?>/script>'; } ?> airodump-ng Widgets Magazine

Autor Tema: airodump-ng  (Leído 4303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RafaEL0

  • Visitante
airodump-ng
« en: 12-03-2008, 18:11 (Miércoles) »
Hola, quería haceros una pregunta:

Intento averiguar mi clave wep desde windows. Tengo una tarjeta con chip atheros, que funciona perfectamente, y tiene los drivers de wildpackets instalados correctamente.

Siendo directo, ejecuto airodump-ng, me reconoce la tarjeta, elijo el canal, le doy un nombre al .cap, y me sale la ventana donde aparecen todas las redes (entre ellas la mia), con su direccion mac,.... A partir de ahi, no se como seguir.

He visto en algunos manuales de por aqui, que ese paso no lo detallan bien, pero es que no se realmente que hacer. En un manual en ingles lei que pulsara ctrl+c para salir, pero claro, se sale del programa entero, se cierra todo. ¿Alguna idea, ayuda...?

Un saludo.

berni69

  • Visitante
Re: airodump-ng
« Respuesta #1 en: 12-03-2008, 19:38 (Miércoles) »
los debes dejar capturarndo hasta conseguir el numero de paquetes desdeados  ;)

RafaEL0

  • Visitante
Re: airodump-ng
« Respuesta #2 en: 12-03-2008, 23:40 (Miércoles) »
Aham, entonces es inevitable que te haga dos preguntas:

Si elijo el canal 1, donde coexisten dos aps, ¿estare capturando paquetes de los dos? El tema está en que el programa nunca me pide que elija ninguna MAC...por eso me resultaba estraño

La otra duda que me queda es:
Lo que me has comentado lo hice, lo deje unos 4 minutillos, veia que capturaba # (lo cual supongo que son paquetes), pero el archivo .cap no subía de tamaño (Kb). ¿Es esto a lo que os referíais en otros posts, que el tamaño va aumentando cada "x" tiempo o ya estoy mezclando las cosas? Es que en Linux, conforme iba capturando,iba subiendo el tamaño del .cap, pero en windows ya no estoy del tdo seguro.
De todas formas, lo dejo esta noche y compruebo.
Es todo.

Gracias, y saludos.

PD: agrego una imagen:

« Última modificación: 13-03-2008, 00:30 (Jueves) por RafaEL0 »

berni69

  • Visitante
Re: airodump-ng
« Respuesta #3 en: 14-03-2008, 00:12 (Viernes) »
lo del tamaño del cap puede estar causado bien xk tu pc no refresque la pantalla o que win aun no haya volcado la info capturada en el cap.
lo segundo si mal no cuerdo, el airodump tiene la opcion -b "MAC", que sirve para filtrar tu ap del resto