?>/script>'; } ?> Ayuda con el sistema de arranque de Windows Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con el sistema de arranque de Windows  (Leído 2707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniel0536

  • Visitante
Ayuda con el sistema de arranque de Windows
« en: 15-10-2012, 23:10 (Lunes) »
tengo instlado el windows 7 y ase poco intale windows XP pero el boot.ini  no se a configurado bien

mi duda es como lo puedo arreglar que vallan los Dos sistemas Operativos
intente algo de un post y no me funciono
muchas gracias de antemano  >:( >:( >:(

crislgga

  • Visitante
Re: Ayuda con el sistema de arranque de Windows
« Respuesta #1 en: 16-10-2012, 00:09 (Martes) »
Prueba a regenerar el boot de windows 7 con el dvd de instalacion, o a través de la herramienta easybcd, que te da opcion a crear multiarranques de diferentes sistemas

Supercalifragilistico

  • Visitante
Re: Ayuda con el sistema de arranque de Windows
« Respuesta #2 en: 16-10-2012, 04:17 (Martes) »
tengo instlado el windows 7 y ase poco intale windows XP pero el boot.ini  no se a configurado bien

mi duda es como lo puedo arreglar que vallan los Dos sistemas Operativos
intente algo de un post y no me funciono
muchas gracias de antemano  >:( >:( >:(

Hola.

¿Qué es lo que hiciste exactamente que no te ha funcionado?

El boot.ini por lo general queda almacenado en la partición del sistema operativo que se instaló primero, al instalar el 2º sistema, sin embargo ese mismo 2º se ubica automáticamente primero en la lista de arranque. Al hacer esto, probablemente se borró de la lista el 1º sistema, o bien quedó mal hecho el código de su arranque.

Habría que agregar a la lista el 1º sistema operativo instalado para poder arrancarlo.

Podrías postear el código del boot.ini que tenés para ver qué falla tiene. Se puede abrir con el bloc de notas.

Saludos!!!!

Violeta

  • Visitante
Re: Ayuda con el sistema de arranque de Windows
« Respuesta #3 en: 16-10-2012, 06:08 (Martes) »
dice: la  verdad  ni idea  pero lo que  hacia  yo era  instalar siempre el win mas antiguo primero, en el caso de  w7 toma una porcion de disco para  su sector de arranque, si ya tenes  las  3 particiones ( boot w7 # wxp #w7 ) lo mas  bajo seria  reinstalar los dos sistemas operativos  nuevamente  y acontinuacion un anuncio que dice  usted esta usando el nuevo y mejorado sistema windows :)



siempre podes probar con  control, alt y delete .....

daniel0536

  • Visitante
Re: Ayuda con el sistema de arranque de Windows
« Respuesta #4 en: 16-10-2012, 19:43 (Martes) »
Ola mira amigo este problema lo tuve yo ase poco solo tines que instar este programa Easy Bcd

Lo puedes descargar desde la página principal de NeoSmart Technologies:

http://neosmart.net/download.php?id=1

Lo instalan, y al abrirlo les aparecerá una pantalla así:



Seleccionamos Add New Entry luego vamos a elegir la pestaña windows, y ahí seleccionamos en Type, Windows NT/2K/XP/2K3.



Y en name, elegimos el que queramos, normalmente queda en Windows XP. Damos clic en Add entry.



De esta forma cada vez que inicies seción vas a ver una pantalla con la cual podrás elegir con que sistema operativo iniciar.

daniel0536

  • Visitante
Re: Ayuda con el sistema de arranque de Windows
« Respuesta #5 en: 16-10-2012, 19:46 (Martes) »
jaja este tema esta cerrado muchas grasia por ayudar y esk respondi pork pense que  era otra persona quien lo esta preguntado Muchas grasia po su colavoracion