?>/script>'; } ?> Ayuda con una Belkin f5d6001 PCI Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con una Belkin f5d6001 PCI  (Leído 5934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pistoleta

  • Visitante
Ayuda con una Belkin f5d6001 PCI
« en: 11-11-2007, 03:04 (Domingo) »
Hola a todos. Tengo una Belkin f5d6001 revision 3, (aunq en la tarjeta pone 3001).

Como he podido comprobar esta tarjeta utiliza el chipset realtek y los drivers rtl8180. He estado trasteando y al final no se si he conseguido poner la tarjeta en modo monitor, ya que desde propiedades del dispositivo en marca de fabricante seguia apareciendo "Belkin". Lo que hice fue lo de editar los archivos .inf como dice Hwagm en su post. Y a partir de ahi me dejo hacer capturas con el winairodump....

El caso es que he probado el winairodump y me deja entrar en la pantalla de capturas, no sin antes darme un par de errores diciendome que la tarjeta era desconocida o no valida. Sin embargo cuando le doy a test me dice que puede entrar en modo monitor y "MODO MONITOR CORRECTO".

Cuando me pongo a capturar uso el canal 9 que es el de la unica red que tengo a alcance...

La primera vez cuando terminó me dijo Tarjeta RARA :S ?  las siguientes veces no lo dice pero el programa sale y no se que hacer... el log que guarda esta casi vacio solo hay un par de lineas como una cabecera y no se que hacer con eso....

Bueno no se si esque estoy haciendo algo mal o me he quedado atascado asi que cualquier ayuda me seria de gran utilidad.

pd: disculpad mi ignorancia soy nuevo en todo esto

berni69

  • Visitante
Re: Ayuda con una Belkin f5d6001 PCI
« Respuesta #1 en: 11-11-2007, 09:15 (Domingo) »
asegurate de que has modificado bien el *.inf, y si no prueba los drivers sin modificar,..... otra cosa has logrado cazar algun ivs???

pistoleta

  • Visitante
Re: Ayuda con una Belkin f5d6001 PCI
« Respuesta #2 en: 11-11-2007, 12:16 (Domingo) »
si pruebo los drivers de realtek sin modificar me dice:

"el directorio no tiene informacion sobre el hardware"

Y es muy raro porque la tarjeta lleva el chipset realtek fijo pq lo puedo ver en la tarjeta serigrafiado.

Como se si he cazado algun ivs? como he dicho con el airdump me deja el .log vacio solo con una cabecera.

Pero en la pantalla de capturas si aparece la red q esta a mi alcance y los datos van aumentando de numero.... aunque no tengo ni idea de que hacer con eso.

Gracias por vuestra ayuda.

pistoleta

  • Visitante
Re: Ayuda con una Belkin f5d6001 PCI
« Respuesta #3 en: 11-11-2007, 15:15 (Domingo) »
VAle, sobre lo del ivs, no se que apariencia tienen pero si se supone que deben ser archivos con esa extension despues de realizar la captura... no me aparece ninguno en el directorio del airodump... lo unico que veo es un archivo de texto casi vacio... con informacion de la red que esta a mi alcanze... pero apenas 3 lineas...

Gracias por vuestra ayuda :-*

pistoleta

  • Visitante
Re: Ayuda con una Belkin f5d6001 PCI
« Respuesta #4 en: 12-11-2007, 13:44 (Lunes) »
VALE! he conseguido capturar un .ivs lo que pasa es que solo ocupa 1KB y no se si eso vale o que...
Tambien ha aparecido en el directorio del airodump un .CAP que ocupa unos 300KB ... se lo pasé como parametro al aircrack y me salieron un par de filas con informacion de la red que estaba capturando.

En la columna WEP aparecia un 0 y (handshake) ....

Ahora mismo no se que hacer con esto y si voy bien o que asi que cualquier ayuda o comentario es de agradecer...

Muchas gracias!

berni69

  • Visitante
Re: Ayuda con una Belkin f5d6001 PCI
« Respuesta #5 en: 12-11-2007, 13:56 (Lunes) »
vas mejorando, pero hasta llegar a los 800.000+o- ivs que necesitas aun te queda,... intenta que alguien se conecte a esa red  ;)

pistoleta

  • Visitante
Re: Ayuda con una Belkin f5d6001 PCI
« Respuesta #6 en: 12-11-2007, 15:50 (Lunes) »
entonces lo que debo hacer es dejar el airodump mas tiempo e iran apareciendo mas .ivs en esa carpeta? y todos seran de 1kb?

Si he entendido bien.... los .ivs me permitirar descifrar la encriptacion WPA no? y para que son los .cap?



ChimoC

  • Visitante
Re: Ayuda con una Belkin f5d6001 PCI
« Respuesta #7 en: 12-11-2007, 15:56 (Lunes) »
Buenas:

Para la WPA necesitas un handshake (saludo entre STATION y BSSID)

Y tener un diccionario

Y tener mucha suerte (más que en el premio de los euromillones)

Los ivs te permitirán descifrar la clave WEP.

Osea que WEP se trata de una forma y WPA se trata de manera diferente

Un saludo

ChimoC

berni69

  • Visitante
Re: Ayuda con una Belkin f5d6001 PCI
« Respuesta #8 en: 12-11-2007, 15:57 (Lunes) »
no, se te creara un archivo de mayor tamaño, proporcionalmente al numero de ivs capturados

Para la encriptatacion wpa se necesita obtenr un handshake, que no tiene nada que ver con los ivs que se guardan en un archivo con la extension *.cap para desencriptar claves Wep

Saludos


PD: ChimoC me pasaste por encima eres mu rapido

pistoleta

  • Visitante
Re: Ayuda con una Belkin f5d6001 PCI
« Respuesta #9 en: 12-11-2007, 16:04 (Lunes) »
VAle, habia confundido WPA con WEP, la que estoy auditando es WEP por suerte...

Lo que me mosquea es que ayer estubo toda la tarde con el airodump y solo creó un archivo .ivs de 1kb, y no se si esto significa que no capturo ningun ivs o que.

Lo dejare un par de dias capturando a ver que pasa. Y seguire leyendo manuales, muchas gracias por vuestra ayuda seguire informando ^^

Saludos