?>/script>'; } ?> Problemas con el Aircrack-ng ubuntu 10.10 Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con el Aircrack-ng ubuntu 10.10  (Leído 5254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PuCkuz

  • Visitante
Problemas con el Aircrack-ng ubuntu 10.10
« en: 25-05-2012, 05:40 (Viernes) »
weeeenas noches
auditores de wifi


tengo un problemita con el aircrack en ubuntu 10.10


antes yo podia asociarme normalmente a un ap sin ningun problema (aireplay-ng -1 10 -e (nombre del AP) -h (mi mac) mon0)
y hacia el atake 3 = sin ningun pedo (aireplay-ng -3 -x600 -b (mac del AP) -h (mi mac) mon0 )
pero derrepente un dia ya no podia hacer el atacke -3 ya que me desasociaba del atacke -1 y hasta ahora no èh podido saber porque
 :'(
y trate inyetando trafico (aireplay-ng -4 )  y me funciona pero de igual manera me vota el atacke 1, me daba 100 ivs por segunto y me vota el atacke 1 tendria que parar el atacke para volver a asociar mi mac con el AP

no se si a alguien le a pasado
pero ami ya me tiene hasta la m... heheh

espero que alguien me explique por que me esta pasando


ah para complementar mi informacion
uso una tarjeta pci cnet con chipset rt61 (lo mejor que pudo darme el sueldo de trabajador de oxxo hehe^^)


Saludos...

Chumpy

  • Visitante
Re: Problemas con el Aircrack-ng ubuntu 10.10
« Respuesta #1 en: 25-05-2012, 14:48 (Viernes) »
Si estas lanzando el ataque contra un router diferente es posible que este tenga alguna medida de seguirdad que obligue a utilizar otros valores o simplemente impida ciertos tipos de ataque totalmente.

LEONARDO

  • Visitante
Re: Problemas con el Aircrack-ng ubuntu 10.10
« Respuesta #2 en: 31-05-2012, 00:55 (Jueves) »
Chumpy. pregunta! por lo que repondiste a este tema de PuCkuz,no hay otra forma de hacer un ataque en contra de ese rauter? ó ya no se puede hacer nada por la seguridad que trae???. digo por que a lo mejor es lo que esperaba PuCkuz en lo que le contestaras. por que yo usando wifiway 2.0 y wifiway 3.4 y wifislas x64 me ha pasado lo mismo y no he podido con el rauter aun siendo clave wep.

saludos.....

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Problemas con el Aircrack-ng ubuntu 10.10
« Respuesta #3 en: 31-05-2012, 01:02 (Jueves) »
Hola


Las claves wep, caen si o si

Es solo cuestión de tiempo y estudio, hay Routers que no se dejan hacer facilmente, asociación falsa, pero caen por otros métodos.


Saludos

LEONARDO

  • Visitante
Re: Problemas con el Aircrack-ng ubuntu 10.10
« Respuesta #4 en: 31-05-2012, 01:07 (Jueves) »
hola season veo que estas conectado me puedes explicar cuales son esos metodos perdona mi ignorancia....


saludos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Problemas con el Aircrack-ng ubuntu 10.10
« Respuesta #5 en: 31-05-2012, 01:14 (Jueves) »
Hola

Te voy ha hacer un pequeño resumen, pero el desarrollo lo tendrás que hacer tu buscando y leyendo todo lo que encuentres.

Utiliza las Mac de cli conectados.

Lanza ataques de desautentificacion

Prueba chopchop

Cambia los parámetros del rate.

Combina todo lo anterior.

Coge un paquete recibido y reinyectalo  etc etc etc

Depende del momento y la situación, tus propias sensaciones te irán guiando por donde ir.

Lo mas rápido para que veas que cae conectare con el móvil mismo, y utilízalo para atacar con el pc


Saludos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Problemas con el Aircrack-ng ubuntu 10.10
« Respuesta #6 en: 31-05-2012, 01:35 (Jueves) »
Hola


Aaaahahhhhhhh.  Y como no :.........léete esto

https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/mi-primera-auditoria/

 ;)


Saludos