?>/script>'; } ?> Cambiar la MAC en Windows Widgets Magazine

Autor Tema: Cambiar la MAC en Windows  (Leído 2189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Harold4

  • Visitante
Cambiar la MAC en Windows
« en: 26-02-2009, 17:22 (Jueves) »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria ver si alguno podeis ayudarme.

Yo tengo en casa dos ordenadores, y he activado en uno de ellos el filtrado de MAC para que solo pueda conectarse desde mi tarjeta y no me gorroneen Internet los vecinos. Sin embargo, me he encontrado con que desde el otro ordenador no puedo conectarme a la red por tener una MAC distinta, asi que buscando en esta misma pagina encontre como cambiar la MAC ya sea a traves del ether change o desde las Conexiones de Red yendose a Propiedades-->Configuración-->Opciones Avanzadas-->Network Address y cambiando ahi por la MAC de mi otra tarjeta. El caso es que de ese modo el otro dia conseguir que me conectara a la red, pero al dia siguiente ya no me funcionaba, de hecho cuando inicie el ordenador el software de Atheros ni se inicio, y cuando lo abri los botones no se podian pulsar

Ya se que la solucion mas logica seria poner que acepte la MAC de mi otra tarjeta, el problema es que el otro ordenador esta estropeado ahora mismo y no se que hacer, tendre que esperar a tener el ordenador. Aun asi, si alguno pudierais ayudarme os lo agradeceria, ya sea para solucionarlo ahora, que tampoco me urge demasiado o para no quedarme con la duda de como lograr solucionar ese problema, porque estuve reintentando el proceso y a pesar de poner de nuevo la misma MAC que habia puesto el dia anterior no logre volver a conectarme, no se si es porque Windows guarda algun tipo de registro y al ver que se habia cambiado la MAC ya no funciona...

La otra opcion que se ma he ocurrido que puede ser es que para conectarme a la red usando la MAC de la otra tarjeta tengo, tengo que conectarme cuando la tarjeta autentica este conectada, y por eso ahora no me deja, porque tengo estropeado el otro PC y no he podido comprobarlo, alguien sabe si puede ser por eso y necesito tener conectada la tarjeta autentica para conectar la de la MAC modificada?

Saludos y perdon por el rollo, es por intentar ser lo mas especifico posible, a ver si alguno logra ayudarme porque me seria de gran utilidad

Saludos

ovni00

  • Visitante
Re: Cambiar la MAC en Windows
« Respuesta #1 en: 26-02-2009, 17:36 (Jueves) »
simplemente conecta tu pc mediante cable, e ingresa al router y agregas tu mac
es lo mas con que te puedo ayudar


saludos

Harold4

  • Visitante
Re: Cambiar la MAC en Windows
« Respuesta #2 en: 26-02-2009, 18:00 (Jueves) »
Si si, eso me serviria (el problema es q no tengo cable), pero ya me gustaria saber si alguien se le ocurre por que el otro dia me funciono y hoy ya no me funciona, a mi la unica explicacion que se me ocurre es porque el otro dia me conecte estando conectado desde mi otra MAC, puede ser por eso que ahora al no estar conectada la otra MAC no vaya? A alguien se le ocurre otra respuesta?

Saludos