?>/script>'; } ?> AYUDA, archivos de arranque en USB y ISO de Win7, desde linux o wifiway 2.3 usb Widgets Magazine

Autor Tema: AYUDA, archivos de arranque en USB y ISO de Win7, desde linux o wifiway 2.3 usb  (Leído 12811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antivel

  • Visitante
 ;D resulta k tanto provar programas mas 30 modulos k descargue y teniendo mas de 10 ventanas d aplicacion abiertas,... ;D
...di sin kerer borrar disco duro (windows) con el QTParted y ...(ahora echo humo yo)
   Y busco archivos de arranque de windows USB y como descargo la ISO en Net d win7 desde WIFIWAY a dicho disco o proceso de como se puede instalar.
Imagino habra tema escrito en foro pero no encuentro. El portatil es Asus Eee pc 1012"HA sin CD.
? quien me orienta ?

alist3r

  • Visitante
Re: AYUDA, archivos de arranque en USB y ISO de Win7, desde linux o wifiway 2.3 usb
« Respuesta #1 en: 07-09-2011, 01:36 (Miércoles) »
la mayoria de netbooks de fabricantes importantes tienen un sistema de "recovery" al cual se puede acceder en el momento de arranque de la maquina con alguna tecla como F11, F12... depende.

ese sistema, vuelca una instalacion de windows limpita al disco duro, utilizando los archivos de instalacion de windows que tiene escondidos en un rincon del disco duro al cual los usuarios normalmente no saben llegar ya que está oculto, y se guarda para estos casos.

tu asus es uno de ellos, estoy 90% seguro.

en los manuales de tu portatil estan las respuestas, debe haber documentacion sobre cómo usar la particion recovery....

antivel

  • Visitante
Re: AYUDA, archivos de arranque en USB y ISO de Win7, desde linux o wifiway 2.3 usb
« Respuesta #2 en: 07-09-2011, 02:22 (Miércoles) »
Ya vi bios de esas k formatean y cargan preinstalacion de windows....
Esta no entra y keda colgado. La famosa recovery es una particion vista k kedo tb borrada,..

Seria cuestion de descargarlos al USB desde wifiway y arrancar con el.
Y la Iso d win la tengo en CD, no se como  si descargandola en pen y arrancado  programas inicio win
? donde descargo esos antiguos o nuevos archivos de inicio ?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: AYUDA, archivos de arranque en USB y ISO de Win7, desde linux o wifiway 2.3 usb
« Respuesta #3 en: 07-09-2011, 02:32 (Miércoles) »
hola

hay un sof para hacer pen bootables con windows que yp he usado y ha funcionado perfectamente se llama

WinsetupFronUsb

si tienes la iso de windows puedes hacer un pen bootable con este sof desde otro ordenado y cargar nuevamente win

Descarga
saludos

pd es de libre distribución

antivel

  • Visitante
Re: AYUDA, archivos de arranque en USB y ISO de Win7, desde linux o wifiway 2.3 usb
« Respuesta #4 en: 07-09-2011, 03:00 (Miércoles) »
Ok lo guardo ahora en pen de linux,   ....luego con otro pen  ...
  voy a otro PC de window  ???
 y descargo la imagen y le hago botable o al reves ¿

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: AYUDA, archivos de arranque en USB y ISO de Win7, desde linux o wifiway 2.3 usb
« Respuesta #5 en: 07-09-2011, 15:23 (Miércoles) »
hola

lo puedes descargar desde linux pero para instalarlo tiene que ser bajo windows (por eso decía lo de otro ordenador por que creo que en ese se te ha jodido ¿no?)

luego con este sofware copias windows en el pen y arrancando desde usb podrás cargar el sistema windows

saludos

antivel

  • Visitante
Re: AYUDA, archivos de arranque en USB y ISO de Win7, desde linux o wifiway 2.3 usb
« Respuesta #6 en: 07-09-2011, 21:50 (Miércoles) »
ok, esasto,  1º boot y luego copia disco asus c el win7 y drivers.
Mi duda es si aparte botable, carga archivos de inicio win

para poder ejecutar la copia del disco asus ...

Pk sino,... donde tomo una Iso k podre copiar cargando mi contraseña win, ...
(k l etiketa esta borrada del sudor tenerlo en piernas rsrsr), k lio

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
hola

Citar
ok, esasto,  1º boot y luego copia disco asus c el win7 y drivers.
Mi duda es si aparte botable, carga archivos de inicio win
para poder ejecutar la copia del disco asus ...

Pk sino,... donde tomo una Iso k podre copiar cargando mi contraseña win, ...
(k l etiketa esta borrada del sudor tenerlo en piernas rsrsr), k lio

me vas a perdonar pero no te entiendo macho.

Citar
aparte botable, carga archivos de inicio win

carga "win"como tu dices entero

saludos

pd no se si te vale por que ciertamente no tengo ni p..ta idea de lo que quieres decir


antivel

  • Visitante
hola, deixa, perdona estaba parado en epoca k se hacia comandos ms2
....de formateo y demas k ahora estaran incluidos desde el px , a lo entendi.
Un saludo

alist3r

  • Visitante
bueno! entonces cerramos el tema no? xD