?>/script>'; } ?> dudas sobre vpn gratis Widgets Magazine

Autor Tema: dudas sobre vpn gratis  (Leído 3218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
dudas sobre vpn gratis
« en: 06-11-2021, 23:34 (Sábado) »
salu2
la verdad es que uno se cansa de todos los meses o cada x buscar key compartida para vpn son de pago es lo que hay ...
mirando una vpn gratis y que tenga algo de buen resultado solo he encontrado urban vpn  libre y sin limites no va nada mal
a mi me funciona muy bien el proxy en aplicacion para google la he usado en firefox y bien me sorprendio hay tambien version de escritorio
pero cuando hago analisis con Zemana y Malwarebytes me la marca como Hijack tool

Algien la conoce ... lo del Hijack tool creo que seria normal ¿no? que lo detecte los antivirus

Desconectado Koala633

  • **
  • Mensajes: 25
Re:dudas sobre vpn gratis
« Respuesta #1 en: 07-11-2021, 11:43 (Domingo) »
Buenas


El mejor es de usar Openvpn, es gratis para linux y me imagino que seria igual con windows.Soy usando linux (debian11) pero tengo un ordenador con windows10 tambien.Pienso que si te lo detecta como 'hijack tool' es un falso positivo.Programma que no conoce malwarebytes o los antivirus pueden estar detectado aunqué es  totalmente normal.


Si tienes dudas, puedes cambiar de vpn por Openvpn que esta serio y con un monton de tutorial para ver como anda.


@++
« Última modificación: 07-11-2021, 11:44 (Domingo) por Koala633 »

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:dudas sobre vpn gratis
« Respuesta #2 en: 07-11-2021, 12:00 (Domingo) »
Yo lo primero que preguntaría es ¿para qué quieres usar una VPN pública?
Si lo que quieres es unir varios ordenadores en una red privada mira zerotier, openvpn, o incluso soluciones con IPSec pasando por firewalls como PFSense o similares.

Una red privada virtual y que sea pública creo que va en contra de lo que es privado por propia definición...

Y si lo que quieres es "navegar sin que se registre tu localización geográfica" creo que lo que estás buscando es un proxy para desviar tu tráfico por otro lado... lo cual no tiene nada que ver con una red privada virtual o VPN. Ahora se le llama VPN a cualquier cosa...

Además, muchas de las VPN gratuítas que puedas instalar en Android se instalan en plan troyano y te desvían tráfico para recoger datos del dispositivo, y además eludiendo cualquier programa de análisis tipo antivirus ya que le has dado permisos de conexión para desviar todo el tráfico a un punto en concreto... En concreto a donde presupones que te está conectando... Brrr, no hay cosa que me dé más yuyu...


Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:dudas sobre vpn gratis
« Respuesta #3 en: 07-11-2021, 23:29 (Domingo) »
salu2
Conocia open vpn pero vi tambien planes de pago y pense que la gratis seria muy limitada ; habra que probar openvpn

yo sencillamente es para acceder a paginas no accesibles en este pais de censura ... para ver pelis
que no me localicen tanto los navegadores , y las compañias que nos capan

y se que este tema es largo cuando hablamos de que hacen con los datos que ellos obtienen de aplicaciones gratis
o que te meten cosas que al instalar
IpVanis  con malwarebytes la detecta como hijack y las demas fijo que tambien 

gracias por responder

Desconectado Tki2000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re:dudas sobre vpn gratis
« Respuesta #4 en: 08-11-2021, 21:53 (Lunes) »
OpenVPN no sirve para hacer lo que dices.

Si tienes una casa en la ciudad y otra en el campo te monta una red de una para otra. Eso es privado.

No sé a qué te refieres con la "censura". Si en EEUU no te dejan ver Nietflix desde aquí, el que está capando la conexión es EEUU... No dejar ver desde fuera de una localización geográfica no creo que pueda considerarse "censura". Si no, vete a China...  >:D

Mis datos valen más que todo el mierdeo ese de la redes públicas...  ;D

A mi se me ocurre intentar chatear con alguien del país desde el que quieres acceder. Házte amigüito y que te deje montar una red y redirecione el tráfico de las pelis a un túnel que vaya a tu casa. Jajaja... Eso sería lo ideal... Y el negocio del futuro... Redireccionador de streamings...