Bien , veo que vais pillando la idea , ... un script es para automatizar tareas , ..y a de ser todo asi , lo de andar copiando y pegando , ..es un poco a medio camino.
Todos esos scripts que estan proliferando ultimamente , deben enfocarse a lo mismo , ...realizar la tarea completa.
Si acaba en el livecd , la url que pones, la tendre que eliminar.
LOS CREDITOS AL USUARIO , ...si alguien quiere encontrarte te encontrara, no te preocupes, una simple busqueda en google con tu nick y te encontraran.
Ya sabes que en esa web , se nos tiene baneado hablar de nosotros, de las lives etc etc etc , asi que la url la tengo que quitar del script , pero los crediros son tuyos , y asi quedaran refeljados.
Si te molesta lo siento , pero tengo que cumplir las normas , si esa url esta baneada en este foro , pues tengo que suprimirla. Al menos de las partes "visibles" , .... dentro del script , vale, por que solo se ve si alguien lo abre ,pero de forma visible, no puedo dejarlo asi.
Te hablo sin haber abierto aun el script , por que igual resulota que solo es la imagen y luego vas variando esa url , en el hacker.net he visto como tus scripts ponen para contactarte la url del hacker.
Asi que lo mirare , y segun este , tocare o no tocare la url de contacto, LO SIENTO.... por que no es nada en contra tuya.