Sistemas operativos > Zona Windows

Manual en español del Aireplay para Windows

<< < (2/27) > >>

ChimoC:
Buenas:

Solo quería decir una cosa...... OLÉ!!!!!  :D  ;) ;)

Un saludo

ChimoC

unbas:
A mi me parece cojonudo ... asi la gente que usa windows se puede ir acostumbrando a meter comandos .... asi despues en linux lo tienen mas facil :)

sagatho:
fincionara para mi Orinoco silver tiene un chipset Hermes I, y si lo puedo colocar en modo monitor, voy a probarlo cuando mi novia, me devuelva mi compu, mmmmmmm

zapple:

--- Cita de: unbAs en 31-07-2007, 21:49 (Martes) ---A mi me parece cojonudo ... asi la gente que usa windows se puede ir acostumbrando a meter comandos .... asi despues en linux lo tienen mas facil :)

--- Fin de la cita ---
estoy deacuerdo unbAs, yo soy uno de ellos  > ;D
gracias berni69... voy probando...

Hwagm:
JEJEJ, al final entre unos y otros tambien me habeis picado, estoy en ello.

Pero mal dia, me falta mi vigila bebe para empezar las pruebas deinyeccion, de clientes muy poco a estas horas, y el router esta con wpa, debo pasarlo a wep, y conectar con el portatil, eso sera mañana.

Pero ya veo una cosa:

donde controlamos el rate?

Y creo que los lanzadores de wifislax son mas praticos, pero crear un programa inclusive en visual basic, es facilisimo,

basta parte del codigo del poweroff para controlar comandos, y sencillos pasos para controlar ficheros en serie para leer datos de la captura del airodumo, y tal y tal........... un programa muy facilito, que supongo no tardara en salir, incluso con todo el pack de drivers y dll, lo malo del visual basic es las librerias añadidas para su instalacion, en visual c ocuparia mucho menos y no haria falta esas librerias, pero con vbte crea un autentico fichero de instalacion

veamos como acaba esto.......... sera el final de wifislax y wifiway.............. yo voy a contribuir a que si, jejejej

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa