?>/script>'; } ?> Tutorial para hacer funcionar wifistation ext en win8 Widgets Magazine

Autor Tema: Tutorial para hacer funcionar wifistation ext en win8  (Leído 13728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Celebii

  • Visitante
Tutorial para hacer funcionar wifistation ext en win8
« en: 21-01-2013, 08:37 (Lunes) »
Hola muy buenas!!

Hoy les traigo el que va a ser mi segundo tutorial para el foro de SW  >:( >:( >:(

Bueno en este caso vamos a explicar como hacer para que nos deje instalar cualquier software que no tenga firma digital autorizada por Windows, en el tutorial veremos el caso de la instalación de wifistation ext para Windows 8:

Bien en primer lugar nos descargamos el driver de la pagina oficial de Ubiquiti:
Citar
Pagina oficial de Ubiquiti

Una vez descargado procedemos a la instalación, tenemos que tener cuidado al instalarlo con el siguiente paso:


Aseguraros de que este marcada la opción "Do not Install Single Sign On feature set" ya que las otras veces que yo lo he instalado marcando la otra opción al reiniciar daba problemas y empezaba un proceso de reparación que caía en bucle infinito.

Una vez instalado el driver nos saldrá la siguiente ventana emergente:



Cerramos la ventana y reiniciamos el ordenador, una vez reiniciado nos vamos a una de las esquinas de la parte derecha y le damos a "Configuración":


Dentro de la configuración le damos a "Configuración de PC":


Una vez dentro de la configuración del PC nos vamos a "Uso general" y en la ultima opción le damos a reiniciar previamente insertado un USB o DVD con la imagen del sistema grabada:


A partir de ahora pasamos a las capturas con el móvil  ;D ;D ;D

Bueno en este punto al haberle dado en el paso anterior a "Reiniciar" nos saldrá lo siguiente:


Le damos a "Solucionar problemas" y se nos va a la siguiente pantalla:


Aquí seleccionamos "Opciones Avanzadas" y se nos va a la siguiente ventana:


Esta ventana es simplemente informativa le damos a "Reiniciar" y depende del ordenador (en mi caso me pasa) nos dirá que si deseamos iniciar desde CD/DVD pulsemos cualquier tecla en este caso NO vamos a pulsar ninguna tecla dejar que se agote el tiempo, una vez agotado el tiempo el proceso continua y nos aparece esta ventana donde tenemos que pulsar el numero "7" "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados".


Una vez pulsado el 7 se nos iniciara el ordenador normalmente y ya podremos observar que nos aparece en la barra de redes Conexión de área local y Wifi, la primera es las redes que escanea nuestro adaptador.

Bueno pues eso es todo, antes de despedirme quiero darle las gracias a Drvalium que fue el que me resolvió el problema que tuve yo  >:( >:( >:(

Y para que no os pase a vosotros he decidido hacer este tutorial

Muchas gracias a todos!!
Atte.: Celebii  8)

Celebii

  • Visitante
Re: Re: Tutorial para hacer funcionar wifistation ext en win8
« Respuesta #1 en: 30-03-2013, 03:30 (Sábado) »
Hola muy buenas!!!

A pesar de que fuera yo el q que creo este tema no he sido capaz de hacer que los cambios sean persistentes. Cada vez que quiero conectar mi  wifistation ext tengo que hacer los pasos del tutorial

¿Alguien sabe cómo deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados permanentemente?
He probado con poner bcdedit /set nointegritychecks ON en ejecutar, pero tampoco funciona la verdad que lo que puse no se para que sirve lo leí en un blog

Saludos!!!
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

caballoloco

  • Visitante
Re: Tutorial para hacer funcionar wifistation ext en win8
« Respuesta #2 en: 02-04-2013, 02:44 (Martes) »
Haz lo que puso drvalium en el siguiente post que funciona perfectamente: https://foro.seguridadwireless.net/zona-windows/no-me-funciona-wifistation-ext-en-win8-pro/msg265789/#msg265789

Coges el ejecutable "WifiStation-V101-1SEP2010.exe" y antes de ejecutarlo pinchas con el botón derecho del ratón, y eliges la opción para solucionar problemas de compatibilidad, y luego cambias los parámetros que pone en ese post y ya funciona de lujo. Yo lo he probado con mi Wifistation Ext y de maravilla, lo único que yo sólo instalo el driver y no la aplicación y no sé decirte si también funcionaría la aplicación, supongo que sí pero ahora mismo no tengo instalado Windows 8 para corroborartelo.

Saludos.
« Última modificación: 02-04-2013, 02:45 (Martes) por caballoloco »