Sistemas operativos > Zona Windows

Listado de tarjetas que soportan modo promiscuo en windows [en construcción]

<< < (4/9) > >>

spanslus9mm:
Bien KARR, poco a poco vamos aumentando la lista  ;D

Saludos ;)

maseda_xx:
a ver si se anima más gente que entre todos tenemos buena parte del mercado de tarjetas jeje

Saludos!

maseda_xx:
Bueno, he intentado probar a ver si soportaba el modo promiscuo mi querida fonera (en modo cliente con ddwrt) y al principio me llevé una grata sorpresa: detectaba hosts!!! peeeeeeero cuando fui hacer el envenenamiento me di con un palmo y resultó que no hace ni half routing ni full routing, entonces supuse que el tema de detectar hosts sería porque claro, va conectada al ethernet y el caín soporta todo lo que sea cableado. Pero claramente no hace el envenenamiento arp. Aunque bueno, este fue mi primer intento, lo intentaré más adelante, aunque supongo sin éxito.

Como curiosidad, decir que cuando haces el envenenamiento y intentas envenenar las tablas del router y del cliente, no consigue el arp, pero si intentas hacer el envenenamiento entre fonera y cliente, éste pierde la conexión a la red.

Las pruebas las hice con la fonera en modo cliente, y emulando el cliente desde vmware con wifiway con la alfa, todo desde un mismo ordenador.

Saludos!

ChimoC:
Buenas:

ipw2100 NO soporta modo promiscuo

A ver si aumentamos la lista  ;D

Chincheta al canto  >:(

Un saludo

ChimoC

rois_06:
Linksys Wireless-N PCI Adapter WMP300N, con chipset ar5416 no soporta modo promiscuo  :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa