?>/script>'; } ?> Conexión wifi canal 13 win 7 con intel centrino N-100 Widgets Magazine

Autor Tema: Conexión wifi canal 13 win 7 con intel centrino N-100  (Leído 4737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delmo99

  • Visitante
Conexión wifi canal 13 win 7 con intel centrino N-100
« en: 17-10-2012, 10:22 (Miércoles) »
Hola,

Antecendentes: Estoy un poco agobiado en el curro y es que ha llegado un portatil nuevo para un jefe y toca configurarlo. Esto lo suele hacer el de sistemas pero anda de baja.
Problema: Tengo la clave WEP de la red de la empresa pero intento conectar con la tarjeta Intel Centrino N-100 en windows 7 y me dice que no puede conectar, ni siquiera me llega a pedir la clave WEP. He probado a crear una conexión manualmente, hace por conectar pero nada.
Ni que decir tiene que la señal es muy buena. He probado a actualizar los drivers de la tarjeta y están actualizados.

Para comprobar que la WEP es correcta he metido un cd live de wifiway, la he metido y navegando sin problemas :|
Al hacer esto he visto que está en el canal 13 ¿Influye esto?

Algunos compañeros me han comentado que puede ser por filtrado MAC o dchp....ni idea.
La solución más "fácil" es llamar al de sistemas pero no quiero recurrir hasta que no me quede más remedio.
¿Sabéis que puede ser? Entiendo que si es algo de configuración de la red no voy a poder hacer nada, mi alcance llega solo al PC.

Muchas gracias.

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: Conexión wifi canal 13 win 7 con intel centrino N-100
« Respuesta #1 en: 17-10-2012, 11:20 (Miércoles) »
Yo creo que si la 'ves' desde windows no es un problema del canal.
Y si dices que no llega siquiera a pedirte la clave, tiene toda la pinta de filtrado MAC. Además teniendo en cuenta que usáis cifrado WEP, es muy probable que sea una medida de seguridad adicional ....:P

Enviado desde mi Cube U30GT ( Infected v. 1.3) usando Tapatalk 2

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Conexión wifi canal 13 win 7 con intel centrino N-100
« Respuesta #2 en: 17-10-2012, 11:52 (Miércoles) »
Hola

¿Teneis informaticos en la empresa y la seguridad de las redes las teneis con claves wep?

Como esta el negocio macho.

problema del canal no es ya que si tu adaptador no soportase el canla 13 no la verias

Saludos

en el movil,  para variar

delmo99

  • Visitante
Re: Conexión wifi canal 13 win 7 con intel centrino N-100
« Respuesta #3 en: 17-10-2012, 12:45 (Miércoles) »
Muchas gracias por las respuestas.

Voy a ponerle un mail y que se entienda cuando vuelva o que me mande las instrucciones para hacerlo ya que no tengo ni contraseñas para configuraciones ni nada.

Sanson, aquí todos somos "informáticos". El caso que somos o bien de desarrollo software o desarrollo de hardware con un único técnico de sistemas (empresa pequeña) que se encarga de todo el cacharreo y su gestión.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Conexión wifi canal 13 win 7 con intel centrino N-100
« Respuesta #4 en: 17-10-2012, 13:38 (Miércoles) »
hola

Citar
Sanson, aquí todos somos "informáticos". El caso que somos o bien de desarrollo software o desarrollo de hardware con un único técnico de sistemas (empresa pequeña) que se encarga de todo el cacharreo y su gestión.


que peligro


si te sirve de algo yo llevo unos dias peleándome con el ordenador de un amigo al que le cambie el so y no soy capaz de conecte a su red por wifi y en mi casa yo me he conectado perfectamente y dice que el en casa de su hermano también y del router no es por que con el movil y con mi portátil si me conecto.

cosas que pasan


saludos