?>/script>'; } ?> Modificacion airoscript Widgets Magazine

Autor Tema: Modificacion airoscript  (Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javilp

  • Visitante
Modificacion airoscript
« en: 26-09-2009, 00:17 (Sábado) »
Hola, no se si esto debe ir aqui pero no he visto otro lugar mejor.
Bueno despues de no poder poder poner mi tarjeta Alfa en Wifiway he tenido que ponerla en ubuntu y poner todo lo necesario para la auditoría aquí. He cogido el airoscript de el Wifiway y lo he modificado para tener bien las direcciones de la carpeta.
El problema es que quiero poner una opción más en el airoscript que valga para el wepattack y conseguir mi clave wep con un solo data, el problema es que el comado para eso es:

wlandecrypter 00:11:22:33:44:55 WLAN_00 | wepattack -f captura.cap

Y el problema es que el "|" no se transcribe al terminar sino que que el se interpreta como código. ¿que tengo que hacer para que vaya bien?
y otra pregunta por curiosidad ¿por que no incluyó se el wlandecrypter junto con el wepattack en el airoscript en vez de el que hay que necesita 4 datas?

Gracias y un saludo


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Modificacion airoscript
« Respuesta #1 en: 27-09-2009, 03:53 (Domingo) »
¿puedes explicar eso de que la Alfa no funciona en Wifiway? ¿de que Alfa hablas? que chip usa?

si hablas de la Alfa 500mW con el rtl8187L si que funciona en Wifiway.


saludos


javilp

  • Visitante
Re: Modificacion airoscript
« Respuesta #2 en: 27-09-2009, 18:31 (Domingo) »
Hola, efectivamente es la alfa 500 con el chip rtl8187 y ya posteé aqui diciendo que no iba en mi wifiway
https://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway-1-0-renovation-kde/wifiway-no-detecta-alfa-awus036h/
 y la verdad que no veo porque no va. La tarjeta por lo visto es una nueva revisión con antena de 5dbi.

Un saludo