?>/script>'; } ?> Problema con BackTrack 3 Final Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con BackTrack 3 Final  (Leído 2047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Megabeat

  • Visitante
Problema con BackTrack 3 Final
« en: 04-10-2008, 11:13 (Sábado) »
Hola a todos.
Me dirijo a vosotros y no al foro de RemoteExploit porque de Inglés ando corto.
Os comento una curiosidad  que me oocurre con la version final del Backtrack, por si a alguien le ocurre lo mismo o... puede aportarme alguna idea.
Lo que me sucede es que despues de tener el pc inactivo durante un tiempo BackTrack se me culega y no me queda mas remedio que reiniciar.
He probado a revisar el salvapantallas, por si al intentar activarlo despues de la inactividad fuera eso lo que lo bloqueaba, pero resulta que esta deshabilitado.
Tambien he pegado un vistazo al control de energia, pero esta desactivado tambien.

¿A alguien mas le pasa?, ¿alguna idea a respecto?.

Gracias.

« Última modificación: 04-10-2008, 11:34 (Sábado) por Megabeat »

Megabeat

  • Visitante
Re: Problema con BackTrack 3 Final
« Respuesta #1 en: 04-10-2008, 16:53 (Sábado) »
Me auto respondo, porque ya se a que se debe el problema, aunque no se como solucionarlo.
He probado a deshabilitar las dos tarjetas que tengo una RT61 y otra ATHEROS y asi no se cuelga.
El problema viene en el momento que habilito la Atheros, aunque sin asociarme a la red ni nada, y despues de un tiempo de inactividad del PC viene el cuelgue. Lo curioso es que mientras estoy haciendo uso, no ocurre nada.

¿Hay alguna manera de poder ver o deshabilitar la administracion de energia del adaptador, igual que se puede hacer en Windows?, por si fuera algo de eso...

Gracias de nuevo.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema con BackTrack 3 Final
« Respuesta #2 en: 04-10-2008, 20:39 (Sábado) »
a dejarla sin energia no se, pero ¿has probado a tumbarla?

ifconfig <tu_adaptador> down


saludos


Megabeat

  • Visitante
Re: Problema con BackTrack 3 Final
« Respuesta #3 en: 05-10-2008, 10:44 (Domingo) »
He probado a deshabilitar las dos tarjetas que tengo una RT61 y otra ATHEROS y asi no se cuelga. El problema viene en el momento que habilito la Atheros, aunque sin asociarme a la red ni nada, y despues de un tiempo de inactividad del PC viene el cuelgue. Lo curioso es que mientras estoy haciendo uso, no ocurre nada.

Gracias....

« Última modificación: 05-10-2008, 10:47 (Domingo) por Megabeat »