?>/script>'; } ?> Dudas para la creación de un hotspot Widgets Magazine

Autor Tema: Dudas para la creación de un hotspot  (Leído 4566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanangel123

  • Visitante
Dudas para la creación de un hotspot
« en: 20-09-2011, 23:18 (Martes) »
Hola, tengo un ordenadorde sobremesa con windows 7 home premium y 2 tarjetas de red, una airlive wl1700usb y una ecom pci (con chipset rtl8187 y rt2561s respectivamente) y he intentado crear un hotspot mediante connectify, pero me sale "Microsoft Hostednetwork is currently unavaliable", aparte de que no me aparece en mis conexiones de red el dispositivo virtual de microsoft, eso quiere decir que las tarjetas no son compatibles? o puede ser que necesite activar algún servicio que haya desactivado sin querer? lo he probado con mi portátil y el airlive, con el software que trae (tiene una pestañita "virtual wifi" para eso especialmente) y no me ha dado ningún problema.

Por cierto, agradezco a todos los del staff de SeguridadWireless por el trabajo que estáis haciendo, que me parece impresionante  >:(

Maylor

  • Visitante
Re: Dudas para la creación de un hotspot
« Respuesta #1 en: 27-02-2012, 23:27 (Lunes) »
Tenia el mismo problema por lo cual nunca ocupe COnnectify, pero ahora me descarge la version 3.2 con un crack y me funciona bien.
Si te sirve de ayuda yo ocupaba la tarjeta usb para recibir y la interna para enviar y me funcionaba bien, pero en este momento ocupo la tarjeta interna para enviar y recibir y me sigue llendo igual :D

canariobreaker

  • Visitante
Re: Dudas para la creación de un hotspot
« Respuesta #2 en: 22-03-2012, 13:26 (Jueves) »
Tengo una alfa de 1w y otra de 2w la segunda es la que tiene el chip realtek8188ru. Mi pregunta es si puedo hacer un hotspot?. Me he bajado el  connetify y muchisimos programas pero no soy capaz si alguien me puede ayudar que me mande un privado gracias!

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Dudas para la creación de un hotspot
« Respuesta #3 en: 22-03-2012, 14:19 (Jueves) »
Hola

No se da soporte por privado para eso esta el foro

Por favor lee las normas

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil