?>/script>'; } ?> Re: Etherchange Widgets Magazine

Autor Tema: Re: Etherchange  (Leído 2479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axxxxs

  • Visitante
Re: Etherchange
« en: 02-12-2007, 01:59 (Domingo) »
Problemilla :
al lanzarse aplicacion muestra la lista entera de todas las tarjetas metidas por lo menos UNA VEZ en cualquier slot del PC (tambien se reflejan las que no estan insertadas), escanea el teclado y propone elegir de 0 a 9 y SIN NECESIDAD DE PULSAR ''Enter'' pasa a la opcion elegida : 0-exit, 1-9-tarjetas.
Mi tarjeta WiFi se refleja como numero 10.No hay modo de elegirla - al pulsar 1 ya pasa a opcion 1 del menu sin dar oportunidad de pulsar el 0.
Que hay que hacer?

Tambien tengo siguientes preguntas :
 1. En que nivel funciona soft de ese tipo?
 2. Donde esta inscrito el MAC original de la tarjeta y como tecnicamente se cambia? Yo supongo que esta inscrito en algun tipo de ROM (o RAM, creo que debe de ser modificable, no puede ser la ROM?) interna de la tarjeta misma.
 3. Es para Ethernet, Wireless o para ambos tipos? Con mi Ethernet Realtek RTL 8139 no cambia el MAC. Por lo menos la puedo elegir : opcion 1.                8-)
 4. Hay lista de las tarjetas que permiten/no permiten modificar el MAC? Interesa info tanto como para Ethernet tanto para WiFi.
« Última modificación: 02-12-2007, 02:28 (Domingo) por axxxxs »

berni69

  • Visitante
Re: Etherchange
« Respuesta #1 en: 02-12-2007, 14:05 (Domingo) »
Modifica el registro de windows donde se guardan las keys es decir actua en nivel de software,.... actua tanto en las dos, ethernet y wireless

Lo que puedes hacer es ir a la configuracion del dispositvo en el administrador de dispositivos,... y alli en avanzadas hay un apartado que pone direccion fisica y la puedes introducir

Saludos