?>/script>'; } ?> COMMVIEW Widgets Magazine

Autor Tema: COMMVIEW  (Leído 13155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JLMF

  • Visitante
COMMVIEW
« en: 11-11-2007, 11:22 (Domingo) »
Siguiendo el manual de inyección de paquetes con Commviex:

Consigo obtener ARP de la tarjeta mediante el ataque 0. Cuando selecciono estos paquetes y los reinyecto continuamente, sólamente obtengo paquetes procedentes de la tarjeta en direccion Broadcast, pero nunca respuestas del AP, por consiguiente entiendo que el AP no proporcionará IV validos. ¿Qué podéis comentar sobre esto?

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: COMMVIEW
« Respuesta #1 en: 11-11-2007, 12:45 (Domingo) »
que es mucho mas facil con linux

JLMF

  • Visitante
Re: COMMVIEW
« Respuesta #2 en: 11-11-2007, 18:43 (Domingo) »
Seguro que es más fácil en Linux, pero has que saber como se cargan los drivers; hay que saber los comandos; hay que saber muchas cosas que me resulta bastante difícil de hacer, aunque he descargado muchos manuales, no llego a entender qué hay que hacer. Además la versión Wifislax 3.1 que tengo descargada e instalada se me cuelga a dos por tres cuando intento buscar redes al alcance. Supongo debido a que llevan los drivers de windows. Así que para matar la curiosidad intento probar con Commview.
Saludos

berni69

  • Visitante
Re: COMMVIEW
« Respuesta #3 en: 11-11-2007, 20:11 (Domingo) »
tal vez no hayas cogido el paquete indicado para inyectarlo

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: COMMVIEW
« Respuesta #4 en: 11-11-2007, 21:55 (Domingo) »
vale ok, intentalo con el commview me parece perfecto.

Citar
Supongo debido a que llevan los drivers de windows.

 ;D ;D ;D

Antes me pego un tiro que no meter en una distribucion linux unos drivers de windows, jejejej eso es una aberracion

berni69

  • Visitante
Re: COMMVIEW
« Respuesta #5 en: 11-11-2007, 22:49 (Domingo) »
Citar
Antes me pego un tiro que no meter en una distribucion linux unos drivers de windows, jejejej eso es una aberracion
;D ;D ;D ;D

y yo me pregunto,... que pasara si pones los drive s del commview en linux con el ndiswrapper y intentas capturar con ellos?

JLMF

  • Visitante
Re: COMMVIEW
« Respuesta #6 en: 12-11-2007, 13:42 (Lunes) »
vale ok, intentalo con el commview me parece perfecto.

Citar
Supongo debido a que llevan los drivers de windows.

 ;D ;D ;D

Antes me pego un tiro que no meter en una distribucion linux unos drivers de windows, jejejej eso es una aberracion
Entiendo que las tarjetas ya llevan instalados los drivers de Windosw porque lo estoy haciendo funcionar en la partición que lleva windows. Por tanto, entiendo que al pasar a Wifislax , los drivers continúan instalados los de Windows. ¿Quiere decir esto que debería desinstalarlos antes de cambiar a Wifislax?
El Airodump captura con los drivers de Windows, lo que pasa es que al buscar redes se queda colgado.

berni69

  • Visitante
Re: COMMVIEW
« Respuesta #7 en: 12-11-2007, 13:57 (Lunes) »
son cosas diferentes unos no afectan a los otros  ;)

no tiene nada que ver el wifislax con windows

JLMF

  • Visitante
Re: COMMVIEW
« Respuesta #8 en: 12-11-2007, 23:05 (Lunes) »
Necesitaría saber un  documento donde se explique qué hay que hacer para instalar los drivers en wifislax. Vosotros lo tenéis todo muy claro cuando hacéis los comentarios, pero yo no entiendo nada.
Saludos

berni69

  • Visitante
Re: COMMVIEW
« Respuesta #9 en: 12-11-2007, 23:23 (Lunes) »
basta con introducir la tarjeta y ir al menu de asistencia de chipsets seleccionas tu chipset y ya esta,....

JLMF

  • Visitante
Re: COMMVIEW
« Respuesta #10 en: 13-11-2007, 00:06 (Martes) »
Voy a probar y ya tedigo algo.

JLMF

  • Visitante
Re: COMMVIEW
« Respuesta #11 en: 13-11-2007, 00:41 (Martes) »
Intento cargar los drivers de las tarjetas d54ru y smc wpcitg mediante el asistente wireless de Wifislax. Voy al asistente chipset y busco forzar rt73 sobre 2570. Se abre la Shell. Después ya no sé que hacer. Hago lo mismo con atheros. Se abre la shell, pero no sé qué escribir.  Siempre se cuelga y no conecto a internet. ¿Me podríais informar de los pasos a seguir para cargar los drivers?

berni69

  • Visitante
Re: COMMVIEW
« Respuesta #12 en: 13-11-2007, 10:06 (Martes) »
lo que tienes  que hacer es leerte el manual  de principiantes de uxioy el manual del universo de mrX

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6715.0.html

y despues si tienes dudas las preguntas

saludos

servired

  • Visitante
Re: COMMVIEW
« Respuesta #13 en: 13-11-2007, 19:11 (Martes) »
Buenas Tardes:

 Siguiendo el manual de inyección de paquetes con Commviex:

Consigo obtener ARP de la tarjeta mediante el ataque 0. Cuando selecciono estos paquetes y los reinyecto continuamente me gustaria saber como se y con que nombre aparece ele el programa commview el ansiado handshake y decirme una  buena biblioteca  para poder descifrar mi wpa.

Un saludo

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: COMMVIEW
« Respuesta #14 en: 13-11-2007, 19:31 (Martes) »
Consigo obtener ARP de la tarjeta mediante el ataque 0. Cuando selecciono estos paquetes y los reinyecto continuamente me gustaria saber como se y con que nombre aparece ele el programa commview el ansiado handshake y decirme una  buena biblioteca  para poder descifrar mi wpa.

En negrita te he marcado 3 terminos que no tienen logica, es decir no tiene sentido la reinyeccion para conseguir el handshake

servired

  • Visitante
Re: COMMVIEW
« Respuesta #15 en: 13-11-2007, 20:01 (Martes) »
tienes razon me explicare mejor, necesito saber como conseguir el handshake para abrir mi red wpa con el programa commview.

puede ser  realizando el ataque 0 y el paquete que reciba sera el handshake?

necesitare luego una  buena biblioteca 

gracias

berni69

  • Visitante
Re: COMMVIEW
« Respuesta #16 en: 13-11-2007, 21:20 (Martes) »
puede ser, pero no es seguro que lo recibas,.....

necesitaras un buen dicciionario y mucha paciencia para poder pasarlo

servired

  • Visitante
Re: COMMVIEW
« Respuesta #17 en: 13-11-2007, 21:25 (Martes) »
como sabre si es el handshake cuando lo reciba?

me puedes indicar donde un buen descargarme  un buen dicciionario

gracias y disculpa mi ignorancia.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: COMMVIEW
« Respuesta #18 en: 14-11-2007, 00:27 (Miércoles) »
Lee los ficheros con el aircrack-ng y lo sabras