?>/script>'; } ?> Desinstalar completamente tarjeta usb Widgets Magazine

Autor Tema: Desinstalar completamente tarjeta usb  (Leído 2174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patuchi

  • Visitante
Desinstalar completamente tarjeta usb
« en: 04-12-2007, 19:09 (Martes) »
Hola a todo.

                       Tengo una tarjeta USB wireless....(la marca no importa....ya que me pasaba con otras lo mismo)

Cuando la instalo en un sistema limpio....es decir...windows xp recien instalado....pues al ir a menu--->conexion ---> aqui me sale conexion inalambrica 1...

pues bien si por problemas tengo que volver a instalarla....me sale en vez de conexion inalambrica 1 .....conexion inalambrica 2 ....y si vuelvo a instalarla ...sale conexion inalambrica 3...y asi sucesivamente...


Mi pregunta es;  ¡EXISTE  una manera de poder desinstalarla completamente la tarjeta para que al volver a reinstalarla...........salga conexion inalambrica 1 SIEMPRE... CREO QUE LA CUESTION ESTA CLARA............



gRACIAS.

gscabi

  • Visitante
Re: Desinstalar completamente tarjeta usb
« Respuesta #1 en: 04-12-2007, 19:12 (Martes) »
Renombra la conexion, creo que puedes ponerle el nombre que quieras.

salu2

patuchi

  • Visitante
Re: Desinstalar completamente tarjeta usb
« Respuesta #2 en: 04-12-2007, 22:21 (Martes) »
Esa no es la solucion que esperaba gscabi...

Me pregunto si habrá algun sitio dentro de windows donde se puedan borrar todos esos datos...o bien en el registro o bien en system u otro lugar.....ya que al iniciar windows algunas veces me sale conexion inalambrica 6 y otras conexion inalambrica 5 y claro.....las tengo configuradas de distintas maneras y eso me fastidia.......


Enfin .....sino tendre que hacer como he hecho otras veces ....reinstalar windows completo con todo lo que ello conlleva....


Gracias por contestar.

gscabi

  • Visitante
Re: Desinstalar completamente tarjeta usb
« Respuesta #3 en: 04-12-2007, 22:35 (Martes) »
Lo de borrar registros, o desinstalar ese dispositivo, pues no se como hacerlo, ademas yo me plantee algo parecido, ya que las conexiones inalambricas iban por 11 o 12.

salu2 y a ver si se soluciona