente me doy cuenta de que solo capta paquetes inservibles ya que si le quito en las opcione la captura de los susodichos no me guarda ningun páquete (aunque en la barra de abajo se muestren que esta recibiendo x numero de paquetes). Bueno quisiera saber si alguno de ustedes ha logrado algo con esta tarjeta.

Si alguien ha comprobado otra forma de ponerlo en modo monitor porfavor diganmelo y si es de forma más detallada mucho mejor. GRACIAS. ;)

kosmone

  • Visitante
Re: Xp + Commview 5.6 + Atheros 5007eg (capta solo paquetes dañados)
« Respuesta #1 en: 06-08-2008, 22:27 (Miércoles) »
ey ola soi nuevo aki y tenia duda

la atheros 5007 puede captar los paquetes?, ponerse como monitor?

que drivers necesito
tanto para windows como para linux

con el wifislax puedo kargar los drivers del atheros 5007?

timiotul456

  • Visitante
Re: Xp + Commview 5.6 + Atheros 5007eg (capta solo paquetes dañados)
« Respuesta #2 en: 08-10-2008, 00:40 (Miércoles) »
si yo tengo el mismo problema por favor ayudenos no podemos acer que jale :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ??? ??? ??? ???

berni69

  • Visitante
Re: Xp + Commview 5.6 + Atheros 5007eg (capta solo paquetes dañados)
« Respuesta #3 en: 10-10-2008, 20:55 (Viernes) »
probad con los drivers de commview y el aireplay-ng a ver si capturais algun paquete 'aceptable'.... y si no a esperar que los wildpackets saquen algo que la ponga en modo monitor  ;)

Para linux si que hay, usad el buscador del foro que sale explicado en varios posts  ;)