Hola a todos soy novato total.
Todo comenzo en una tertulia de pub sobre si se podia o no saltar la
seguridad de una wlan y termino en una apuesta (una cena) averiguar la clave de la red de mi amigo (xanCarpas)(si asi se llama su red no wlan_xx

)plazo dos meses (llevo gastados 5 dias).Juan Carlos otro amigo presta su portatil del banesto con windows vista.
Estos dias estuve leyendo y pese a saber q es mejor linux como no tengo ni idea decido q tengo q usar windows.
Despues miro que tarjeta wireles lleva y sale atheros ar5007 (creo que este es el chip el fabricante no lo se) leo q aircrack no tiene drivers en los wilpackets para esta tarjeta inalambrica.Decido usar Commview.
Descargo la version 6.0.590 (pero sigo un tutorial con la 5.2)
Descargo un monton de drivers by frodo donde con unos del erw 2.4 5211.inf logro que no de error al cambiar los drivers.
Pero aparece al reiniciar la inalambrica como ar5006x

??
Supongo que estare listo para modo monitor arranco el commview (siguiendo el manual) y doy al play (el triangulito) pero no me aparecen
las pestañas de nodos ni la de canales comienza directamente en ultimas conexiones ip y no hace nada.
Si me conecto a una wifi con el windows me funciona.
El commview en la pestaña de ultimas conexiones ip se pone a poner registros de los sitios por los que voy navegando y alguno del ruter de la red que uso.Pero nada de wlans,ni essid ni na.
Intente poner la version 5.2 pero no va con windows vista.
Por que me faltan esas pestañas?

?
Como lo soluciono?

?
Es posible navegar y estar en modo monitor a la vez???
o es que no estoy en modo monitor???
Ganare la apuesta o no?
Hala menudo macarron he soltado..............